Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Torneo de Warhammer Fantasy 04-12-11

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> WHFB Eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Putin

Votos: 1

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 12:30 pm    Título del mensaje: Torneo de Warhammer Fantasy 04-12-11 Responder citando

II Torneo War Lotus de Warhammer Fantasy con la colaboración de la Concejalía de Juventud de Granada.

1) Lugar y fecha
- El torneo se realizara el domingo día 4 de Diciembre de 2011.
- El torneo tendrá lugar en el centro cívico de la Lancha del Genil, en Granada.

2) Inscripción
- La inscripción comenzara el día 1 de Noviembrel de 2011 y terminará el día 30 del mismo mes.
- La inscripción tiene un coste de 10€, que deben de ser abonado previamente en la tienda War Lotus (C/Pío Baroja 2) con el mismo plazo que las listas, o ingresandolo en la cuenta de la tienda (indicando nombre del participante):
Entidad: Caja Madrid
Nº cuenta: 2038-9875-69-6000082934
Tras hacer el ingreso se deberá notificar a los organizadores que se ha realizado al correo carlos@warlotus.com
- El máximo de jugadores participantes es de 30, con posible ampliacion hasta 40 (aun por confirmar)

3) Lista de ejercito

- Las listas de ejército deberán tener un máximo de 2500 puntos, sin poder exceder esta cantidad en ningún punto.
- En caso de que haya más de un héroe que pueda ser designado comandante, se deberá indicar previamente al torneo cual será éste.
- Están permitidos los personajes especiales de cada ejército.
- Las listas deben de enviarse al correo carlos@warlotus.com.
- A cada jugador se le hará entrega de un ejemplar de su lista de ejército el día del torneo.

4) Recepción y horario

- 09:00 Apertura, entrega de listas y de útiles.
- 09:30 Emparejamientos y comienzo de la primera partida.
- 12:00 Fin de la primera partida, entrega de hojas de control.
- 12:20 Emparejamientos de la segunda partida.
- 12:30 Comienzo de la segunda partida.
- 15:00 Fin de la segunda partida, entrega de hojas de control y parada para almorzar.
- 16:20 Emparejamientos de la tercera partida.
- 16:30 Comienzo de la tercera partida.
- 19:00 Fin de la tercera partida, entrega de hojas de control.
- 19:30 Entrega de premios.

5) Normas del torneo
- Las miniaturas pueden ser de cualquier marca, mientras que respeten la escala del juego.
- Las miniaturas pueden estar sin pintar, pero en tal caso no optarán al premio de pintura arbitrado por el personal de la tienda.
- Si un jugador pregunta a otro acerca del equipo de un regimiento/miniatura, el jugador debe indicar que equipo mundano lleva ese regimiento/miniatura.
Así mismo, se descalificara de forma automática a cualquier jugador que lleve miniaturas clonadas. No se permite ninguna excepción a esta regla.
- La organización no se hace cargo de la perdida de material por parte de los participantes.
- Los árbitros podrán actuar de oficio en cualquier situación/discusión durante las partidas, aunque no se reclame su actuación, siendo su decisión inapelable.
- No se puede fumar en el recinto.
- La educación es lo más importante. Mantén las formas en la sala de juego y no molestes ni a tu contrincante ni a otros jugadores.
- La organización se reserva el derecho de sancionar a cualquier jugador que incumpla las normas del campeonato o haga trampas intencionadamente. ¡¡Queremos buen rollo Chavales!!

6) Escenografía
- La escenografía es inamovible, a excepción de una modificación por parte de cualquiera de los árbitros. Si un jugador incumple deliberadamente esto, será sancionado en consecuencia según la magnitud de la modificación.

7) Emparejamientos
- En la primera ronda los emparejamientos se harán de forma aleatoria, impidiendo, que jugadores del mismo club/equipo y/o del mismo ejército se vean emparejados.
- En las sucesivas, se hará por sistema suizo.
- En caso de que haya jugadores impares, el jugador que no juegue, obtendrá un resultado de victoria. Aún y así se intentará en todo momento evitar esta situación con la inclusión de un jugador comodín para que el número de participantes sea par.
- Si un jugador se retira, otorga automáticamente todos los puntos de victoria al adversario.

