| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ACID Asociado

Votos: 3
|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 12:00 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 3:17 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
A partir del 1 de Julio las siguientes ediciones abandonarán Extendido: Novena Edición, Mirrodin, Darksteel, Quinto Amanecer, Campeones de Kamigawa, Traidores de Kamigawa, Salvadores de Kamigawa, Ravnica, Pacto entre Gremios, Discordia y Ola de Frio. De ahí en adelante, Extendido constará de 4 años de ediciones de Magic en lugar de siete.
|
Uf.... eso me va a hacer un daño. El 60% de mis mazos, tanto de soldados como de caballeros sevan al garete.... _________________
 |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
| Elder escribió: |
| Cita: |
A partir del 1 de Julio las siguientes ediciones abandonarán Extendido: Novena Edición, Mirrodin, Darksteel, Quinto Amanecer, Campeones de Kamigawa, Traidores de Kamigawa, Salvadores de Kamigawa, Ravnica, Pacto entre Gremios, Discordia y Ola de Frio. De ahí en adelante, Extendido constará de 4 años de ediciones de Magic en lugar de siete.
|
Uf.... eso me va a hacer un daño. El 60% de mis mazos, tanto de soldados como de caballeros sevan al garete.... |
Si señor. esto es Magic, y peor que se va a poner, por eso el 95% de los jugadores tarde o temprano terminan abandonando el juego. _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Davius Baneheart

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:31 am Título del mensaje: |
|
|
O jugando a Legacy y a Vintage, como hago yo...  |
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
O sigues jugando con los amigos draft y te haces mazos para jugar con ellos como hacemos nosotros, sin importar la edicion... _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
|
|
|
 |
El Baron de la Birra

Registrado: 27 Jul 2007 Mensajes: 548 Ubicación: yo no lo sé, dimelo tu...
  Votos: 2
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
yo estoy jugando como antes , de echo no se ni los nuvos cambios o reglas o yo que se, lo que haya ahora. _________________
 |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, para jugar con amigos y tal, es cierto que importa poco, pero personalmente estoy preparando mazos para FNM y demas competiciones y se me acaban de chafar bastante _________________
 |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
|
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que dice Francis casi seguro: Vender... y mas en estos tiempos de crisis y tanta videoconsola y otros entretenimientos...
Jejeje, se han cargado hasta novena edición... increible... tonto que es el señor magic XD. _________________
 |
|
|
 |
|