| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Serpiente_Pliskenn

|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 10:17 am Título del mensaje: Presentación |
|
|
Para ambientar un poco y eso
http://www.youtube.com/watch?v=_GlEeRnMJDM&feature=related
Hola a todos los jugones. Soy Jesús, nombre de batalla Pliskenn . Soy de Granada y estoy estudiando oposiciones de las duras, pero el poco tiempo libre que me queda lo suelo dedicar a guerrear dignamente .
Os conocía desde hace un tiempo y por el amigo Hitos AKA Seiya me he animado a unirme a vosotros mientras lo permitan los libracos para compartir ratos de wargames y demás.
Actualmente le estoy dando muy duro a Infinity y a Malifaux (sé que éste último os sonará a chino ). A 40K quiero reiniciar el ejército Eldar que tengo y en breve espero estar listo para echar partidas.
Ayer pude ver el cuartel general -la sede, quiero decir- y me gustó bastante lo que tenéis montado. Me consta que le faltan un par de apaños -pintura y tal- y estoy seguro de que va a quedar genial.
Y nada más. Espero visitaros en breve a la sede, que mi intención es afiliarme para el comienzo de abril
Ale, un abrazo! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 10:17 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Seiya Asociado

|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Pues bienvenido jesus, espero verte por alli pronto, y que me enseñes ya de una vez el Malifaux ya q la partidita q me enseñaste tiene muy buena pinta, pues eso un saludo campeon  |
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido!!! _________________
 |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente