Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SHOGUN TOTAL WAR!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 4:23 pm    Título del mensaje: SHOGUN TOTAL WAR! Responder citando

¿Cansado ya de vagar errante como una ola en el mar?

¿Quieres que tus días de Ronin deambulando sin pena ni gloria por los arrozales de Buzen acaben?

Unete ya al Clan Chuchería en la Competición de Clanes del novedoso sistema multijugador del Shogun2 y ayuda a nuestro Daimyo a alcanzar el Shogunato.

Pon tu katana a su servicio, honrale y encontrarás el camino del guerrero.

Honra a tu Daimyo, honra al Clan, honra al Bushido.

Si no teneis un grupo para luchar en los mapas de Clanes esta es vuestra oportunidad de hacerlo entre colegas, buen rollo y en un ambiente distendido, el Clan Chuchería ofrece su grupo para aunar esfuerzos tan sólo se os pide respeto el mismo con el que sereis tratados. ¡Animaos, que a buen seguro pasamos un buen rato!

¿Cómo me apunto?

¡Es muy sencillo! Envía tu ID de steam (el nombre con el que te loggeas ¡Ojo! No tu nick) al email matrizzio@gmail.com y en poco tiempo recibirás una invitación a nuestro grupo "Clan Chuchería", seleccióna este grupo, una vez dentro del shogun, como tu página de Clan y ya estarás preparado para emprender este trepidante desafío.

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 4:23 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Francis
Presidente

Votos: 6

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi hermano tiene el juego, pero a mi no me va

Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Kinderino
Asociado

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

es un juego in creible

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elder

Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
Votos: 6

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Cabell, que requisitos de sistema pide? Si no son demasiado altos, seguramente lo acabe adquiriendo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Kinderino
Asociado

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

elder no tengo idea pero si vas a la pagina official te diran
o puedes ir a esta pagina

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

y hará un análisis de tu ordenador

El empalador

Votos: 1

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

oH MI GOD, pero si hasta teneis clan pal shogun2 y yo que pensaba que era el único que lo tenia de is conocidos.

Nada, nada me apunto que esto no pasa todos los dias
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: