| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 3:10 pm Título del mensaje: Propuesta megafriky para el finde del 22 de mayo |
|
|
Advertencia, si no sois unos megafrikys de Magic esto no os va a intereasr lo mas minimo. Y si lo sois posiblemente tampoco
La cosa es sencilla, ese finde es el Grand Prix de Barcelona y yo quiero ir (de ehcho ya he hablado con gente de Madrid para ir para alla) pero la verdad es que me gustaria que pduierais venir alguno. Es de Tipo 2 y creo que nos lo podriamos pasar como enanos. Basicamente es pasar alli el finde jugando a las magic y llevandionos un mox de cromo promocional al apuntarnos Planteadlo y hcermelo saber, a ver si a alguno os interesa  _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 3:10 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
22 de mayo.... ummmm.... el problema es la pasta del viaje y la estancia alli, es un dia o dos? _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos depende. El evento dura sabado+domingo, si no te clasificas pal segundo dia a multitud de eventos paralelos a los que te puedes apuntar. Si pudierais ir varios en un coche el viaje no os saldria tan caro aunque es largo, eso no cabe duda.
Bueno, no puedo decir mucho mas que estoy cone4ctado desde el portatil de mi hermano en alemania, el proximo finde, cuando baje, si eso lo hablamos _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
ok, el finde lo hablamos, pero creo que puede estar dificil para ir, no hay muchas pelas... _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
|