| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 4:29 pm Título del mensaje: Proximo torneo: Unhinged |
|
|
Viendo que ya se ha llenado el II Torneo de Magic, podemos empezar a preparar el siguiente. Pero claro, el siguiente dijimos que lo hariamos de la edicion Unhinged de Magic. Esta edicion es totalmente de cartas de coña (lei una carta que decia que tenias que jugar de pie toda la partida, otra que si no decias al final del turno "Ah!" removias de juego la criatura, o una criatura con resistencia "3½", etc....) y creo que estaria muy bien jugarlo.
Que os parece hacerlo de esta edicion? Seria realmente el II½ Torneo Draft de Magic de Inevitable Granada.
creo que podria estar muy bien. Lo digo tan pronto porque habria que pillarse las cajas. El torneo seria para mediados de marzo. _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh!
Ultima edición por setunak el Mie Ene 16, 2008 4:45 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 4:29 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
setunak Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Un ejemplo de carta. Se llama "El Asno malo"
Habilidad: Paga un mana incoloro, uno negro y gruñe: Regenera al Asno Malo.
Genial
Por cierto, si te fijas bien, el asno tiene fuerza 3½. _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
Kuraudo

Votos: 13
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Decir "Equipo SWAT Trasgo": Pon un contador +1/+1 en el Equipo SWAT Trasgo excepto si un oponente golpea la mesa en 5 segundos. Juega esta habilidad solo una vez por turno"
Yo a esta me apunto, aunque luego las cartas no valgan para nada  _________________ What can change the nature of a man?
 |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto, aunque..... La ampliación no será Unglued?
EDITO:
Tiene usted razón, es Unhinged, pensé que era como unglued pero lo cambiaron para que fuera una expansión autojugable, no son cartas sueltas de coña como en unglued, es una expansión con una temática, la guerra entre burros y monos, en fin ganas tengo de probarlo
Un saludo compañeros  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo a este voy de cabeza porque ademas quiero hacerme la coleccion entera y ya creo que solo me faltan cartas raras asi que os ls cambiaria casi casi todas
Eso si cabell, me parece que Unhinged solo salio en ingles. No estoy absolutamente seguro pero creo que es asi. Tampoco es que sea muy dificil de entender (aunque conociendo a francis todo lo que pase de "hello" ya cuesta ) pero la verdad, hay muchas cartas que hacen habilidades de coña cuando la gente dice determinadas palabras y, claro, no creo que vayamos a estar hablando mucho ingles durante el cmapeonato. Yo las veces que he jugado Unhinged siempre hemos cambiado las palabras al español y realmente te partes el pecho _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
setunak Site Admin

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues Cabell, tenemos que hablar para pillar dos cajas de esta edicion. El torneo seria en cuanto nos llegaran las cajas. _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
|