| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Azure

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 12:59 pm Título del mensaje: [Proyecto pseudo Granadino ROL]Reino de Aldor |
|
|
Buenas, no quiero ocuparos mucho tiempo. Mi nombre es Azure, resido en Granada, actualmente modero como Dungeon Master en un juego de rol interpretativo en un mundo persistente con base de D&D 3.5 que ha sido creado (ambientacion, dioses, geografía....) con más de 8 años de trabajo. La verdad ahora lo hemos lanzado al ONLINE y necesitamos jugadores.
La plataforma para jugar es el videojuego NEVERWINTER NIGHTS 2 con la expansión MASK OF THE BETRAYER (se puede descargar de Steam todo por 20€. El juego es GRATUITO, te conectas y a rolear en el mundo y universo de Aldor, fantasia medieval. Aqui teneis la web, registraros en el foro y buscadme si teneis más dudas.
Gracias por vuestro tiempo.
http://www.arvirago.es/
http://foro.arvirago.es/
(Se hacen quest como si fuese Rol Mesa pueramente, muy entretenido...)
Básicamente nos encontramos ante una manera "grafica y entretenida" de jugar a Rol-Mesa, sin ser demasiado costoso. (ni en requisitos de PC ni economicamente, una vez ocmpras el juego original , ya está)
Antes de nada pido disculpas si el sitio para poner la información no es el adecuado, entono el MEA CULPA, pero es la sección que me pareció que más pegaba.
Un saludo.
Azure |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 12:59 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas, tengo el juego y la expansión, ademas de muchísimas ganas de jugar, pero desgraciadamente no tengo PC para soportarlo, actualmente tiro con un Notebook de pantalla de 10" y una gráfica de pena, en cuanto la economía me lo permita comprare un PC y de seguro instalare el juego ya que es mi preferido, entonces si aun seguís os buscare., lo siento no puedo hacer mas
Un saludo y gracias por contar con nosotros. _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Azure

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguramente seguiremos, ya que el proyecto, como bien digo, lleva muchos años de curro y ONLINE en NWN1 estuvo bastantes años, pero bueno es como cuando siempre que empiezas algo, al principio hay que intentar buscar ayuda en todas partes y seguir hacia delante aunque no lo veas claro.
Si tengo un hueco esta tarde me paso por el CONTINENTAL y lo explico un poco, como ya comenté a Francis por Teléfono. Si no el finde que viene seguro.  |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Azure escribió: |
.....
Si tengo un hueco esta tarde me paso por el CONTINENTAL y lo explico un poco, como ya comenté a Francis por Teléfono. Si no el finde que viene seguro.  |
Estupendo
esta tarde a partir de las 17:30h estaré en el conti (en el sotano), el resto del fin de semana no creo que pase.
Un saludo. _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
Azure

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo, si no puedo para las 7 me escapo un momento y os dejo un folio con todo explicadito, si me dices que a las 17.30 yo quedo contigo y te explico un poco, si me dices que tienes experiencia en NWN mejor que mejor. : ) |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre hemos quedado unos cuantos para jugar unas partiditas a WK40K, pero si estas a esa hora entre que empezamos y tal seguro que puedo atenderte.
Por otro lado mi experiencia es de pasarme varias veces el NWN y jugar un poco online en servidores de roleo, tambien me he pasado varios "puertas de baldur", pero no se puede decir que sea un experto ni nada de eso, al NWN2 no he jugado casi nada porque como sabes en su momento de salida no venia precisamente bien optimizado y mi PC no tiraba, y hasta el dia de hoy no he tenido maquina para que tire bien (aunque espero en breve tenerla).
(por cierto tengo la caja blanca legal buena que casi nadie se compro XDD). _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por pasarte, aunque al final parece que nos cruzamos y no pudimos hablar me hubira gustado charlar un rato sobre el juego y tal, en fin otra vez sera.
Ya tengo el planfleto informativo que dejaste y me lo he leido, la verdad es que parece un proyecto muy interesante, ves comentando algo de vez en cuando por aqui para mantenerlo vivo en este foro.
Un saludo, estaremos en contacto  _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
Azure

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, no te preocupest estamos colaborando ya con NEOTERRA y con DUNE. Ahora me está ayudando un chico de otra asociación de rol, manga y videojuegos, que vamos a ver si funciona.....
Yo sigo animando a todo el mundo a entrar eh, que si bien podeis llegar a entrar y progresar hasta comandar a unos soldados, quien sabe
Un saludo! |
|
|
 |
|