Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presentación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Serpiente_Pliskenn

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 10:17 am    Título del mensaje: Presentación Responder citando

Para ambientar un poco y eso Very Happy
http://www.youtube.com/watch?v=_GlEeRnMJDM&feature=related

Hola a todos los jugones. Soy Jesús, nombre de batalla Pliskenn Cool. Soy de Granada y estoy estudiando oposiciones de las duras, pero el poco tiempo libre que me queda lo suelo dedicar a guerrear dignamente Wink.

Os conocía desde hace un tiempo y por el amigo Hitos AKA Seiya me he animado a unirme a vosotros mientras lo permitan los libracos para compartir ratos de wargames y demás.

Actualmente le estoy dando muy duro a Infinity y a Malifaux (sé que éste último os sonará a chino Very Happy). A 40K quiero reiniciar el ejército Eldar que tengo y en breve espero estar listo para echar partidas.

Ayer pude ver el cuartel general -la sede, quiero decir- y me gustó bastante lo que tenéis montado. Me consta que le faltan un par de apaños -pintura y tal- y estoy seguro de que va a quedar genial.

Y nada más. Espero visitaros en breve a la sede, que mi intención es afiliarme para el comienzo de abril Wink

Ale, un abrazo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 10:17 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Seiya
Asociado

Reputación: 38.9Reputación: 38.9Reputación: 38.9Reputación: 38.9