|
Foro Asociación Inevitable Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
- Compartir Foro Asociación Inevitable en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Wendino Asociado

|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 10:31 am Título del mensaje: Torneo en MAYO |
|
|
Oues he estado mirando y no he visto que este puesto pues lo pongo aqui( si ya se dijo cerrad el post )
El 8 de mayo hay un torneo de fantasy a 2500. En la tienda war lotus.
Mas datos
- Listas: Las listas serán de 2500 puntos de cualquier ejercito adaptado a 8ª edición, las listan deberán ser enviadas al correo contacto@warlotus.com
- Fecha: El torneo será el día 8 de Mayo, que cae en domingo.
- Lugar: Tienda War Lotus, en la C/ Pío Baroja 2.
- Inscripción: La inscripción será de 10 euros.
- Premios: Todo lo recaudado irá a premios en vales para la tienda:
۰ Campeón absoluto: 50 euros
۰ Mejor general: 20 euros
۰ Mejor pintado: 20 euros
۰ Mejor personalizado: 20 euros
۰ Los premios podrán variar en función del número de participantes.
- Aforo: El torneo podrá acoger un máximo de 14 participantes, se irán reservando las plazas según se hayan entregado la lista y se haya pagado la inscripción.
- Horario:
۰ 10:00 Apertura, entrega de listas y de útiles.
۰ 10:30 Emparejamientos y comienzo de la primera partida.
۰ 12:30 Fin de la primera partida, entrega de hojas de control.
۰ 12:45 Comienzo de la segunda partida.
۰ 14:45 Fin de la segunda partida, entrega de hojas de control y parada para almorzar.
۰ 17:00 Comienzo de la tercera partida.
۰ 19:00 Fin de la tercera partida, entrega de hojas de control.
۰ 19:15 Entrega de premios.
- Normas:
۰ Las miniaturas no tienen porque estar pintadas.
۰ Las miniaturas pueden ser de cualquier marca, mientras que respeten la escala del juego.
۰ La organización no se hace cargo de la perdida de material por parte de los participantes.
۰ Los árbitros podrán actuar de oficio en cualquier situación/discusión durante las partidas, aunque no se reclame su actuación, siendo su decisión inapelable.
۰ No se puede fumar en el recinto.
۰ La educación es lo más importante. Mantén las formas en la sala de juego y no molestes ni a tu contrincante ni a otros jugadores.
۰ La organización se reserva el derecho de sancionar a cualquier jugador que incumpla las normas del campeonato o haga trampas intencionadamente. ¡¡Queremos buen rollo Chavales!!
- Escenografía:
۰ La escenografía es inamovible, a excepción de una modificación por parte de cualquiera de los árbitros. Si un jugador incumple deliberadamente esto, será sancionado en consecuencia según la magnitud de la modificación.
- Emparejamientos
۰ En la primera ronda los emparejamientos se harán de forma aleatoria, impidiendo, que jugadores del mismo club/equipo y/o del mismo ejército se vean emparejados.
۰ En las sucesivas, se hará por sistema suizo.
۰ En caso de que haya jugadores impares, el jugador que no juegue, obtendrá un resultado de victoria. Aún y así se intentará en todo momento evitar esta situación con la inclusión de un jugador comodín para que el número de participantes sea par.
۰ Si un jugador se retira, otorga automáticamente todos los puntos de victoria al adversario.
- Escenarios:
۰ Los escenarios que se jugarán serán seleccionados al azar al principio del torneo de entre los seis posibles que figuran en el reglamento
- Escenografía: la escenografía será inamovible y se colocarán antes de conocer los escenarios a jugar, añadiendo o quitando si es necesario.
datos sacados de http://www.warlotus.com/campeonatos _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!" |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 10:31 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
PakVil

|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también. Oye Francis cuando es el ETC por cierto??? Es lo primero que me vendría bien saber para ir o no xD _________________ Qué pasa? Me gusta el atún. |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
cuantos torneos vas en mayo?? xD francis _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¿2 horas para partidas a 2500 puntos y encima sin saber a que vamos a jugar de los 6 escenarios que plantea el reglamento?
No se yo si dará tiempo de pasar del 3 turno...
Se agradecería como se va a puntuar, tanto las partidas como pintura y demás.
Espero la respuesta de los organizadores a estas cuestiones, gracias por adelantado. _________________
 |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| .Enrique escribió: |
¿2 horas para partidas a 2500 puntos y encima sin saber a que vamos a jugar de los 6 escenarios que plantea el reglamento?
No se yo si dará tiempo de pasar del 3 turno...
Se agradecería como se va a puntuar, tanto las partidas como pintura y demás.
