Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo por aqui
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> Leyenda de los 5 anillos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gawayn
Asociado

Votos: 2

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:33 am    Título del mensaje: Nuevo por aqui Responder citando

Saludos a todos , quiza a algunos les suene , soy Fran , uno de los del torneo de leyenda de las Era , que conoci a Guillermo a traves de un amigo suyo .... no me enrollo mas , a lo que iva , que soy de Granada y junto a unos amigos , tambien jugamos a Leyenda . El caso es que estamos encantados de que al fin la gente se anime a jugar , y estamos dispuestos en ayudaros en lo que haga falta para comenzar en este mundillo .

Si os parece bien , decidme que clanes jugais , y mirare todas las comunes e infrecuentes ( y alguna rara que otra ) que tenga para darlas . Incluso creo que tengo fortalezas de varios clanes de sobra ... solo pedirmelas . Yo estoy fuera de granada hasta el 18 de Agosto , una vez que vuelva me gustaria pasarme por la asociacion para iros conociendo y echar unas partidas .. jejej

Por otro lado , la asociacion Ludere Aude ( de Almeria ) regalo parte de los premios del torneo de Leyenda de las Exmundis ( fuimos 4 gatos y daba palo repartirnoslo todo ) para que incentivaramos el juego en granada ... es decir , para regalaros raras de diversos clanes....
Puede que a alguno le parezca raro ( a guillermo le parecio ) Pero la verdad .... la comunidad de leyenda suele ser asi .... solo queremos que haya mas gente con quien echar un rato .

Pues eso , id diciemdome los clanes y yo preparare packs para daros .

Saludos y ya nos vemos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:33 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

setunak
Site Admin

Votos: 10

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Fran!

Yo juego con Fenix, pero todavia no he conseguido ganar una partida, lo tengo un poco chungo... Wink

Espero que te pases por la Asociacion pronto y podamos ver mas mazos enfermizos..... jejejeje

I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gawayn
Asociado

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas , tu no te desebsperes , que los fenix son complicados de jugar a dia de hoy , pero por ejemplo , los de yojimbos han ganado koteis , y en las Era vino uno de honor que tiraba muy bien , solo es cuestion de ir definiendo tu estilo .

Ya he empezado a rebuscar entre las comunes , algunas te tengo preparadas .

saludos
Kuraudo

Votos: 13

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Crab! Crab! Crab!

Aunque tambien estoy pensando empezar un Dragón...

Por cierto, Fran, se muy bienvenido Wink
urobros
Asociado

Votos: 12

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Bienvenido al Foro, he llegado a este post después de leer tus respuestas en los otros. Me imaginaba que eras tú. Jejeje. Me alegra ver que has decidido derramar tu sabiduría sobre estos nuevos discípulos. Smile

Yo por mi parte no estoy por aqui desde el 16 y ya hasta el 1 de Septiembre. Pero pásate cuando quieras (eso sí, con un látigo para controlar a las fieras) que seguro que mis "socios" te reciben con los brazos abiertos. Nada más que por aqui veas cuando van a estar o te pongas de acuerdo con alguien. Si no, pues ya en Septiembre formalizamos las presentaciones.

Un Saludo.

¡Golpe!
seryei
Asociado número 0

Votos: 3

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy el novato que estuvo en las eras con clan Araña.

Se muy bienvenido por estos lares!
ACID
Asociado

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi ya me han enseñado a jugar y me parece que voy a tirar hacia los escorpiones, ya os sorprendere con algo Razz

¿Una limosna para un ex-leproso?
Ynnead
Inevitable Madrid

Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9
Votos: 8

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Konichiwa Gawayn-sensei.

Aquí el Clan del Gamusino, listo y preparado. Bueno, es un decir porque todavia no tengo nada u_uU. Pero me he leido tus respuestas en el otro post y tomo nota. Haber si para cuando vuelva a Granada podemos echarnos unas partidillas (que en algún momento tendré que aprender a jugar, digo yo)

Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Putin

Votos: 1

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy un enfermo y deficiente mental que juega con Leones, con ratitas del amor y que esta constuyendo un mazo escorpión. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
El Baron de la Birra

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Wenas yo soy un uno de los dos patateros ke estuvimos exando un vistazo por las ex-mundis. llevo clan grulla , especializado en duelos , pero como dije antes... soy un patatero XD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Muzzy
Asociado

Votos: 4

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues bienvenido! esperamos que os paseis por la asociacion a jugar y enseñarnos! que el pobre guille no da a basto, somos muchos y muy enfermos (guille te amamos jeje)

P.D.: yo llevo mantis

--~~ººNo hables a menos que puedas mejorar el silencioºº~~--
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
gawayn
Asociado

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos , perdon por el silencio pero aunque ya estoy en granada , estoy terminando la mudanza , un suplicio , la verdad ...
Ya tengo revisadas muchisimas cartas ( y lo que me queda , pobre de mi novia Wink )y tengo preparados packs para los clanes mayores mas ronin ... la verdad , ratas no he mirado , pero vamos , quien las quiera se las regalo todas toditas...

Ademas de packs de personalidades y acciones basicos de cada clan , me he puesto a mirar comunes e infrecuentes de todo tipo de sobra , y ahora mismo como que tengo unas .... mil cartas ?? segun los calculos de Monica , y me quedan cosas por revisar ...

El lunes por la tarde si el trabajo me deja , me gustaria pasarme por la asociacion si alguien esta por alli , ya me direis .

el resto de mi gente , pues como todo , de vacaciones y hasta septiembre algunos , y octubre otros , no los tenemos por aqui .

Por cierto .... para septiembre habra que hacer un torneo , no ?? jejej

Ya me direis quien puede quedar el lunes en la asociacion .

saludos a todos
Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola fran yo juego con Mantis y igual que Juan de dios no hay forma de ganar a Gori Junior un partido

a ver si vemos por alli

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gawayn
Asociado

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas , como dije mañana ya estoy en granada , metere las cartas en el coche , y si alguno me dice que va a estar por la tarde en la sede , me paso por alli .

saludos
seryei
Asociado número 0

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo mismo estaré a partir de las 6. Por si decides pasarte

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> Leyenda de los 5 anillos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: