| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
garou_den

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 7:45 pm Título del mensaje: nurgle del 40k(edit 20 de marzo) ahora ccon tanques y tropa |
|
|
pues eso.me estoy haciendo una lista d 1500 puntos con las sobras ke tengo en mi casa.
mi principe demonio
mis dos predators
todavia estan en proceso jejeje _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el.
Ultima edición por garou_den el Jue Mar 20, 2008 5:59 am; editado 3 veces |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 7:45 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Como mola!
¡Sí señor! Esperamos más entregas
Bye _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Putin

Votos: 1
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Estan muy chulon, aunque la definicion de la imagen huele de lejos |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 5:05 am Título del mensaje: |
|
|
bueno el principe demonio casi terminado.
 _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 6:55 am Título del mensaje: |
|
|
dios esta muy guapo, vaya currada te has metido, ademas aunque la foto es un poco chunga la mini consigue todo su efecto.......da mucho asco  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
untrapper

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| cromjose escribió: |
.......da mucho asco  |
Eso lo resume todo xDD. Para las fotos te recomiendo que alejes bastante más la cámara (alrededor de 50cm), que pulses un poco para que enfoque bien (si te fijas en las que has hecho la cámara estaba enfocando a los objetos del fondo) y luego recortes los bordes con alguna aplicación de fotografía si la miniatura sale muy pequeña. |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
las fotos estan hechas con un movil.a 50 cm no se aprecia nada de la miniatura.lo del fondo si pk son superficies grandes y planas.
y lo de dar mucho asco ...no se...espero que no se generalice lo de que mis conversiones dan asco...pk suena mal jejeje _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno el principe demonio terminado.le añadi un nurglete en la base,mas tripas corrigiendo la caida logica de las mismas y cambie algunas arterias que no me convencian demasiado.quizas no noteis muchos cambios pero me moskeaba bastante antes de acabarlo...aunque no lo parezca trato de dar coherencia a la fisionomia para que quede realista...sobre todo venas,tripas y caidas musculares...dios dicho asi parezco un psicopata jejeje.
 _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:08 am Título del mensaje: |
|
|
los tanques practicamente acabados...y algunas miniaturas de la tropa.la verdad el esquema de color pensaba que no me iba a gustar mucho(tanto verde no me molaba)pero este esquema viendo el ejercito al completo me esta gustando.
por cierto...los cañones laser acoplados son cañones lasers acoplados de verdad...muy antiguos.estaban montados en tarantulas(asi se llamaban antiguamente las plataformas de armas pesadas).
ahora algo de la tropa...no estan acabados pero se ve el esquema en general del ejercito.
espero que os gusten. _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
|