| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Konyetzko

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 9:14 pm Título del mensaje: Salu2 a todos |
|
|
¡Hola!:
Soy Antonio, de nick Konyetzko y vivo en Pulianas. Encontré la asociación gracias a un amigo que me llevó a ver las jornadas que hicisteis el pasado fin de semana y me quedé encantado con la idea de encontrar gente con la que poder desempolvar los manuales y juegos de cartas jejeje.
Espero poder empezar a conoceros a todos y poder dirigir una partida de L5A (3ª edición) este mismo fin de semana.
¡Nos vemos allí!
Un saludo
Konyetzko
P.D.: Por cierto Francis, te he enviado un privado pero me aparece en la "Bandeja de salida" en vez de en la de "Enviados" y no me da la opción de enviarlo ¿Te ha llegado? _________________ Sus científicos estaban tan preocupados por si podían o no hacerlo que no se pararon a pensar si debían.
- Ian Malcolm. Parque Jurásico - |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 9:14 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido. Dios ese juego antes jugaba... ahora dios sabe donde estaran las cartas jajajaj
Francis anda algo perdido... espero aparezca pronto y me conteste un privado ¬¬ xD _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!" |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 7:36 am Título del mensaje: |
|
|
Wendino,
pues si alguno de los dos quiere retomar l5r de cartas, que esté atento que en nada tendremos a uno de los socios al timón de esto y si no, poneros en contacto con él directamente: gawayn Es un tipo muy apañado y se le da de miedo el L5R. Seguro que está más que encantado de enseñaros el arco nuevo. De hecho, en breve organizarán un sellado (al que podéis uniros, será para Todos los Públicos) como forma de echar un rato, conocer gente, divertirse y, por qué no? Reencontraros el juego.
Saludos _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Jeje , tengo un buen embajador...
Sip , si jugais/jugabais/os interesa L5R de cartas , soy vuestro hombre... EL trabajo me ha tenido bastante parado , pero espero ponerme las pilas en el mes de Noviembre...
Ahora tenemos cambio de arco , y es el mejor momento para empezar a jugar , se comienza desde 0...
Ya me direis
PD:Guille , aplicate el cuento , la semana que viene quedamos  |
|
|
 |
Seiya Asociado

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Pues bienvenido Antonio, espero que aparte de cartas, te sumerjas en el muno de los juegos de mesa y los wargames
un saludo y bienvenido a esta nuestra asociacion jajajaja |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
A ver si encuentro las cartas... pro que creo que en mi desenganche de magic y demas .. creo que guarde muy bien todas las cartas vampiro, l5r,starwar y demas vicios caros... y ..puff buscarlo es como buscar el grial xD _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
Aiko

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Sigo vivo, lo siento pero el trabajo me tenia un poco acupado, este sabado podemos vernos en el continental sobre las 7, ademas cabell estaba deseando hacer una partida de decent o como se escriba, esta divertido y sino siempre tenemos muchas opciones. Os he contestao a todos los privados _________________ Francis
Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Aiko

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Genial, pues allí nos veremos. Con ganas de empezar a jugar. |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si puedo y con permiso estare por alli tambien _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
Konyetzko

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos por la bienvenida y por darme la oportunidad de desempolvar los manuales jejeje
| Seiya escribió: |
Pues bienvenido Antonio, espero que aparte de cartas, te sumerjas en el muno de los juegos de mesa y los wargames
un saludo y bienvenido a esta nuestra asociacion jajajaja |
En cartas... la verdad es que estoy bastante pegado. El L5A al que me refería es al de rol. El de cartas ni lo he olido. No me van mucho, la verdad. Los juegos de mesa me encantan, y estoy deseando sacar más de uno del armario, desempolvarlo también y pasar una tarde jugando al SmallWorld, al juego de tablero de WoW, Starcraft, las Mansiones de la Locura, Munchkin Quest, Arkham Horror... Mi trabajo me ha tenido tan absorbido que no he podido buscar nuevo grupo de juego desde que se disolvió el último en el que estuve, con el resultado de que llevo 3 años en dique seco
En cuanto a los wargames ufff, soy un manta con la estrategia y las pocas veces que he jugado ha sido con ejércitos prestados y me han dado la del pulpo. Aparte no tengo paciencia para pintar las miniaturas. Quitando eso, me encanta ver una buena batalla, cuanto más bestia y más reñida mejor. Hasta ahora no he tenido problemas con eso porque soy de los que miran con las manos en la espalda (vamos, que a las miniaturas ni soplarlas)
Espero de tener la oportunidad de iros conociendo a todos, que me conozcáis y sobre todo poder jugar de nuevo, que hay muchas ganas.
Un saludo
Konyetzko _________________ Sus científicos estaban tan preocupados por si podían o no hacerlo que no se pararon a pensar si debían.
- Ian Malcolm. Parque Jurásico - |
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
|
|
 |
Seiya Asociado

|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
jejeje mansiones de la locura...... cuenta conmigo
y las cartas, bueno ya le iras metiendo mano, en la asociacion hay y muy buenos, ay esas partidas del lejano oeste con el bang..... jajaja
pues eso ya nos iras conociendo y veres que hay gente muy variada, cada uno le tira algo jejeje
un saludo |
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Lun Oct 24, 2011 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido y que lo paseis bien  _________________
 |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mar Oct 25, 2011 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, "Welcome to the jungle..." que entre tanto juego, tanto juego, ni hola dije  _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
|