| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Davis
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 7:25 pm Título del mensaje: Otra presentación |
|
|
Muy buenas!, como reza el propio asunto del post, quería simplemente presentarme: me llamo David y estoy pasando últimamente por la tienda de War Lotus, donde he coincidido con algunos miembros de inevitable. Me he registrado en el foro para curiosearos un poco.
Estoy introduciéndome en el juego de batallas estratégicas de ESDLA y tengo pensado participar en el torneo que hacen en War Lotus el 12 de este mes (aunque soy un novato y me lloverán los palos, pero weno ). Ya que estoy, aprovecho para preguntar si durante esta semana alguien querría echar una partidilla en War Lotus para ir practicando!.
Un saludo a todos.
David. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 7:25 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas David! Un placer verte por este foro tambien, me alegra que finalmente vinieses!.
Respecto a la partida, yo ya chungo. Con esto de los examenes a la vuelta de la esquina, voy a salir de casa poquito la verdad, asi que hasta el torneo no creo que nos veamos  _________________
 |
|
|
 |
larubia Secretaria

Registrado: 16 Mar 2011 Mensajes: 190 Ubicación: en algun lugar de la dungeons de cuyo nombre no quiero acordarme...
  Votos: 1
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
muy buenas david ultimamente te voy a ver hasta por foro xD, un saludoooo no juego al ESDLA pero si cualquier otra cosa te acosa en la duda o necesitdad ya sabes besos!!! _________________ Miembro nº 7 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
|