8 ) Sistema de puntuación
- Se seguira la siguiente tabla

- Deportividad: al final de la tercera partida, se deberá indicar en la hoja de control, los puntos de deportividad que se le otorgan a los oponentes con los que se hayan enfrentado cada jugador. Esta puntuación va de 0 a 5, y pudiéndose otorgar un único 5 y un único 4.
Cada jugador deberá evaluar distintos aspectos de sus oponentes, composición de la lista, fluidez y transparencia en el juego, comportamiento deportivo y agradable, etc. Se contarán estos puntos para el premio de mejor general y de campeón absoluto.
- Pintura: la puntuación de pintura se hará por parte de los jueces y de personal ajeno al torneo, puntuando con un mínimo de 0 y un máximo 15, se tendrán en cuenta numerosos aspectos: técnicas empleadas, vistosidad en general del ejercito, esquema cromático, miniaturas individuales especialmente bien pintadas, etc. No se contarán estos puntos para el premio de mejor general, pero si para el de campeón absoluto.
- Personalización: se puntuará como la pintura, teniendo en cuenta complejidad de conversiones, trabajos de masilla, personalización de peanas, etc. No se contarán estos puntos para el premio de mejor general, pero si para el de campeón absoluto.

9) Escenarios
- Los escenarios se escogerán al azar por parte de los jueces el día del torneo de entre las 6 posibilidades que da el reglamento: Línea de batalla, ataque al amanecer, encuentro fortuito. No se repetiran escenarios.

10) Premios
- Dependera del numero de participantes, pero todo lo recaudado ira destinado a premios y sorteos. En el supuesto de que haya 30 participantes los premios seria:
- Campeón absoluto: 100 euros, en un vale para la tienda War Lotus.
- Mejor General: 40 euros, en un vale para la tienda War Lotus.
- Pintura: 40 euros, en un vale para la tienda War Lotus.
- Personalización: 40 euros, en un vale para la tienda War Lotus.
- Deportividad: 20 euros, en un vale para la tienda War Lotus.
- Sorteos por valor minimo de 60 euros.
- Preguntar a la organización las condiciones y uso de los vales.

11) Preguntas
En caso de encontrar algún error en las bases o tener alguna duda, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en: carlos@warlotus.com

Ultima edición por Putin el Mie Nov 09, 2011 10:11 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 12:30 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Wendino
Asociado

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

GUay ^^ en este si me veis Razz

mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
juanfra

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!
Estoy viendo si muevo a la peña de Jaen.
Una pregunta, si finalmente voy o vamos, os puedo pagar el mismo dia del torneo, previo envio de la lista????
Putin

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Juanfra

Pues en principio no habria problema salvo el hecho de que solo se guarda plaza a aquellos que hayan enviado lista y hayan pagado, es decir, en caso de falta de plazas tienen preferencia los que hayan pagado previamente, como el logico.

Aun asi no creo que haya problema, pues de momento la cosa esta olgada en cuanta plazas.

Un saludo

War Lotus
juanfra

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

OK, lo entiendo perfectamente, debe de ser así además.
Pues nada voy a ver si organizo una pequeña expedicion. Yo creo que vamos a ir por lo menos 4 de jaen.

PD: Señores animaros a echar un buen dia de Hobby entre amigos, es domingo, no se trabaja, y es una buena fecha, a ver si nos vemos!!!!
Por cierto el que no venga se va a perder mi insólita lista de lagartos!!!!
juanfra

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen torneo señores, gran ambiente, buenas partidas y mejor gente.

Me gustaria comentar mis partidas porque fueron las tres estupendas.
Bueno antes de nada, queria destacar que cumplí mi promesa de no ir al proximo torneo sin Slam, y así lo hice, bueno al final sin estegadones tampoco, jejejeje.

1ª partida: Sangre y Gloria contra Totes

Pues la verdad es que ambos estabanos deseando volver a enfrentarnos y nos tocó. Lo malo fue el escenario, que la verdad esque gane la tirada de dados y coloqué una unidad en la atalaya. Echar a una unidad tozuda con sangre fría de un edificio es un tanto difícil, jejejeje. Me asaltó tres veces con sus guerreros de tzench y sólo me quedó uno vivo al final de la partida. ahi está mi leónidas!!! jejejeje
Los guerreros de khorne se merendaron una unidad de saurios en un pispas, pero ahi estaba mi general un viejaestirpe con la corona de mando que aguató la acometidas y con sus 5 ataques de F7 fue liquidando turno por turno a la undiad enemiga. Que gran general!!!
Tenia una horda de creo que 40 o 50 bárbaros de khorne con arma a dos manos que intenté esquivar todo el rato (eso me hace añicos lo quesea). En un mismo turno disparé con 2 salamandras, los camaleones, los terradones, los saurios escupieron, etc etc etc jejejeje, y casí voló entera, creo que no la maté al final.
Los jinetes bárbaros y los terradones estuvieron jugando al pilla pilla todo la partida.
Una partida superentretenida con un gran amigo, si señor!!!

