cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Mar May 31, 2011 1:42 pm Título del mensaje: Quedada para la exposicion del proyento de fusion de cargos |
|
|
Copio y pego del hilo de la encuesta de fusion de cargos:
Esta bien gente viendo cuantas dudas esta suscitando mi propuesta, voy a hacer campaña de la misma, porque comprendo que el foro esta limitado a la hora de comunicar adecuadamente una idea, y ademas mi verborrea aforada como me a comunicado alguno de vosotros no consigue aclarar del todo ni llegar definida a todo el mundo, por lo tanto este jueves dia 2 a partir de las 17:00h estare en la sede para discutir y aclarar en todo lo que pueda este proyecto de reestructuracion.
Así mismo lo hago en parte porque comprendo como tambien alguno de vosotros me ha dicho que voto cuando no se habia expuesto claramente y cabe la posibilidad de replantear postura, no quiero dar la sensacion de cabezon, solo he propuesto una idea y la estoy peleando, no lo hago por intentar que las cosas se hagan a mi manera, si no por intentar que se hagan a gusto de todos y porsupuesto y como vengo diciendo y no me cansare de repetirlo todas las posturas merecen mi respeto.
En fin lo dicho que el Jueves estare a vuestra disposicion para el que tenga interes se saber mejor el porque, como y para que de mi propuesta, y por supuesto tambien estare encantado de quien venga a dar otro punto de vista discutir distendida y amigablemente con el/allos.
Voy a abrir un hilo en "General para dar mayor difusion de la quedada, pasado el jueves si los administradores lo ven oportuno que lo cierren. _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|