gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 10:39 am Título del mensaje: Retomando L5R |
|
|
Buenos dias gente , como algunos ya sabeis , en unos dias estare de vuelta por Granada y voy a volver mas pesado aun con lo de que la gente juegue a L5R
Ya en serio , este año se ha conseguido un Kotei para la ciudad de Granada , algo impensable hace unos años . Este tipo de torneos , serian los segundos de importancia en el juego de L5R , solo superados por los mundiales/europeos/Gen Con que se realizan anualmente . Hay paises que no tienen Kotei directamente , otros que solo tienen unos pocos ( españa tiene 3 , inglaterra 2 ) y se ha conseguido que uno de estos torneos sea en la ciudad de Granada ( los otros dos españoles son en Barcelona y Madrid ) Suelen ser grandisimos eventos , con mucho buen rollo , mucha juerga , donde si eres novato te vas cargado de cartas y aprendiendo un monton , y si ya tienes algo de experiencia vez mazos que ni te imaginabas ...
Me gustaria un monton conseguir que la gente que medio dejo ( o abandono completamente ) el juego hace un año y pico ,se volviera a interesar por el ( Cromjose ,Guille, Sergio , Cabell , Acid ... no estoy mirando a nadie ) y que todo aquel que pudiera estar interesado en jugar , se atreviera y tuviera una oportunidad ... Ademas de que creo que es un muy buen momento para empezar . Todavia queda un año de arco ( es decir , todo un año para que las cartas que teneis sean validas ) y ademas , la siguiente expansion que sale es dual , es decir , vale para este arco y el que viene , o sea , 3 años o mas . Y no os preocupeis , muchas de las cartas que teneis ahora seguiran siendo legales , no sera dinero tirado.
Para incentivar al que quiera reengancharse/empezar , voy a ofrecer algunas ayudas :
- El que ya tenga mazo/clan y quiera reengancharse , voy a preparar sets de raras e infrecuentes de su clan/acciones comunes e infrecuentes , de cara a actualizar los mazos que tenga . Como ya hicimos en su momento con los mazos de iniciacion , costaran baratas ( 10 € ) , y al comprarlo tendras inscripcion gratuita en el siguiente torneo que se haga ( que suelen costar 4 € )
- El que no tenga mazo , o quiera cambiar clan , se preparan mazos de iniciacion , con una tematica definida , preparados para jugar . El precio sera tambien de 10 € , tambien con la inscripcion para el siguiente torneo gratis . En principio voy a montar mazos de las tematicas comunes de cada clan , si alguien quiere algo especifico , que me lo pida y se vera lo que se puede hacer . Ademas , llevare estos mazos por la sede ,por si alguien quiere probar el juego/mazo antes de comprarlo , y estare encantado de ayudar a todo el mundo.
Para terminar , decir que el dia 18 ya estoy en Granada ... y esa misma tarde se va a organizar un torneo . Si alguien se anima , que me avise y empiezo a rebuscar entre las cartas.
Saludos a todos... |
|