| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Valdemaras

Votos: 2
|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 6:50 pm Título del mensaje: RETO A UNA BATALLA AL INFAME CABELL |
|
|
Reto a una batalla sin cuartel al infame Cabell y a sus perros ingleses los cuales deben de saber quien es el que manda en el FOG granaino.
Estamos tan seguros de nuestra victoria que la batalla será en su campo (sub-sede) en la mañana del martes 12 de Febrero de 2.008. Eso si, ya que el enemigo es inglés le permitiré realizar una parada para la toma del tea reglamentario.
Un saludo y nos vemos el martes en el campo de batalla. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 6:50 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
|
|
 |
Robert The Bruce

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 649 Ubicación: Tomando Vicodina
    Votos: 3
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A que hora se batiran vuestras mercedes??
Necesitareis testigos que firmen el acta del duelo y que entregen a la viuda los restos putrefactos del deshonrado vencido.
Bruce _________________
 |
|
|
 |
caliban66
     Votos: 1
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eso, y un informe de batalla también estaría bien. Os confesaré que me encanta escribirlos, así que si en esta batalla no queréis deteneros a hacer foticos, la próxima vez que vaya a Granada, si juego con alguien, me gustaría hacer un informe. |
|
|
 |
Valdemaras

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estaré allí a la hora de apertura de la sub-sede como un clavo.
Y en cuanto a hacer fotos... Cabell todavía utiliza el Paper-FOG así que no quedaría muy estética la cosa. Pero a pesar de todo habrá crónica del evento aunque no haya imágenes.
Un saludo |
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Cronica de la Rerota y huida del Gran Conde Dracula del Campo de batalla
Bueno seria por la eficacia del mando Inglés, o no ,pero el perro de Dracula ha tenido que retirarse del campo de batalla antes del tiempo previsto con dos unidades rotos y lamandose las heridas.
Mis espias me dicen que no ha ido lejos y que esta reuniendo sus fuerzas para presentar batalla otra vez pronto.
Del punto tactico fui todo un desastre por el Balaco. El campo de batalla estaba situada en un valle con dos colinas a cada lado y un claro por el centro que los ingleses aprovecharon al maximo.
con LH y LF y un unidad de Gascon brigands en el flanco Izch, para hostigar al balaco y asegurar el centro. Edwardo se lanzo adelante con sus Billmen y longbows. Un momento de tacticas pobres por el balaco en su huida antes de la enfrentamiento de su LH con arco frente a los longbows.
Despues de uu tiempo de marchas los ingleses ya han plantado sus fortificationes de campo de los longbows. Uno enfrente de los Caballeros del Vaticano. A nulando tatalmente su incorporacion en el combate. El otro fortificacion en el flanco Drch. enfrente de la HF balaco que despues de 4 rondas de disparos, decidieron que seria mejor irse.
una carga fallida de los caballeros de Edward nos llevo a unos momentos de tension cuando reducidos una placa y Fracturados. Pero llego Edward y pronuncio "Whats going on here" y se puseron fimes, rechazando a la caballeria de dracula con la ayuda de los billmen que se unio al combate.
El flaco Izch durante la partida fui un ejercicio de esquivo y acoso total por la LH irlandesa contra un LH balaco de 6 placas. pero no hay nada mas agobiante que un irlandes baracho encima de un caballo. Los Gason Brigands y una unidad de LF britons pusieron al dia los ostigadores Balacos. hechandoles atras continuamente hasta los Gascons llego a contactar con un regimiento de Arqueros Balacos derotandoles y hechandoles atras.
En estos momentos Dracula desesperado lanzo sus Caballeros del Vaticano la combate. Un error. Los longbows estaban al espera. Muchos impactos, el sol y el cielo nublaron con las flechas, al finalñ de la primera hondada los Caballeros faltaba una placa y estaban desorganizado por las perdidas.
Ahora despues de ver como ha ganado el terreno Edward, Dracula sono la trompeta de la retirada general y se fui.
final de la cronica
cabell _________________
Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Valdemaras

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente he tenido que retirarme del campo de batalla para hacer volver a las unidades que huyeron como perros.
Pero ya las he "convencido" para que vuelvan al campo de batalla
En fechas próximas se realizará la revancha.....
Un saludo |
|
|
 |
Robert The Bruce

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 649 Ubicación: Tomando Vicodina
    Votos: 3
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
Si alguno quiere Marcha mis Andalusíes están disponibles la semana que viene, puede que incluso el Domingo.
Tengo que testear la lista y necesito un sparring .
Bruce _________________
 |
|
|
 |
|