2ª Partida, la del despliegue en diagonal, jejeje, contra Torres.

Buena partida, la verdad es que al ir sin magos (solo un chaman de n1) estaba bastante desprotegido, pero aguanté mas o menos bien seleccionando los hechizos, permitiendo que entrara algun que otro hechizo.
La partida pintaba bien, creo que estrategicamente la tenia controlada.
Los terradones, los camaleones y los eslizones en bloque (si si en bloque, no los lleva nadie, jejejej),fueron matando a las unidades pequeñas del rival, vagonetas, heroe en lobo, garrapato, un carro, etc.
Se enfrantaron de frente los bloques de infanteria en el 2º turno creo, saurios contra orcos negros, guardia contra saurios y saurios contra salvajes (creo que fue así). Gran aguante de mis tropas, y de las suyas, aqui quien repartío fueron los personajes, su general impactaba a 2+, poco a poco, las unidades estaban cayendo, Gor-Rok, cayó a las primeras de cambio con una muy buena tirada de su general que iba en serpiente alada (pero logré matarla después). Mi general aguantó de nuevo lo que no estaba en los escritos. El sólo contra una unidad de orcos. Su chaman de N4 me coló el hechizo 6. el de los chequeos de iniciativa y los lagartos calleron como el azucar de la mesa jejejeje. Me diezmó las unidades que estaban ahi luchando. Esto fue el principio del fin, mi general cayó a manos del suyo, casi lo salvo. Perdí en los combates siguientes los tres bloques de infranteria. Jugamos los 6 turnos, que gran batalla!!! perdí de 700 y poco. Gran rival.

3ª Batalla, Campal, contra KPI

Se lo dije nada más empezar, tenía ganas de jugar con el. No habíamos jugado aún y eso que hemos asistido a muchos torneos.
La partida se presentaba mal desde el principio. Tanque, Karl Franz con el super espadon de la muerte, horda de grandes espaderos con este tipo dentro (tozudos, inmunes a psicologia etc, cañon, mortero, tropecientos ballesteros, tropecientos arcabuceros, jejejeje, bueno no eran tantos. Empecé yo, me situé con los camaleones por un flanco y con los terradones y los eslizones en bloque por otro. Enfrente de mis 3 bloques de infanteria tenia la horda.
En el segundo turno cargé a la horda con las saurios y mi general, para que esperar a que me cargara él y retroceder (eso es de cobardes!!!! jejeje) sin embargo no me acordé que la horda tenia la distorsion temporal de birona y os podeis imaginal, jejejeje volaron 14 saurios, me quedé por la tozudez. a karl le di a mi campeon para que se entretuvuiera.
en su segundo turno acepte el desafio con mi viejaestirpe que sobrevivió salvandose a 4+ dos heridas (pfffff.... que sudores) yo le hice una herida.
en el tercer turno mis camaleones se encangaban de mas unidades de disparo del enemigo y mis eslizones se estaban haciendo con el flanco izquierdo (eso si que habia que haberlo grabado, jejejeje) se cargaron el cañon, el mortero, una unidad de arcabuceros y un ingenieron, se reorganizaron y quisieron ir a por mas victimas.
Mi viejaestirpe hizo la heróica cargandose a Karl Franz, me volvía salvar de una herida. Madre mía !!!!
La guardia del templo cargó al tanque en el segundo turno y lo mató despues de estar trabado por lo menos 4 o 5 rondas de combate, la verdad es tuve dos tiradas buenisimas.
Poco más, felicitar a los organizadores, a mis rivales y amigos por tan gran día de juego.

Saludos!!!!

PD: Finalmente me quedé 3º y me llevé el premio al jugador mas deportivo. Muchas Gracias.
Putin

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas

Ante todo, muchas gracias a todos los participantes por haber venido, y a juanfra por tus elogios, son muy importantes para nosotros. El torneo tuvo un ambiente muy agradable y distendido, sin ningun tipo de altercado significativo que lamentar. Espero que todos los torneos que hagamos tengan tan buena cantera de jugadores.

Sin mas dilacion, aqui os dejo el ranking del torneo, enhorabuena a los que haya conseguido algun premio, y animo para los demas.

Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 2:27 am    Título del mensaje: Responder citando

hey totes no fui ultimo? esto que es?

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> WHFB Eventos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: