| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Spider Pig

Votos: 4
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 6:30 am Título del mensaje: Novedades Fantasy para Julio ( Aviso fotos tochas !!) |
|
|
Pues merodeando por otros foros y demas, ya se pueden ver las novedades de la campaña de este verano :
"La Tormenta de Magia", todo es sacado de la nueva white dwarf.
Tendremos nuevos magos y un buen puñado de monstruos ademas del anuncio de para agosto de nuevos monstruos para condes y lista provisional white dwarf para hermanas de batalla como se hizo en su día para angeles sangrientos hay va eso:
Foto general de las novedades
Dragon elfo oscuro y coaqtrice o grifo desplumado
Escenografía
Dados especiales, marcadores y cartas de hechizos
Nuevos personajes
http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=112273&d=1307817992
Y por ultimo anuncio condes y hermanas de batalla en inglés !!
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 6:30 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 7:24 am Título del mensaje: |
|
|
Wow... Tengo ganas de que llegue Julio. Aunque después, cuando vea los precios será otra historia. jejeje.
Saludos _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
|
|
 |
Epistolario Konorr Vordan

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 432 Ubicación: Comunidad Autonoma de Granada
  Votos: 5
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
La manticora para los guerreros del caos esta chulisima.
Por cierto, no se si lo habeis visto, pero sale un nigromante para los condes vampiro que es tremendo:
Personajes a pata
Dragon y cocatriz _________________
 |
|
|
 |
Nagash

Votos: 1
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso quiere decir que sacan un nuevo codex de condes en Agosto?! o solo es que van a sacar un bichote para los condes y ya esta?
Que alguien me diga algo!!! _________________
Si la muerte te sonrie, devuelvele la sonrisa |
|
|
 |
Kuraudo

Votos: 13
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Un bicho gordo en plan parche y ya está.
Yo me quedo con el hechicero del caos, con otra cabeza puede quedar un pepino de miniatura considerable. _________________ What can change the nature of a man?
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nagash escribió: |
Eso quiere decir que sacan un nuevo codex de condes en Agosto?! o solo es que van a sacar un bichote para los condes y ya esta?
Que alguien me diga algo!!! |
Es un parche, a parte puede que con storm of magic salga algun kit de plastico, como el terror abisal.
La verdad me cuadra bastante que hagan una caja de trror abisal + bicho X, por eso te hacen la actualizacion del libro con el bicho X, como hicieron en 40k con los eldars, el nuevo prisma traia los componentes del Night spinner, por lo que en la WD metieron el "parche" de este vehiculo. _________________
 |
|
|
 |
Spider Pig

Votos: 4
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay revision de Condes es solo una segunda oleada de minis, lo estan haciendo con todos los ejercitos, van sacando cosas a cuentagotas pero olvidate de nuevo codex, he leido por otros lados que lo mas probable es que sea una especie de murcielago gigante no muerto, a ver que es al final.
Cabell siento desanimarte pero va a ser un reedicion en plan rapido como la que se hizo en su día a los angeles sangrientos, asi que yo no esperaria mucho por desgracia .... _________________
 |
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Ganas de jugar partidas gargantuescas aumentando... _________________
 |
|
|
 |
Nagash

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues vaya mojon!!! yo esperaba poder volver a jugar con mis condes chutados de nuevo . Entonces, cojen el codex ya existente y añaden las reglas del nuevo bichote? o como va eso? _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues vaya mojon!!! yo esperaba poder volver a jugar con mis condes chutados de nuevo . Entonces, cojen el codex ya existente y añaden las reglas del nuevo bichote? o como va eso? |
Como has dicho. Hay dos posibilidades:
1º Que el parche se quede en la WD, por lo que tu cojes un cuter te recortas las paginas y las metes en una funda y las llevas junto a tu libro.
2º Que hagan un codex 1.1 como con altos elfos y "escaven", con una actualizacion de todo, incluido el bicho.
Me parece que sera la 1º _________________
 |
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues vaya mojon!!! yo esperaba poder volver a jugar con mis condes chutados de nuevo . |
Mirate el codex de los reyes.
Yo aprovecharia el tiron con los condes, que ahora mismo es top, porque los lloros cuando renueven condes se van a oir a kilometros:
Os van a capar la danza (nada de cargar en magia), las invocaciones puede que tambien, despediros de la tabla de objetos que teneis. A cambio os dejaran basicas baratas y alguna chuche en forma de tipo tochete, poco mas.
Claro que tambien puede que no sea asi y nos den el palo a los orcos y reyes que estan recien renovados. (cosa que tampoco seria rara, ver edicion anterior) _________________
 |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero en esas fotos faltan los hechiceros de verdad ¿Donde está el
Matarife? XD
Naaa ahora en serio, la verdad es que todo lo que muestran es francamente impresionante. _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Nagash

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| .Enrique escribió: |
Pues vaya mojon!!! yo esperaba poder volver a jugar con mis condes chutados de nuevo . |
Yo aprovecharia el tiron con los condes, que ahora mismo es top, porque los lloros cuando renueven condes se van a oir a kilometros:
|
Llanto alegre atacara de nuevo!
El tiron... tampoco los veo tan tochos... La unica unidad que reparte bien son los tumus+estandarte de los tumus+ Drakenhorf+Yelmo, combinacion que usa to dios, se acabo la variedad... No discuto que sean un buen ejercito, discuto que nos hayan jodio en magia y miedo, los puntos mas fuertes en 7ª de los condes. Y otra cosa! pegando por iniciativa, con unas estadisticas la mar de grandes (me refiero a las basicas) y ahora que la mayoria de ejercitos puede hacer a sus unidades impasibles, pues lo de que seamos inmunes a psicologia tampoco es que sea la panacea, y siendo inestables, con la cantidad de bajas que nos van a cascar, nos desintegramos rapido, rapido. _________________
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
Nagash como no es el post te lo resumiré en una frase de un amigo almeriense que jugó hace poco un torneo aquí en granada con condes liderados por tito mumfred (personaje que posiblemente supera a teclis):
"Prefiero todo el combo de condes con esqueletos a 8 puntos que pagar esqueletos sin más a 4 puntos como hacen los reyes"
Y añado: seguro lo sabes de sobra, pues los foros están al alcance de todos, pero si quieres te paso por privado combos destruye mundos de condes. _________________
 |
|
|
 |
|