|
Foro Asociación Inevitable Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
- Compartir Foro Asociación Inevitable en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 2:20 pm Título del mensaje: Torneo 25 de Abril |
|
|
Buenas ,
como algunos ya sabeis el dia 25 de Abril tenemos torneo de L5R , y es el primer paso para intentar organizar algun torneo grande para el 2010 ... poniendonos a tirar a lo alto , un Kotei .... Para poder conseguir esta magna tarea , y que Granada y sus jugadores/simpatizantes de L5R puedan disfrutar de este torneo , necesitamos organizar unos cuantos torneos con una cantidad decente de jugadores , para que cuando pidamos el Kotei no se nos rian en la cara .... por ello animo a todo el mundo a que desempolveis los mazos , y os vengais el dia 25 a echar un rato con nosotros.... si alguien no tiene mazo y quiere jugar ? que lo pida ... si alguien necesita cartas? que las pida ...lo que sea .
La idea es que este primer torneo tenga una asistencia decente ( minimo de 20 jugadores ) , si hay ERA , en este tener minimo unos 30 , y a finales de año conseguir uno de ya mas de 40.... muy dificil todo , si , pero posible.
El torneo en si sera Samurai Legal , gratuito , como siempre , con rondas segun participacion , y montones de cartas gratis solo por participar ( y sacos de caramelos de Nostromo , como siempre.... ) y mas cartas para premios.
Se hara en la casa de la Juventud de la Calle verónica de la magdalena , comenzando a las 10 y media de la mañana .
Saludos a todos , y espero veros por alli . |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 2:20 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Kio

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hablando con murcia, que tienen que venir y viendo que la mayoria de la gente no le gusta madrugar, que os pareceria, empezar mas tarde al medio dia o asi, y acabar por la noche, podriamos llegar a pedir la casa de la Juventud hasta las 3 o asi si lo avisamos y una vez acabado, irnos de marcha. Solo propongo para que se comente. Y siempre que la participacion vaya a ser mayor. |
|
|
 |
Kio

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
Solo recordaros que el torneo es el 25 a las 11 de la mañana, espero que participeis, nos vendria muy bien, ya que L5RSpain, nos ha sancionado el torneo, y asi ven que hay Leyenda en Granada, para posteriores proyectos que queremos hacer.
Por cierto, el premio es un Death at Koten. |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
mierda, me pilla de viaje, me gustaria un monton participar, pero no va a poder ser  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos los que vinisteis , si no me falla la memoria es el torneo con mas participacion de Granada , 16 jugadores , y eso que falto mucha gente fija ( como Monica o Abrahan )
El siguiente durante las jornadas de Kiseki ( si no me animo antes con una idea loca que tengo por hay.... ) |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
jejeje
si es la que me comentaste sí que es loca, sí XD pero puede estar muy bien.
En cuanto al "championat" estuvo muy bien, la verdad es que da alegria cuando va un numero aceptable de gente.
Un Saludo _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
|
|