| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:29 pm Título del mensaje: Torneo dia 24 de Enero |
|
|
Buenas , finalmente el torneo es el Sabado 24 en la casa de la juventud , comienza a las 10:30 , es gratuito , 5 rondas mas suizo ....
Esperamos jugar las 5 rondas por la mañana , y por la tarde realizar el Top , y un torneo sellado de la nueva expansion , costara mazo mas 2 sobres 15 € .
Saludos y alli nos veremos |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:29 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Por desgracia mi presencia es inviable, pues ese dia me toca trabajar. Espero que os lo paseisbien los que vayais y si algun dia haceis otro sellado y estoy por ahi me apunto seguro _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Por desgracia mi presencia es inevitable, pues ese dia me toca frikear. Espero que nos lo pasemos bien los que vayamos, y si algun dia hacemos otro torneo y estoy libre pueda repetir.
 _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
seryei Asociado número 0

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi también me toca currar, ¿sería posible conseguir un mazo de torneo?
¿como van los torneos sellados en L5R? ¿hay un mazo para cada clan y se puede elegir? _________________ Miembro nº -1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas , el sellado va a ser de cangrejo , fenix y grulla , elijes uno de los tres clanes , y te dan dos sobres.
No creo que exista problema , te pago yo el mazo y te lo doy la semana que viene |
|
|
 |
ACID Asociado

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm, No descarto unirme a la idea de Seryei. Mañana mismo confirmo _________________
|
|
 |
Bayushi Mamoru

Votos: 1
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 4:12 am Título del mensaje: |
|
|
| Pretendo ir a arbitrar el torneo construido, y a jugar el sellado. A ver si no se me cruzan los cables... |
|
|
 |
ACID Asociado

|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si, apuntame un mazo, porfa, que si que me interesa. Ya otro dia nos juntamos y si alguien quiere se hace un "minisellado". Lo que ya no estoy seguro es el clan, porque los que mas me gustan no estan ahi representados... Apuntame un cangrejo y te lo pago en cuanto baje. Muchas thanks  _________________
|
|
 |
Kio

|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Con respecto a reservar mazo, me da igual siempre que sobren, es decir si los que estan en el torneo acaban con los mazos cangrejo no habrá mazos cangrejo. Tienen preferencia los que vayan. |
|
|
 |
seryei Asociado número 0

|
|
|
 |
ACID Asociado

|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, eso era de cajon. Yo prefiero cangrejo, si no fenix y si no pos grulla. Pero evidentemente se elige entre lo que quede _________________
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
aún no sé si podré asistir (Cuestiones de trabajo) pero espero poder ir, aunque sea al menos a uno u a otro. Avisaré mañana por la noche por aqui de mi asistencia o no. Mil perdones a todos.
Un Saludo. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
I go, I go _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Altair

|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Suerte Willoncete, ¿con qué clan vas a jugar? Supongo que grullas mariquitas no?
Edu va?
Iky? |
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hi,
Grulla? Yo? Never...
Estos no han ido, se han "rajado" Nada, he llegado al Top4 pero por razones técnicas lo tenemos que jugar otro día jejeje. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
|