| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Robert The Bruce

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 649 Ubicación: Tomando Vicodina
    Votos: 3
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 5:48 pm Título del mensaje: Partida a 2 Cuerpos. |
|
|
Queridos aficionados al Napo.
A dia de hoy, estoy totalmente out, hasta el dia 10 inclusive, estoy de parciales así que os será dificil verme el pelo, pero para después de ese dia quiero sangre y apetece retomar el napo para ir preparando las primeras grandes batallas.
Desde hace una temporadita, estoy en contacto con jugadores de NPOW de diversos puntos de la geografía mundial, así he conseguido aclarar algunas cositas del reglamento, y me han dado unos consejos para aumentar la jugabilidad y la diversión en las partidas.
Lo primero que me han dicho, es que no se me ocurra jugar en mesas estandar, hay que usar mesas más grandes, y a ser posibles más profundas, esto aumenta la jugabilidad tremendamente segun me dicen, así que vamos a tomarles la palabra.
Planeo una partida a dos cuerpos de ejército para abrir boca, los novatos, estan invitados para entrar en harina, en principio, podría jugar el dia 14, el 21, o cualquier dia después del 21.
Id afilando las Bayonetas.
Bruce _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 5:48 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Valdemaras

Votos: 2
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis british están muy ociosos ultimamente y hartos de tomar tea.... así que están deseando entrar en batalla..
Lo que no se es el día que puedo estar disponible todavía.
Seguimos en contacto.......  |
|
|
 |
Valdemaras

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Casi prefiero si puede ser después del 21....  |
|
|
 |
Robert The Bruce

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Hecho.
Prepararé un escenario acongojante, para una vez que jugamos al menos que valga la pena.
Bruce _________________
 |
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
|
|
 |
Robert The Bruce

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Realmente son 3 generales de alto mando, uno por cada cuerpo, y otro que dirge el ejército y puede comandar la reserva. Despues hay un general por cada división (8 más o menos).
A dos cuerpos es una partida perfecta para jugar dobles, si quieres apuntarte puedes tomar el papel de un general de cuerpo con 4 divisiones a tu mando . No creo que Jose tenga problemas, yo por mi parte encantado.
Tienes Ingleses y Austriacos para elegir, ahora una cosita, la partida va a durar toda una tarde y más, y si tenemos novicios más todavía, si alguien más quiere apuntarse está a tiempo, pero habrá que decir en casa que no nos esperen para cenar
Bruce _________________
 |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 1:40 am Título del mensaje: |
|
|
Me gustaria acudir para ver el juego. Donde la jugarias el 14, en el continental? _________________
 |
|
|
 |
seryei Asociado número 0

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me gustaría poder participar, prometo remirarme el reglamento para ese día, aunque seguiré estando en la categoría de novicio. _________________ Miembro nº -1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
|
|
 |
Robert The Bruce

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues si a Jose no le importa, Cabell tomará el mando de un cuerpo Inglés y Sergio hará lo mismo con un cuerpo Austriaco, Jose y yo llevaremos los comandantes en jefe, la reserva y el otro cuerpo de ejército.
La partida tiene que ser dentro de unos dias, Jose me dijo que tiene que ser después del dia 21, os avisaremos cuando vaya a jugarse.
El Napo es más duro que el FOG, además de que requiere algo de entendimiento del periodo para comprender la filosofía de juego y sobre todo el porqué de las formaciones.
Si queremos terminar la partida tendré que preparar el escenario el dia anterior y no andarnos con tonteridas, si no va a ser imposible terminar en una tarde, una partida a 2 cuerpos dura entre 5 y 6 horas para dos jugadores expertos.
Por cierto Jose, voy a necesitar que me dejes en el continental o me acerques a mi casa los terrenos que tienes para LGA, sobre todo si tienes un tapete verde y las carreteras, yo tengo un tapete, pero vamos a necesitar 2.
Bruce
PD: el que quiera puede venir a ver la partida. _________________
 |
|
|
 |
Valdemaras

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, perdonad que no de casi señales de vida pero es que me han cortado la conexión a internet y me cuesta Dios y ayuda poder conectarem. Lo malo es que la cosa va para largo y no se cuando se va a restablecer.
Encantado de compartir ejercito con Cabell, es todo un honor.
En cuanto a lo del tapete, el que tenía verde es el tuyo David, que ahora está en tu poder, por lo de la escenografia no te preocupes que me paso un día de estos y te la llevo.
Un saludo..... y seguimos en contacto (espero) |
|
|
 |
Robert The Bruce

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Jose.
No te preocupes si ultimamente estamos todos desperdigados, lo importante es que seguimos estando
Es cierto que tengo un tapete, pero pensaba que tu tenías otro, supongo que el otro lo tiene Melchor, así que si hablas con el pideseló de mi parte, yo estoy currando como un loco esta Navidad, llevo 2 semanas si pisar la facultad .
Para la partida, estoy terminando de pintar mi segundo cuerpo de Austriacos, y voy a pasarme por el club cuando pueda para ver la escenografía que tenemos y demás, quiero que quede impresionante.
Para ir concretando la fecha, yo tengo libres los siguientes dias:
23, 26, 29, 30, 2,3 y 4.
Me interesaría que fuera del 26 para adelante así me da tiempo a termianar de pintar lo que tengo entre manos.
La partida sería en el Continental, a menos de que alguien tuviera una idea mejor, hay que tener en cuenta que necesitamos 2 mesas y un tiempo considerable. Tambíen podría jugarse en la tienda de Cabell, pero habría que llevar otra mesa y jugar por la mañana y por la tarde.
Bruce _________________
 |
|
|
 |
seryei Asociado número 0

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
El 23 y el 30 curro hasta las 7:30.
El 26 creo recordar que me lo he pedido de compensación, pero no sabré si me lo dan probablemente hasta el 24, de todas formas ese día no trabajo por la tarde.
El 29 no trabajo por la tarde.
2, 3 y 4 aunque parezca mentira no trabajo.
Todo esto en teoría, luego puede pasar cualquier cosa y que me cambien toda la planificación. _________________ Miembro nº -1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Valdemaras

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches caballeros...
Yo tengo la tarde libre del día 26 y también la del 29. El 30 o el 3 también podría intentar conseguirlos. Del 4 todavía no se nada
Yo me adapto al lugar que queráis, tanto Continental como la sub-cede. También cedo gustosamente la cochera de mi casa si os apetece, además ofrezco también la comida correspondiente si echamos todo el día en la batalla.
David haber si quedamos un día de estos para la entrega de los terrenos.
Nos vemos |
|
|
 |
Valdemaras

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo David.
Una preguntita, la batalla que se v a realizar es la de Waterloo?. Lo digo porque tengo las listas de ejercito que nos mandaste en su tiempo para esta batalla y estoy pintando algunas cosas. Lo digo para ver lo que me haría falta e ir preparándolo.
Nos vemos |
|
|
 |
|