| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
garou_den

|
Publicado: Mie May 21, 2008 5:43 pm Título del mensaje: motos de nurgle...nos vamos de pre-herejia!!!(acabado) |
|
|
no esta acabada ni por asomo.pienso hacerle bastantes cosas mas.sobre todo a los pilotos.van a ser una unidad de 3 y un señor del caos en moto.por cierto hago un anuncio...a partir de aqui todas mis conversiones marine van a ser del año 30.000 del imperio...nos vamos de pre-herejia!!!
la verdad me esta encantando la "linea" que tiene...me recuerda al estilo de las motos del juez dreed...gordisimas por delante.necesitaba hacer esto pk estaba colapsado de demonios...en una semanita las tendre terminadas. _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el.
Ultima edición por garou_den el Dom Jun 08, 2008 8:46 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie May 21, 2008 5:43 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Blood_Xak

|
Publicado: Jue May 22, 2008 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
veo muy original la parte de alante y esteticamente me mola mucho el aleron de atras jajaja.
te va a kedar una moto muy impactante
 _________________ Sons of Fire |
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Jue May 22, 2008 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
Ya sabes que de 40k no entiendo mucho, pero te comentaré que no me gustan nada las motos de los marines, demasiado cuadriculadas... Por eso la parte delantera y trasera de tu moto me gustan. Le quitas esa forma cuadricular que tanto odio...
Por ahora pinta bien.
Una nota, ese cascarón delantero pide esculpirle algo, una cruz invertida o algo maléfico.
Un saludo. |
|
|
 |
Spider Pig

Votos: 4
|
Publicado: Jue May 22, 2008 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Ey Garou_den me mola mucho como has esculpido el frontal de la moto como la cabeza del depredador muy limpia y conseguida tio un curro muy bueno, a ver si te pones y lo pintas curradito que se lo merece tio, lo dicho me gusta mucho como has esculpido _________________
 |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Jue May 22, 2008 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
Un proyecto, guapísimo, yo hace tiempo que me pasa por la mente hacerme un par de escuadritas preherejia con la compañía de la muerte mas concretamente con Garros pero veo que con la cantidad de proyectos que tengo abiertos y el tiempo tan limitado es algo a muy largo plazo.
En cuanto a lo tuyo me gusta mucho, sobre todo el alerón trasero creo que si el pintado te queda medianamente bien va a ser una conversión muy buena. _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Vie May 23, 2008 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
pues nada ...primera mini.paladin de la unidad con pistola de plasma y puño de combate.los otros dos creo que los hare con dos rifles de fusion para cazar vehiculos.a ver si me invento algun tipo de soporte para que me crea que llengo a toda velocidad puedan disparar el rifle de fusion y conducir al mismo tiempo jejeje.
que os parece la armadura?...y la calavera en el chasis?.a se me olvidaba...mañana quizas cuelgue al señor del caos en moto.que cuando tengo ya encaminada una forma de conversionar las demas minis las hago enseguida jejeje. _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Sab May 24, 2008 5:41 am Título del mensaje: |
|
|
vale...lo reconozco...no se me ocurre hacerlo mas pre-herejia por ahora.le he puesto hasta el penacho enima de la armadura.creo que me ha quedado bastante chula.es el señor del caos en moto.va a ir encima en plan "surfing".espero que os guste...esta vez si que reconozco que ha sido un curro acabarlo .
sellando las motos...todavia tengo que construir otra.al fianl integre el rifle de fusion en el chasis delantero.en plan arma del halcon callejero jejeje.por cierto es un lanzallamas tau puesto al reves...todavia tengo que pensar como transformarlo para que parezca un arma del caos.
la que no tiene manillar es la moto del señor...le pienso poner algo en plan espiritu maquina...que se conduzca sola.al lado del sillin he puesto un "soporte" para que el tipo pueda ponerse en pie.a mi me gusta.
 _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
Blood_Xak

|
Publicado: Sab May 24, 2008 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
no veas vaya currele las plumas, esta to wapo. me gustaria verlo montado en la moto jejeje, a mi me gusta el royo preherejia ¿xk vas a dejar de hacerlo?? _________________ Sons of Fire |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Sab May 24, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver...me referia a que no iba a recargar mas al señor del caos.por supuesto que seguire haciendo herejia.es como una droga.cuando lo pruebas un marine normal te parece sosisimo.al señor del caos le falta solo un polipo en la peana para que vaya del mismo rollo que mis marines de nurgle.no es pk la haya hecho yo pero en persona la miniatura se ve impresionante.hasta me han entrado ganas de hacerme 5 exterminadores del mismo rollo.fotos del colega terminado....y para los amantes de las comparativas de tamaño una muestra.por cierto...el lemartes ese es de blood_Xak...otro pobrecito que ha mostrado interes en personalizar todo su ejercito de angeles sangrientos a lo herejia.tenemos algunas ideas ya.va a quedar acojonante. a ver si cuelgas fotos de tus land "vader" speeders leñe que tan muy chulos
 _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Dom May 25, 2008 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
solo me falta una.
creo que les voy a quitar los cuernos esos...no me convencen. _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
Blood_Xak

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
segun mi opinion representan de mi querida madre madre la r6, me parecen muy originales, el pintado no es muy bueno pero si k lo veo currado y a tu estilo, ademas d k creo k has creado lo k kerias combina a la perfeccion con la linea de tu ejercito.
un gran curro y un buen trabajo _________________ Sons of Fire |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con xak una currada bestial y muy en tu estilo, imagino que lucirá más como parte homogénea del ejército.
Un saludo compañero  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ufff, pues yo las preferia sin pintar. No es por nada, pero usando solo metalico y verde han quedado un poco... sosas. Es que de tan uniforme que es el pintado que apenas te da por fijarte en los detalles _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
yo pinto a nurgle super oxidado,antiguo,sucio...no los veo como el index astartes puliendo sus mkIII para la batalla.soy fontanero y se perfectamente que aspecto tienes unas tuberias viejas con humedad...ese es el aspecto que les je kerido dar a mi ejercito.conceptual.a cada ejercito cambio la movida del pintado.cromjose lo sabe pk ha visto mis tiranidos que estan muy limpios y los necrones creo que tambien los vio.no es una excusa.realmente no tengo la tecnica ni las ganas de pintar currado como lo hace cromjose.pero si que consigo la sensacion que quiero dar en cada "proyecto".
mis ogros son lo mejor pintado que tengo.pk fueron un regalo de mi novia y queria que luciesen.las motos aunque no lo veais tienen casi 7 capas de pincel seco de varios colores y un lavado de tinta.estoy orgulloso pk pinto como me gusta.las minis unicas si las pinto curradillas...aunke sin llegar ni a la suela del zapato al dios maquina cromjose jejeje.
de todas formas en la mesa d ejuego quedan cojonudas.
acid muchas gracias por la critica.te digo que soy un enamorado del pincel seco.
edit: fijaos que hasta uso barniz (cosa ke nunca hago) en las peanas y algunos vehiculos para dar la sensacion de "mojado". _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
|