| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Wendino Asociado

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 2:08 pm Título del mensaje: quedada TDA |
|
|
No sabia que titulo usar asi que este vale.
Bueno quedando ya poco para mandar listas y ir al torneo . Pues estaria bien ir quedando y explotar las listas digo yo. Ya que no nos enfrentaremos entre nosotros podemos desvelar nuestros secretos jaja.
Aunque yo aun estoy en como narices voy a ir al torneo ue uan me veo perdiendome yo solo xD.
Bueno pues eso quien pueda y le paetezca que vaya poniendolo por aqui y vamos haciendo las cosas bien .
Un saludo _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!" |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 2:08 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
El secreto del warhammer es jugar jugar y jugar.
Hay una liga para eso mismo, animo al personal para que quede y jueguen partidas de liga. _________________
 |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo mas que jugar la lista de 2500 prefiero jugar la de 2999 .
Y con lo del secrto me refiero a las listas que llevaremos a cordoba. xD _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Hi,
yo no sé como andaré de time la semana que viene, pero lo mismo puedo sacar un martes o un jueves por la tarde y ya he catado los condes a 2999 en lista "pensando en TDA" (os comentaré mis impresiones en un post en estos días) Te aviso el domingo o el lunes.
Saludos
¿Tu podrías alguno de esos días? _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
yo si entre semana es mas qu probabe que pueda . y si es por la tarde en vez de or la "noche" mejor xD _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Jejeje, sí tranquilo, si cuando he dicho por la tarde me refería a por la tarde: 16:00 o así. Pues perfect. Ya te digo el domingo/lunes si puedo o no. Que preferirías como rival, imperio o condes? _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
pues realmente me da igual las dos me duelen por igual ya que al final voy con kemrhi xD . Pero con una lista diferente a la que posteee xD _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
|