| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
inilom

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 12:43 pm Título del mensaje: TdA,importante,datos de los clasificados |
|
|
Hola,ayer acabo el plazo para enviar los datos de los clasificados y reservas,y faltan varias provincias por enviar,por favor enviadlos lo antes posible.
Saludos
Organizacion del TdA
Relaciones con los Clubes |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 12:43 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Urian Asociado

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y nosotros matándonos el Domingo como chalaos pa tenerlos todos.... jajaajja |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
He echo lo que he podido en estos dos dias, es decir, desde que me entere de que lo organizaba yo, pero esta todo practicamente listo. En tu correodebes tener la informacion de los participantes de granada _________________
 |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el toque Inilom, ya nos pusimos en contacto con Kharneth vía privado y por el mismo apartado de Granada tratando este asunto.
En principio hay un listado parcial (solo nombres) de los clasificados y el suplente en la entrada de Granada en el foro del Club Mosina desde esta misma mañana. Esa misma lista se le ha enviado a Kharneth por privado con algunos datos.
Un saludo. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| urobros escribió: |
Gracias por el toque Inilom, ya nos pusimos en contacto con Kharneth vía privado y por el mismo apartado de Granada tratando este asunto.
En principio hay un listado parcial (solo nombres) de los clasificados y el suplente en la entrada de Granada en el foro del Club Mosina desde esta misma mañana. Esa misma lista se le ha enviado a Kharneth por privado con algunos datos.
Un saludo. |
Lamento corregirte. En un principio esta todo enviado xDD _________________
 |
|
|
 |
inilom

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por vuestra colaboracion,nos vemos en SEvilla.
Organizacion del TdA
Relaciones con los Clubes |
|
|
 |
Seiya Asociado

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, teniendo en cuenta que este domingio es el ultimo dia para el pago y envio de lista, queria saber que 8 vamos y el enigma, como vamos? vamos todos juntos en un par de coxes?, nos vamos en la alsina? o cada uno se va por su cuenta?
pues eso un saludo a todos |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Seiya escribió: |
Hola a todos, teniendo en cuenta que este domingio es el ultimo dia para el pago y envio de lista, queria saber que 8 vamos y el enigma, como vamos? vamos todos juntos en un par de coxes?, nos vamos en la alsina? o cada uno se va por su cuenta?
pues eso un saludo a todos |
Hi,
pues los 8 que vamos a día de hoy, ya que Angel (jugador Orco) no puede ir el pobre los siguientes.
Ígor (no sé nunca si es con H o sin ella, si lo he escrito mal lo siento)
Elder
Kpi
Urian
Dani (empalador)
Pako Vílchez
tú
y yo
Lo normal es ponerse de acuerdo con alguno de los clasificados que lleve coche y solicitarle amablemente un hueco en el coche. Aunque estaría bien eso de ponernos de acuerdo para ir. Ya vamos viéndolo.
Un saludico. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
PakVil

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
Eso, hay que organizarse!, yo conduzco, pero salvo cruce de cables positivo de mi padre... no hay coche pa ir a Siviglia _________________ Qué pasa? Me gusta el atún. |
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Hi,
he abierto una entrada en "punto de encuentro" para "organizarnos"
http://inevitable.mundoforo.com/viewtopic.php?p=17625#17625
Chaludicos. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
bermejo_78

|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya que no puedo ir queria desear suerte a los que vais .
También a ver si podeis hacer un report del torneo.
Un saludo  |
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| bermejo_78 escribió: |
Bueno, ya que no puedo ir queria desear suerte a los que vais .
También a ver si podeis hacer un report del torneo.
Un saludo  |
Muchas gracias, una pena que no pudieras venir.
Estoy copiando las cosillas de la camara, en cuanto las tenga subida a algún lado, pongo el enlace por aqui  _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
|