Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presentación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Serpiente_Pliskenn

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 10:17 am    Título del mensaje: Presentación Responder citando

Para ambientar un poco y eso Very Happy
http://www.youtube.com/watch?v=_GlEeRnMJDM&feature=related

Hola a todos los jugones. Soy Jesús, nombre de batalla Pliskenn Cool. Soy de Granada y estoy estudiando oposiciones de las duras, pero el poco tiempo libre que me queda lo suelo dedicar a guerrear dignamente Wink.

Os conocía desde hace un tiempo y por el amigo Hitos AKA Seiya me he animado a unirme a vosotros mientras lo permitan los libracos para compartir ratos de wargames y demás.

Actualmente le estoy dando muy duro a Infinity y a Malifaux (sé que éste último os sonará a chino Very Happy). A 40K quiero reiniciar el ejército Eldar que tengo y en breve espero estar listo para echar partidas.

Ayer pude ver el cuartel general -la sede, quiero decir- y me gustó bastante lo que tenéis montado. Me consta que le faltan un par de apaños -pintura y tal- y estoy seguro de que va a quedar genial.

Y nada más. Espero visitaros en breve a la sede, que mi intención es afiliarme para el comienzo de abril Wink

Ale, un abrazo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 10:17 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Seiya
Asociado

Reputación: 38.9Reputación: 38.9Reputación: 38.9Reputación: 38.9

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues bienvenido jesus, espero verte por alli pronto, y que me enseñes ya de una vez el Malifaux ya q la partidita q me enseñaste tiene muy buena pinta, pues eso un saludo campeon Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

PLISKENN !!!

mi gran arche-enemigo tenemos cuentas pendientes serñor!

bien venido Jesus
Razz

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
.Enrique
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido!!!
Vicepresidente

Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bienvenido señor de los dos dog warriors, conmigo tambien tienes una pendiente, la proxima vez me cobrare justa venganza Twisted Evil

Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Serpiente_Pliskenn

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la cálida bienvenida!

Cabell, tenemos pendiente un enfrentamiento kazaks vs shavastii en plan Depredador Very Happy. Y Cromjose, mis Dog Warriors están listos para un partido de Dog Bowl con tus Oniwabans con aroma a almendro Wink xDDDD! Lo que me partí esa partida, madre.

Hitos! Partida al Malifaux cuando tú me digas, que tengo varias bandas para hacer una demostración como Dios manda Wink.
Elder

Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
Votos: 6

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por Dios.... Alguien con ejercito Eldar, por fin no me siento solo....
Por otro lado, si eres amigo de Hitos, cabe una ligera posibilidad de que yo tambien te conozca.
Hare una simple pregunta para asegurarme. ¿Eres fan del Jazz?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
cromjose
Vicepresidente

Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Elder escribió:
Por Dios....Por otro lado, si eres amigo de Hitos, cabe una ligera posibilidad de que yo tambien te conozca.
Hare una simple pregunta para asegurarme. ¿Eres fan del Jazz?

Macho ¿no puedes preguntar si es fulanito o menganito, como las personas normales???, luego cuando te responda que si o que no tu le responderas un "lo sabia", o "me he confundido" y ya estaras spameando otra vez, y dijiste que no lo volverias a hacer Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Realmente cromjose, si hacia esto era para ahorrarme el ridiculo que es no recordar el nombre de alguien, cuando este alguien si te recuerda a ti, gracias por impedirme ahorrarmelo... Wink

Volviendo a la presentacion.
Soy yo si. Pues un placer tenerte por aqui. No dudes en llamar a quien sea para echar un rato, y que te lo pases bien por aqui ^^

Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Serpiente_Pliskenn

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

@ Elder: Efectivamente. Fan a muerte, para ser precisos Very Happy.

Te hago otra pregunta compleja para resolver el misterio: ¿Tu ídolo entre los señores fénix es Maugan Ra, juegas Bretonia y para ti es mejor el Guild Wars que el WOW?

Debes de ser Jean Louis, porque no recuerdo haber hablado de jazz con muchos jugadores Eldars xDDDDDD!

Si es así, me alegro de leerte. Y si no, hemos hecho el supino con mucho estilo, hay que reconocerlo xDDDD! Presentaciones así no se ven todos los días.
Francis
Presidente

Votos: 6

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Malifaux si eso me suena a chino, bueno ya nos enseñatras como va , bienvenido

Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
urobros
Asociado

Votos: 12

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Francis escribió:
Malifaux si eso me suena a chino, bueno ya nos enseñatras como va , bienvenido

Te sonará a Francés XD Al menos a mi me suena a eso... Yo el otro día vi a gente en Neoterra jugando Smile tenía buena pinta, se juega con cartas...
Serpiente_Pliskenn

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Será un placer enseñaros a jugar y poder echar más de dos partidas con vosotros al Malifó.

Urobros, es muy posible que servidor fuera uno de los jugadores implicados en esa partida que viste en NeoTerra Very Happy. Creo, si no me falla mi memoria, que tú eres el jugador de BloodBowl que jugó con los orcos contra el equipo eslizón de T4zz.

Si es que... Granada es un kleenex.
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: