| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sangrianor

Registrado: 26 Ene 2011 Mensajes: 194 Ubicación: Granada o Califato de Ben-Atah (nombre preelecciones)

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 6:47 pm Título del mensaje: Sacerdote Sangriento |
|
|
Gracias a las piezas clonadas de Epistolario, ya he hecho el primer (de tres) sacerdote sangriento exterminador de mi primera compañía(no le he pegado los viales de la cintura que sino es imposible pintarlos). Como cuando dedido comprarme una caja es porque tengo mono de pinceles (es por eso que no tengo ninguna miniatura sin pintar), en breve pondré fotos de al menos el sacerdote pintado. De hecho, voy a empezar con el color blanco esta noche.
PD: si la primera compañía para planetstrike es culodura que te cagas, e invencible, con los sacerdotes sangrientos da hasta asco jugar con ellos. ¡¡¡¡Como despedazan canifexes!!! Espero que en la 6ºEd los exterminadores vuelen .
PD: el de atrás es el Sargento Gideon (SH), en aquellos locos tiempos que cogió un bolter de asalto (Fakin frik) |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Jul 21, 2011 6:47 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
|
|
 |
Sangrianor

Registrado: 26 Ene 2011 Mensajes: 194 Ubicación: Granada o Califato de Ben-Atah (nombre preelecciones)

|
Publicado: Lun Jul 25, 2011 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Kinderino
Ya está pintado
 |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mar Jul 26, 2011 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
joer que uapo... con lo orgullos que estaba de mi lobos.. y comparado son un chusma ..T.T _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!" |
|
|
 |
Epistolario Konorr Vordan

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 432 Ubicación: Comunidad Autonoma de Granada
  Votos: 5
|
Publicado: Jue Jul 28, 2011 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Estan bien chulos, si señor, esto se merece un aplauso. _________________
 |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, un gran exterminador  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Sangrianor

|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias
El que más me gusta es el que está aún por pintar, el exterminador con el Estandarte de la compañia (el que viene en la caja de la guardia sanguinaria)...pero es que con ese estandarte cualquier miniatura queda muy bien. |
|
|
 |
|