Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Perdida de acceso a subforos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ACID
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 2:37 pm    Título del mensaje: Perdida de acceso a subforos Responder citando

¿Soy solo yo o nadie mas tiene acceso a los subforos de la asamblea? El unico subforo que puedo ver es el de votaciones, habiendo desaparecido los demas, con los consiguientes mensajes. ¿Es que se han eliminado esos subforos o que me han quitao los accesos a ellos?

Si es lo primero me gustaria saber donde estan los mensajes que habia en cada uno de ellos (hay uno particularmente importante, el de la asamblea de este domingo) y si es lo segundo me gustaria saber la razon de haberlo hecho.

¿Una limosna para un ex-leproso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 2:37 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

urobros
Asociado

Votos: 12

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo los sigo viendo y tengo acceso. Algún admin te lo solucionará cuando vea tu mensaje Smile
Wendino
Asociado

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo igual. sigo viendolos y pudiendo posteas en ellos

mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
setunak
Site Admin

Votos: 10

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también los veo. Voy a revisar tus permisos, a ver qué ha podido pasar.

I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
setunak
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenías el acceso denegado a los siguientes subforos:

Discusiones sobre las Jornadas
Elecciones 2011
Asambleas General
Asambleas Resolución
Votaciones
Reestructuración del foro

Qué cosa más rara. Normalmente soy yo el que toca directamente los permisos, por eso me resulta tan raro que tuvieras denegado el acceso a estos cuando has podido entrar otras veces.

No sé por qué pasan estas cosas, pero sospecho que es porque entra en conflicto los permisos de socio con los permisos de un usuario normal, y a veces los deniega de manera aleatoria, ya ha pasado esto antes.

Comprueba y me dices.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ACID
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juanma, no es por dudar de tu palabra, pero eso de que "los deniega de manera aleatoria" me parece que no es asi (y no lo digo por ti, que conste) y desde luego a mi no me vale. Como minimo resulta curioso que solo yo haya perdido el acceso y justo a los subforos donde se estan tratando los temas candentes de la Asociacion.

Aparte yo nunca he tenido acceso a los subforos Votaciones y Reestructuración del foro y precisamente esta mañana tenia acceso unicamente al subforo de Votaciones (y al de Discusiones sobre las Jornadas tambien tenia acceso).

No se si se podra aqui pero en otros foros y paginas que he estado se puede ver quien ha realizado los cambios. ¿Es posible eso Juanma? Porque ciertamente estoy bastante mosca con esto.

¿Una limosna para un ex-leproso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Francis
Presidente

Votos: 6

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

El fallo ha sido mio, me di cuenta ayer de que habia partes del foro, que tenian que ser solo para socios y lo estuve poniendo bien, Alvaro como no tengo la lista actualizada de los nombres de los socios en el foro, por que mi ordenador se esta reparando y esta hay, se me habia pasao ponerte, ha sido sin querer.

Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
setunak
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Francis escribió:
El fallo ha sido mio, me di cuenta ayer de que habia partes del foro, que tenian que ser solo para socios y lo estuve poniendo bien, Alvaro como no tengo la lista actualizada de los nombres de los socios en el foro, por que mi ordenador se esta reparando y esta hay, se me habia pasao ponerte, ha sido sin querer.

Error solucionado y aclarado. Así da gusto Wink

Por cierto, lo de "los deniega de manera aleatoria" es que me parecía lo más probable, ya que hace unos meses me pasó lo mismo con otros dos socios. Pero acabo de revisar la parte administrativa y hacer varias pruebas de control y no, estaba totalmente equivocado, aquellas veces también fueron nuestros errores, porque lo hace correctamente.

Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: