| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Serpiente_Pliskenn

|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 10:17 am Título del mensaje: Presentación |
|
|
Para ambientar un poco y eso
http://www.youtube.com/watch?v=_GlEeRnMJDM&feature=related
Hola a todos los jugones. Soy Jesús, nombre de batalla Pliskenn . Soy de Granada y estoy estudiando oposiciones de las duras, pero el poco tiempo libre que me queda lo suelo dedicar a guerrear dignamente .
Os conocía desde hace un tiempo y por el amigo Hitos AKA Seiya me he animado a unirme a vosotros mientras lo permitan los libracos para compartir ratos de wargames y demás.
Actualmente le estoy dando muy duro a Infinity y a Malifaux (sé que éste último os sonará a chino ). A 40K quiero reiniciar el ejército Eldar que tengo y en breve espero estar listo para echar partidas.
Ayer pude ver el cuartel general -la sede, quiero decir- y me gustó bastante lo que tenéis montado. Me consta que le faltan un par de apaños -pintura y tal- y estoy seguro de que va a quedar genial.
Y nada más. Espero visitaros en breve a la sede, que mi intención es afiliarme para el comienzo de abril
Ale, un abrazo! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 10:17 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Seiya Asociado

|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Pues bienvenido jesus, espero verte por alli pronto, y que me enseñes ya de una vez el Malifaux ya q la partidita q me enseñaste tiene muy buena pinta, pues eso un saludo campeon  |
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido!!! _________________
 |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bienvenido señor de los dos dog warriors, conmigo tambien tienes una pendiente, la proxima vez me cobrare justa venganza  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Serpiente_Pliskenn

|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la cálida bienvenida!
Cabell, tenemos pendiente un enfrentamiento kazaks vs shavastii en plan Depredador . Y Cromjose, mis Dog Warriors están listos para un partido de Dog Bowl con tus Oniwabans con aroma a almendro xDDDD! Lo que me partí esa partida, madre.
Hitos! Partida al Malifaux cuando tú me digas, que tengo varias bandas para hacer una demostración como Dios manda . |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Por Dios.... Alguien con ejercito Eldar, por fin no me siento solo....
Por otro lado, si eres amigo de Hitos, cabe una ligera posibilidad de que yo tambien te conozca.
Hare una simple pregunta para asegurarme. ¿Eres fan del Jazz? _________________
 |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Elder escribió: |
Por Dios....Por otro lado, si eres amigo de Hitos, cabe una ligera posibilidad de que yo tambien te conozca.
Hare una simple pregunta para asegurarme. ¿Eres fan del Jazz? |
Macho ¿no puedes preguntar si es fulanito o menganito, como las personas normales???, luego cuando te responda que si o que no tu le responderas un "lo sabia", o "me he confundido" y ya estaras spameando otra vez, y dijiste que no lo volverias a hacer
Realmente cromjose, si hacia esto era para ahorrarme el ridiculo que es no recordar el nombre de alguien, cuando este alguien si te recuerda a ti, gracias por impedirme ahorrarmelo...
Volviendo a la presentacion.
Soy yo si. Pues un placer tenerte por aqui. No dudes en llamar a quien sea para echar un rato, y que te lo pases bien por aqui ^^ _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Serpiente_Pliskenn

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 7:46 am Título del mensaje: |
|
|
@ Elder: Efectivamente. Fan a muerte, para ser precisos .
Te hago otra pregunta compleja para resolver el misterio: ¿Tu ídolo entre los señores fénix es Maugan Ra, juegas Bretonia y para ti es mejor el Guild Wars que el WOW?
Debes de ser Jean Louis, porque no recuerdo haber hablado de jazz con muchos jugadores Eldars xDDDDDD!
Si es así, me alegro de leerte. Y si no, hemos hecho el supino con mucho estilo, hay que reconocerlo xDDDD! Presentaciones así no se ven todos los días. |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Francis escribió: |
| Malifaux si eso me suena a chino, bueno ya nos enseñatras como va , bienvenido |
Te sonará a Francés XD Al menos a mi me suena a eso... Yo el otro día vi a gente en Neoterra jugando tenía buena pinta, se juega con cartas... _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Serpiente_Pliskenn

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Será un placer enseñaros a jugar y poder echar más de dos partidas con vosotros al Malifó.
Urobros, es muy posible que servidor fuera uno de los jugadores implicados en esa partida que viste en NeoTerra . Creo, si no me falla mi memoria, que tú eres el jugador de BloodBowl que jugó con los orcos contra el equipo eslizón de T4zz.
Si es que... Granada es un kleenex. |
|
|
 |
|