Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proximo torneo: Unhinged

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> Magic the Gathering
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
setunak
Site Admin

Votos: 10

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Proximo torneo: Unhinged Responder citando

Viendo que ya se ha llenado el II Torneo de Magic, podemos empezar a preparar el siguiente. Pero claro, el siguiente dijimos que lo hariamos de la edicion Unhinged de Magic. Esta edicion es totalmente de cartas de coña (lei una carta que decia que tenias que jugar de pie toda la partida, otra que si no decias al final del turno "Ah!" removias de juego la criatura, o una criatura con resistencia "3½", etc....) y creo que estaria muy bien jugarlo.

Que os parece hacerlo de esta edicion? Seria realmente el II½ Torneo Draft de Magic de Inevitable Granada.

creo que podria estar muy bien. Lo digo tan pronto porque habria que pillarse las cajas. El torneo seria para mediados de marzo.

I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh!

Ultima edición por setunak el Mie Ene 16, 2008 4:45 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

setunak
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un ejemplo de carta. Se llama "El Asno malo"

Habilidad: Paga un mana incoloro, uno negro y gruñe: Regenera al Asno Malo.

Genial Wink

Por cierto, si te fijas bien, el asno tiene fuerza 3½.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kuraudo

Votos: 13

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decir "Equipo SWAT Trasgo": Pon un contador +1/+1 en el Equipo SWAT Trasgo excepto si un oponente golpea la mesa en 5 segundos. Juega esta habilidad solo una vez por turno"

Laughing Laughing Laughing

Yo a esta me apunto, aunque luego las cartas no valgan para nada Laughing
cromjose
Vicepresidente

Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4
Votos: 9

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto, aunque..... La ampliación no será Unglued?

EDITO:
Tiene usted razón, es Unhinged, pensé que era como unglued pero lo cambiaron para que fuera una expansión autojugable, no son cartas sueltas de coña como en unglued, es una expansión con una temática, la guerra entre burros y monos, en fin ganas tengo de probarlo Very Happy

Un saludo compañeros Wink

Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Francis
Presidente

Votos: 6

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me apunto, ademas como dice juan de Dios Mateo este torneo nos pega un huevo a los de la asociacion.

Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

yo a ententrar consegiur las cajas en español
a ver como lo hago pero no puede ser demasiado deficil

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ACID
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo a este voy de cabeza porque ademas quiero hacerme la coleccion entera y ya creo que solo me faltan cartas raras asi que os ls cambiaria casi casi todas Razz

Eso si cabell, me parece que Unhinged solo salio en ingles. No estoy absolutamente seguro pero creo que es asi. Tampoco es que sea muy dificil de entender (aunque conociendo a francis todo lo que pase de "hello" ya cuesta Laughing) pero la verdad, hay muchas cartas que hacen habilidades de coña cuando la gente dice determinadas palabras y, claro, no creo que vayamos a estar hablando mucho ingles durante el cmapeonato. Yo las veces que he jugado Unhinged siempre hemos cambiado las palabras al español y realmente te partes el pecho

¿Una limosna para un ex-leproso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
setunak
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Cabell, tenemos que hablar para pillar dos cajas de esta edicion. El torneo seria en cuanto nos llegaran las cajas.

Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> Magic the Gathering Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: