| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Urian Asociado

|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 7:22 pm Título del mensaje: Quedadas Fantasticas |
|
|
| A ver viendo que nos estamos poniendo las pilas con el Fantasy y que tenemos que preparar listas y estrategias para el TDA, había pensado en que este finde (yo no estaré pero podeis quedar) o el siguiente, quedemos unos cuantos jugadores, la idea es que seamos pares, para poder jugar todos, pongamos que vamos 6 personas cada uno con su ejército, echamos cada uno una partida, nos reimos, pasamos un buen rato y nos vamos preguntando dudas o situaciones que puedan darse en una partida para ir bien informados, que os parece¿? |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 7:22 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me vendria bien por que una vez descubierto el ejercito que me gusta( ya era hora ee urian xD) y no no son los ogros .. aunque se queda ocmo mi 2º ejercito :p
Pues necesito probar una lista que estoy haciendo y ver como va. Ya he probado la lista 5 veces contra amigos en el pueblo y tengo aun mono de jugar con este ejerctio( normalmente juego una vez y ya no quiero jugar mas con ese ejercito ) Asi que por mi bien .
Asi practico _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!" |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
Urian Asociado

|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pos listo, a ver, que os parece este sábado 12?? por el momento Francis Wendino y yo vamos, alguien más sea apunta?? |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Francis escribió: |
| yo este finde lo tengo ocupao con el rol y los juegos de mesa, pero el proximo si podria |
Al final la partida de l5r cuando es?? _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
pues si estoy por Graná (y no llevo muy mal el estudio del deutsch, que como tengo cursos en el curro la semana precedente no sé si tendré que echar el finde... ) me apuntaría al tema. Todo sea por echar una partida "a muerte". Os comento el martes de la semana que viene o así, según como vea que discurre la cosa.
Por cierto Wendino, ¿cuál es el ejército que te ha "encandilado"?, que llevo leyéndote un montón de post con eso, pero ni idea de cual es. La última noticia de ejército de usted es "raticas", pero me da que es otro... ¿Kemrhi?
Xao _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
kemrhi lo vendi al pegarme un ostion con el nuevo codex donde parte del trasfondo lo cambiaban ... y la base de coo jugar con ese ejercito lo mataba tambien ahora eso es problema de hitos.
Pues una vez terminado mis ratas y mis ogros me puse a pintar los altos elfos de la caja de inicio y alli en el pueblo por probarlo con eso y parperhammer heche partidas con unos amigos y me encanta el ejercito...( aunque soy igual o peor con los dados que francis xD)
Y pues me lo estoy haciendo.
EL problema viene que tengo ver de cual ejercito me desahogo ya que 3 pase pero 4 ni quiero ni me entran en mi habitacion y para meterlo en el baul de los rescuerdos pues para eso lo vendo pero bueno eso mas adelante Ahora estoy pintando elfos sangrientos muahahah que me estan quedando oscurrillos pero me gustan... luego cuando termine de pintarlo todo ya le dare luces y demas
Es que este nunca lo habia cogido por que siempre hay mil elfos por todos lados y soy cabezota a coger un ejercito que lleva mucha gente. Pero claro si los pinto a mi manera y me hago mis listas pues ya ta por que el trasfono y sus minis me encanta ademas me gustan mucho LOS DRAGONESSSS.
En fin que el ultimo ejercito que queria probar es el que me ha gustado.... esto si lo hubiera hecho de primera me hubiera venido mejor pues ya tendria un ejercito enorme de altos elfos ( fijate si me mola el ejercito que me quiero pillar 3 dragones , uno para el mago, otro para elprincipe y otro con principe tambien ( solar,estelar y lunar) xD _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
larubia Secretaria

Registrado: 16 Mar 2011 Mensajes: 190 Ubicación: en algun lugar de la dungeons de cuyo nombre no quiero acordarme...
  Votos: 1
|
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
iba a pintar los elfos rosas.. es mas los dos elfos del lanzavirotes son rosas .. hata que los repinte. pero al final los estoy pintando rojos( cuando le ponga algo de luces quedaran mas bonitos ahora mismo.. estan pasables.
Las ratas me gustan pero siempre acabo hasta las narices de ellas despues de las partidas .. son un coñazo de llevar guardar y colocar. xD
mmm un dragon lo voy a pintar rosa  _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
larubia Secretaria

Registrado: 16 Mar 2011 Mensajes: 190 Ubicación: en algun lugar de la dungeons de cuyo nombre no quiero acordarme...
  Votos: 1
|
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
lo mismo asi con el dragon rosa la gente cierra los ojos y tengo mas posibilidades de ganar.. esto es guerra psicologica  _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Chacho, si te vas a pillar cosas de altos elfos, yo tengo algunas cosicas igual estás interesado . _________________
 |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
define cosicas xd _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Sab Nov 05, 2011 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
El dragon de imrik, 5 dragoneros de plastico, maestros de plomo, 2 virotes, 2 pollos, 1 teclis y mas o menos eso.
Algo falta, pero te haces una idea. _________________
 |
|
|
 |
|