| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 9:25 pm Título del mensaje: Nuevos Orkitos... |
|
|
Un saludico a todos,
he visto que los nuevos Orcos de Fantasy están ya "en la calle". Alguno de los jugadores Orcos que pasais por aquí habéis tenido ya ocasión de echarle un ojo al nuevo libro de ejército? Podéis comentarnos algo?
Muchas gracias. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 9:25 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ya se mas menos como está la reedición y para mi gusto es un codex la mar de divertido, con montones de opciones y con bastante futuro, solo habrá que ver como salen los siguientes, así a bote pronto a mejorado:
La animosidad, ahora tiras un dado, con uno fallas y tiras en tabla, con 1 se lia gorda (dos unidades animosas y una de ellas con daños), con 2-5 declaras carga sino puedes no mueves ni disparas y con un 6 haces un movimiento normal. Es mejor que la actual, te jode menos.
Las rebanadoras: los orcos tienen siempre en primera ronda +1 F, empuñen el arma que empuñen (armas mágicas incluidas). Además los orcos montados también tienen el plus de F. Cambio muy bueno.
La magia obviamente ha mejorado, los goblins tiran hechizos de potenciación y maldiciones a cascoporro, los orcos creo que casi todo es daño de muy diversos tipos, ambos tienen septimo hechizo muy tocho, como viene siendo costumbre, los orcos el pie de gorko con plantilla de pie, con la versión potente siendo el que puede seguir pisando y los goblins un sol purpura pero que "solo" hace una herida, pero que tiras R,F o I segun 1d3, potenciado plantillaca y seleccionas lo que se chequea. Los nocturnos magos van a ser la base creo yo, añaden siempre un dado al lanzamiento, que no causa irresistible, pero con 1 te hace una herida al 50%, te metes 3 de estos y tiras todo el saber a poco que te salgan 6-7 dados, aunque morirán posiblemente.
La infantería sigue estando mas menos como antes. Los grandotez es una mejora tirada de precio.
Han bajado a menos de 10 objetos mágicos, caros y brutos todos.
El resto de opciones son o bien mas baratas, o bien han mejorado respecto al anterior codex. Si queréis algún detalle preguntad. _________________
 |
|
|
 |
Undertaker

Votos: 1
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
Díos!! Ese bicho es de los más guapo que le he visto a Games Workshop en mi vida!!!
¿Y habéis visto lo que hace? 8 ataques envenenados y 8 heridas de resistencia 6!!!  _________________ ¡¡¡¡Eeehhh tuuuu!!!!, ¡¡Quieto ahiii!!, ¡¡¡¡¡¡¡Gilipozzass!!!!!!!
Miembro nº 5 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
Os cuelgo lo que para mi es la mayor burrada:
Gorbad.
375 puntos.
Perfil igual que antes, montado en el marrano.
Tiene un arma tocha (pega primero, niega salv armadura y multiplica por 1d3)
Tiene 3 reglas estrella para mi gusto:
1º Te permite meter todas las unidades de orcos normales grandotez y jabalies normales grandotez. Tened en cuenta que un grandote a pie con doble arma son 9 puntos... ha4, f4, r4, 2a (2º arma), I2, en primera ronda mete con f5...
2º Ld 10 a 18 pulgadas y ni un paso atrás (como si fuese un porta pero sin serlo) a 18 pulgadas.
3º A 18 pulgadas, le sumas a la tirada de animosidad + numero de heridas, es decir si fallo animosidad y estoy a menos de 18 um de gorbad y este tiene 3 heridas y saco un 3 en la tabla le sumo 3, es decir obtengo un 6 por lo que muevo pa´lante
El fallo es que va en marrano, ahora bien, con jinetes de jabali a 16 puntos, si va en una unidad de 14 o 15, como lo veis?
Un ejercito grandote  _________________
 |
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
| Undertaker escribió: |
Díos!! Ese bicho es de los más guapo que le he visto a Games Workshop en mi vida!!!
¿Y habéis visto lo que hace? 8 ataques envenenados y 8 heridas de resistencia 6!!!  |
Si y casi 300 puntos... Por esos puntos los orcos dan mucho de si Con esto no digo que no sea buena compra, es una maravilla como miniatura y solo por eso merece la pena comprarla. _________________
 |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
Ví el arácnido, mola...
Por otro lado, gracias por los comentarios Enrique, pues sí que han mejorado, sí. Impresionante. Van a ser un hueso
A ver como salen los siguientes (ojalá mejorados pero sin enviar abajo a los que ya hayan salido) "Córcholis"!!
Y al hilo de esto, ¿quién sigue a los orcos? _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| urobros escribió: |
...
Y al hilo de esto, ¿quién sigue a los orcos? |
Redefino la pregunta que me he expresado bastante mal, dando lugar a equívocos Lo que yo quería saber con más urgencia es ¿qué ejército verá renovado su libro después de los Orcos?
"Saludikos" _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Estos de la Workshop... son de simpáticos. Ha sido terminar de postear redefiniendo la pregunta y me ha llegado a mi correo (sí, estoy dado de alta en la page de GW) la respuesta.
Los próximos, para mayo, serán los Reyes Funerarios
http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?aId=14300091a
Saluditos _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
|