| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 4:23 pm Título del mensaje: SHOGUN TOTAL WAR! |
|
|
¿Cansado ya de vagar errante como una ola en el mar?
¿Quieres que tus días de Ronin deambulando sin pena ni gloria por los arrozales de Buzen acaben?
Unete ya al Clan Chuchería en la Competición de Clanes del novedoso sistema multijugador del Shogun2 y ayuda a nuestro Daimyo a alcanzar el Shogunato.
Pon tu katana a su servicio, honrale y encontrarás el camino del guerrero.
Honra a tu Daimyo, honra al Clan, honra al Bushido.
Si no teneis un grupo para luchar en los mapas de Clanes esta es vuestra oportunidad de hacerlo entre colegas, buen rollo y en un ambiente distendido, el Clan Chuchería ofrece su grupo para aunar esfuerzos tan sólo se os pide respeto el mismo con el que sereis tratados. ¡Animaos, que a buen seguro pasamos un buen rato!
¿Cómo me apunto?
¡Es muy sencillo! Envía tu ID de steam (el nombre con el que te loggeas ¡Ojo! No tu nick) al email matrizzio@gmail.com y en poco tiempo recibirás una invitación a nuestro grupo "Clan Chuchería", seleccióna este grupo, una vez dentro del shogun, como tu página de Clan y ya estarás preparado para emprender este trepidante desafío. _________________
Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 4:23 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
Kinderino Asociado
|
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Cabell, que requisitos de sistema pide? Si no son demasiado altos, seguramente lo acabe adquiriendo _________________
 |
|
|
 |
Kinderino Asociado
|
|
|
 |
El empalador
  Votos: 1
|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
oH MI GOD, pero si hasta teneis clan pal shogun2 y yo que pensaba que era el único que lo tenia de is conocidos.
Nada, nada me apunto que esto no pasa todos los dias _________________ El universo solo existe para que nuestro señor se deleite con su abundancia. La cosecha roja ha comenzado. |
|
|
 |
|