| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 9:31 am Título del mensaje: Numero de cuenta de la Asociacion |
|
|
Buenas , necesitaria que algun miembro de la junta me confirmara el nuevo numero de cuenta de la asociacion para pagar la cuota . Tengo varios correos que hablan de cambio del numero de cuenta , el ultimo hablando de una cuenta temporal , pero ninguno con el definitivo.
Saludos |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 9:31 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 10:17 am Título del mensaje: Re: Numero de cuenta de la Asociacion |
|
|
| gawayn escribió: |
Buenas , necesitaria que algun miembro de la junta me confirmara el nuevo numero de cuenta de la asociacion para pagar la cuota . Tengo varios correos que hablan de cambio del numero de cuenta , el ultimo hablando de una cuenta temporal , pero ninguno con el definitivo.
Saludos |
Ayer me la anotó Francis en un papelajo, creia que lo había traido conmigo pero no, así que tiene que estar en mi casa (espero) en cuanto llegue te lo mando.
Un saludo _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Que sean 2 correos los que mandes guille....^^ _________________
 |
|
|
 |
Seiya Asociado

|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Ey es que hay numero de cuenta nuevo?
yo e echo el ingreso del mes de marzo en la cuanta donde la hize el mes de febrero, eso seria un problema?
un saludo |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hi,
no, no. Tranquilos. La cuenta aún no se ha cambiado. Los que hayais hecho el ingreso estos meses atrás, la cuenta es la misma.
Elder, la misma cuenta que usaste para el clasificatorio de Andalucia,
que no "panda el cúnico"
Saludos _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo es que llevo mucho tiempo sin ingresar.... como que mas de año y pico ... |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando alguien nesecite la cuenta mandarme un privado a mi o a guillermo, por temas de seguridad no la tenemos colgada en el foro _________________ Francis
Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Jue Mar 10, 2011 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Ya está arreglado. Se lo envié ayer y a Elder tb a su correo E. A Diego también, a ver si lo lee
Saludicos _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Albatros Asociado

Votos: 1
|
Publicado: Jue Mar 10, 2011 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero otro... _________________ Sin riesgo no hay gloria |
|
|