| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 6:46 pm Título del mensaje: Torneo 8 Noviembre en HobyNet |
|
|
Buenas tardes , junto a la celebracion de los campeonatos del mundo de L5R , se celebran el fin de semana del 8 y 9 de Noviembre torneos oficiales en todas las tiendas registradas en AEG . La unica que disponemos en Granada es HobyNet , y se ha hablado con ellos para organizar un torneo el sabado por la mañana .
En principio sera gratuito , con promos y raras de regalo ( como el anterior ) , esperamos que manden promos especiales para tal evento . Pero lo importante es que este torneo contara para la carrera del trono , es decir , el ganador y el segundo daran puntos a sus respectivas facciones .
Espero que os animeis por lo menos los mismos del otro torneo a jugar , contamos con vosotros .
Saludos
PD: llevo un par de semanas muy liado en el trabajo , a ver si la semana que viene podemos quedar |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 6:46 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
hobynet cual es?, ociojoven?
en un principio el sabado 8 por la mañana me va bien, aunque tengo otro evento por la tarde pero si para la hora de comer he terminado no tengo problema.
un saludo francis.(no, tu no Extinnorris el otro francis ) _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
Perdon por la confusion.... es en VideoHoby
Ademas , segun me ha comentado abrahan , puede que se organice otro en Nostromo el dia 9.
Crom , contamos con tu familia ... jeje , a ver si quedamos la semana que viene |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, si es en videohoby desde ya te digo que sintiéndolo mucho paso.
No me veras a menos de un metro de nada que se organice en relación con esta tienda, mis motivos tengo.
Un saludo compañero, yo también tengo ganas de quedar para unas partidillas  _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
Bayushi Mamoru

Votos: 1
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
A ver, si no quieres a videohobby (creeme tengo las mismas ganas que tu de ir a esa tienda, pero aun asi ire, mis motivos tengo ) casi seguro se hará otro en nostromo (c/ buensuceso). No te sé decir qué día será en cual pero lo iremos cerrando la semana que viene.
Lo importante es que tenéis dos para elegir, y que previsiblemente (salvo fallos u omisiones) por participar se regalará el primer pack de cartas válidas para este arco Y el que viene. |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
a mi el del 8 me pilla regular, por lo que es bastante posible que no pueda ir, pero si dices que habrá otro estaré atento (solo espero que no me coincida con nada) ¿No obstante, a qué hora sería y eso?
Un Saludo. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Bayushi Mamoru

Votos: 1
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, a ver, después de mucha confusión por la falta de información (ninguna tienda sabía nada), el torneo va a estar a cargo de
NOSTROMO GRANADA. |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bayushi Mamoru escribió: |
Bueno, a ver, después de mucha confusión por la falta de información (ninguna tienda sabía nada), el torneo va a estar a cargo de
NOSTROMO GRANADA. |
estupendo, el mismo dia 8? en la tienda de nostromo? con que horario?
un saludo  _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver , tras la confusion.
El torneo es de Nostromo , se hace en el continental el sabado a las 4 y media . Como el organizador es Abrahan ( no de la asociacion ) y viene gente de fuera ( murcia ) se hace en una de las salas de arriba ( ya esta concertado con Continental )
Saludos |
|
|
 |
|