| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 8:09 am Título del mensaje: Spoiler de M10 COMPLETO |
|
|
Bueno compañeros, como viene siendo habitual aqui os traigo el spoiler de la nueva coleccion de magic. En ignles, como siempre, pero se puede entender. Solo decir que han vuelto a sacar dos cartas que jamas pense que sacarian, el Relampago y la Bola de Rayos. Si, esas cartas que solo se podian jugar en tipo uno y que hacen un puñao de daño. Las barajas rojas estan de enhorabuena, acaban de dar una subida bastante grande.
De lo demas destacar el ya conocido desde hace tiempo Silencio, la reimpresion del Caballero Negro (llevo esperandola desde que emepce a jugar) y de la Coaccion y las nuevas tierras dobles, que tiene bastante buena pinta. Segun vayan saliendo cosas seguiremos comentando.
http://mtgsalvation.com/magic-2010-m10-core-set-spoiler.html _________________
¿Una limosna para un ex-leproso?
Ultima edición por ACID el Vie Jul 03, 2009 11:56 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 8:09 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
|
|
 |
Kuraudo

Votos: 13
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
¿La mitad son reediciones de cartas pleistocénicas de las de toda la vida o me lo parece a mí?
El shivano, el relámpago, la serrana... ¡¡¡el potrillo!!!
3 de daño por un rojo, ale, los incinerar y los alquitranes a la basura...  _________________ What can change the nature of a man?
 |
|
|
 |
ACID Asociado

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya esta el spoiler completo. Si alguien lo ve que se ponga un trapo debajo porque seguro que se pone a babear de las cosas mas bonitas que hay _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
setunak Site Admin

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
No entiendo como ha salido una expansion de reediciones, por asi decirlo, donde salgan beneficiados los soldados.
Me he llevado un disgusto porque me he quedado sin mi Musa nacida de la tumba (zombi de robar cartas y perdes vidas) la cual adoro, y mi Señor de los muertos vivientes (zombi de +1/+1 y del cementerio a la mano un zombi) pero han sacado uno nuevo que no esta nada mal, en fin, habra que sacar a los Barones de la muerte para sacarle jugo al toque mortal y a los zombis.
Mas, estan jodiendo a las hadas, cosa que mola, y lo dice uno que le gusta control, pero es que estaban muy desequilibradas.
Una lastima lo de la Ira y la Damnation, pero yo habia empezado a jugar con Entierro consagrado (pon las criaturas en el fondo de sus bibliotecas) porque estaba harto del mazo rojo-blanco con la Alondra, asi que no voy a llorar por esta perdida....
Alvaro, necesito los 4 zombis pal nacional!!!!! que entre los zarcillos y consumir el espiritu, coacciones y confiscar....o que mazo negro..... me falta Korlash..... babeo.......... si pillas en presentaciones al nuevo zombi avisame vale?
Por cierto, quien le interesen cartas que avise para ver si las puedo pillar en las presentaciones de Magic2010. _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
Oh, en la expansion salenbeneficiados los soldados?
Buen momento para reengancharme si... _________________
 |
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
Elder porque no miras al
Spoiler que hay un link en el post de Acid
yo estoy enfadado porque no hay ratas nuevas!
con lo facil es una ratoncito nuevo que MACHACA A TODOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA _________________
Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
setunak Site Admin

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
las ratas han salido muy mal paradas, hay una carta que se llama "Pulso del remolino" que por 3 manas destruye el permanente y todos los que tengan el mismo nombre..... como juegas el mazo de ratas sabiendo que pueden jugarte eso....snif! la verdad que hecho en falta ciertos tipos de criaturas... no han sacado mis gnomos del frasco, me siento depre.... _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
|
|
 |
ACID Asociado

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero el nuevo encantamiento que da +1/+1 a todas las criaturas blancas (Honor of the pure). Si alguien lo pilla que lo guarde, me parece tochisimo. Igualmente quiero el genio azul (Djinn of wishes), los señores goblin, zombi y elfo (Cementery Reaper, Goblin chieftain y Elvish archdruid), un bicho verde llamado Great Sable Stag y cualquiera de las tierras dobles. Eso asi por encima, sin pedir demasiado jejeje Tengo muchas cosas en cambio asi que guardadme cositas  _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
setunak Site Admin

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Perfecto, si pillas el triton de +1/+1 mejor. Quiero tambien la homiga tocha, que me encanta, me he enamorado jejeje
Te aviso si me pillo cosillas. _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
|
|
 |
|