| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 5:26 pm Título del mensaje: Torneo de Enero |
|
|
Buenas tardes .
Finalmente Milennium no va a realizar presentacion de la nueva ampliacion , con lo que el torneo que queriamos hacer se va a tener que cancelar.... en ese formato , dado que ha pesar de no realizar torneos , Millenium se ha comprometido a mandar cartas de premios si hacemos algo .
Segun hable ayer con Fernando , la idea es montar algo este mes , o bien el Sabado 24 , o bien el SAbado 31 .
Lo que comentamos es intentar jugar el Suizo solo por la mañana ( si , lo se , una utopia , imposible , pero por intentarlo..... ) jugar maximo 5 rondas , y luego por la tarde realizar dos torneos .
Por un lado el Top del torneo general .
Por otro lado , un sellado de la nueva para la gente no clasificada que quiera .
El torneo se haria en la Casa de la Juventud , a ver si Fernando puede arañar algo de premios ...
Que os parece?? Que fecha viene mejor ??
Saludos |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 5:26 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
en un principio bien, el dia 31 mejor para tocar el mazo y testearlo con las cartas que estan por llegar.
un saludo. _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Bayushi Mamoru

Votos: 1
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mí el 31 me viene bastante mal, preferiría cualquier otro día. |
|
|
 |
Kio

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| A ver despues de hablar con Nostromo, puede que se haga el torneo de presentacion solo que ha habido un problema y en los precios para ellos les sale a 490 sin IVA el precio del material para 12 personas, ya les he comentado que debe ser un error y llamaran el lunes a Millennium. Asi q el lunes cuando sepa algo vemos si podemos hacer la presentacion. De todas formas ya me estoy poniendo en contacto con la Casa de la Juventud para que nos la cedan pal 24 que es el dia al parecer que viene mejor a la gente. |
|
|
 |
|