| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 2:37 pm Título del mensaje: Perdida de acceso a subforos |
|
|
¿Soy solo yo o nadie mas tiene acceso a los subforos de la asamblea? El unico subforo que puedo ver es el de votaciones, habiendo desaparecido los demas, con los consiguientes mensajes. ¿Es que se han eliminado esos subforos o que me han quitao los accesos a ellos?
Si es lo primero me gustaria saber donde estan los mensajes que habia en cada uno de ellos (hay uno particularmente importante, el de la asamblea de este domingo) y si es lo segundo me gustaria saber la razon de haberlo hecho. _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 2:37 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo los sigo viendo y tengo acceso. Algún admin te lo solucionará cuando vea tu mensaje  _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo igual. sigo viendolos y pudiendo posteas en ellos _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!" |
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también los veo. Voy a revisar tus permisos, a ver qué ha podido pasar. _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
setunak Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Tenías el acceso denegado a los siguientes subforos:
Discusiones sobre las Jornadas
Elecciones 2011
Asambleas General
Asambleas Resolución
Votaciones
Reestructuración del foro
Qué cosa más rara. Normalmente soy yo el que toca directamente los permisos, por eso me resulta tan raro que tuvieras denegado el acceso a estos cuando has podido entrar otras veces.
No sé por qué pasan estas cosas, pero sospecho que es porque entra en conflicto los permisos de socio con los permisos de un usuario normal, y a veces los deniega de manera aleatoria, ya ha pasado esto antes.
Comprueba y me dices. _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanma, no es por dudar de tu palabra, pero eso de que "los deniega de manera aleatoria" me parece que no es asi (y no lo digo por ti, que conste) y desde luego a mi no me vale. Como minimo resulta curioso que solo yo haya perdido el acceso y justo a los subforos donde se estan tratando los temas candentes de la Asociacion.
Aparte yo nunca he tenido acceso a los subforos Votaciones y Reestructuración del foro y precisamente esta mañana tenia acceso unicamente al subforo de Votaciones (y al de Discusiones sobre las Jornadas tambien tenia acceso).
No se si se podra aqui pero en otros foros y paginas que he estado se puede ver quien ha realizado los cambios. ¿Es posible eso Juanma? Porque ciertamente estoy bastante mosca con esto. _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
El fallo ha sido mio, me di cuenta ayer de que habia partes del foro, que tenian que ser solo para socios y lo estuve poniendo bien, Alvaro como no tengo la lista actualizada de los nombres de los socios en el foro, por que mi ordenador se esta reparando y esta hay, se me habia pasao ponerte, ha sido sin querer. _________________ Francis
Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
setunak Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Francis escribió: |
| El fallo ha sido mio, me di cuenta ayer de que habia partes del foro, que tenian que ser solo para socios y lo estuve poniendo bien, Alvaro como no tengo la lista actualizada de los nombres de los socios en el foro, por que mi ordenador se esta reparando y esta hay, se me habia pasao ponerte, ha sido sin querer. |
Error solucionado y aclarado. Así da gusto
Por cierto, lo de "los deniega de manera aleatoria" es que me parecía lo más probable, ya que hace unos meses me pasó lo mismo con otros dos socios. Pero acabo de revisar la parte administrativa y hacer varias pruebas de control y no, estaba totalmente equivocado, aquellas veces también fueron nuestros errores, porque lo hace correctamente. _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
|
|
 |
|