Espero la respuesta de los organizadores a estas cuestiones, gracias por adelantado. |
Metete en la pagina de war lotus y preguntalooo ... bueno lo preguntare yo y cuando me conteste lo posteo.. que esto haciendo una lista skaven y me aburro ^^ xD
Que yo es que lo vi y lo postee para avisaros pero ya ta ^^
Las respuestas supongo que contestara mañana. Pero por lo que he visto en su foro es posible que el torneo este algo inestable aun en el dia y lugar . Pego lo que dice el organizador:
"Este torneo es muy probable que cambie de dia y de bases, porque lo mas seguro es que lo montemos junto con la concejalia, asi que de momento esta un poco dudoso, no he querido quitarlo porque aun es algo que esta en el aire."
. _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
Han modificado las bases y confirmado la concejalia juvenil. Pego las nuevas bases.
1) Lugar y fecha
- El torneo se realizara el domingo día 8 de Mayo de 2011.
- El torneo tendrá lugar en el centro cívico del Zaidin, en Granada. (este dato aun esta por confirmar)
2) Inscripción
- La inscripción comenzara el día 15 de Abril de 2010 y terminará el día 6 de Mayo de 2010.
- La inscripción tiene un coste de 8,00€, que deben de ser abonado previamente en la tienda War Lotus (C/Pío Baroja 2) con el mismo plazo que las listas.
- El máximo de jugadores participantes es de 30.
3) Lista de ejercito
- Las listas de ejército deberán tener un máximo de 2500 puntos, sin poder exceder esta cantidad en ningún punto.
- En caso de que haya más de un héroe que pueda ser designado comandante, se deberá indicar previamente al torneo cual será éste.
- Están permitidos los personajes especiales de cada ejército.
- Las listas deben de enviarse al correo contacto contacto@warlotus.com en formato Army builder v2.2c en español, disponible en http://www.luiscarlossuarez.com. Ningún otro formato de lista será admitido.
- A cada jugador se le hará entrega de un ejemplar de su lista de ejército el día del torneo.
4) Recepción y horario
- 09:00 Apertura, entrega de listas y de útiles.
- 09:30 Emparejamientos y comienzo de la primera partida.
- 12:00 Fin de la primera partida, entrega de hojas de control.
- 12:20 Emparejamientos de la segunda partida.
- 12:30 Comienzo de la segunda partida.
- 15:00 Fin de la segunda partida, entrega de hojas de control y parada para almorzar.
- 16:20 Emparejamientos de la tercera partida.
- 16:30 Comienzo de la tercera partida.
- 19:00 Fin de la tercera partida, entrega de hojas de control.
- 19:30 Entrega de premios.
5) Normas del torneo
- Las miniaturas pueden ser de cualquier marca, mientras que respeten la escala del juego.
- Las miniaturas pueden estar sin pintar, pero en tal caso no optarán al premio de pintura arbitrado por el personal de la tienda.
- Si un jugador pregunta a otro acerca del equipo de un regimiento/miniatura, el jugador debe indicar que equipo mundano lleva ese regimiento/miniatura.
Así mismo, se descalificara de forma automática a cualquier jugador que lleve miniaturas clonadas. No se permite ninguna excepción a esta regla.
- La organización no se hace cargo de la perdida de material por parte de los participantes.
- Los árbitros podrán actuar de oficio en cualquier situación/discusión durante las partidas, aunque no se reclame su actuación, siendo su decisión inapelable.
- No se puede fumar en el recinto.
- La educación es lo más importante. Mantén las formas en la sala de juego y no molestes ni a tu contrincante ni a otros jugadores.
- La organización se reserva el derecho de sancionar a cualquier jugador que incumpla las normas del campeonato o haga trampas intencionadamente. ¡¡Queremos buen rollo Chavales!!
6) Escenografía
- La escenografía es inamovible, a excepción de una modificación por parte de cualquiera de los árbitros. Si un jugador incumple deliberadamente esto, será sancionado en consecuencia según la magnitud de la modificación.
7) Emparejamientos
- En la primera ronda los emparejamientos se harán de forma aleatoria, impidiendo, que jugadores del mismo club/equipo y/o del mismo ejército se vean emparejados.
- En las sucesivas, se hará por sistema suizo.
- En caso de que haya jugadores impares, el jugador que no juegue, obtendrá un resultado de victoria. Aún y así se intentará en todo momento evitar esta situación con la inclusión de un jugador comodín para que el número de participantes sea par.
- Si un jugador se retira, otorga automáticamente todos los puntos de victoria al adversario.
8 ) Sistema de puntuación
- Puntos por partida según resultado:
۰ Masacre: 20
۰ Victoria: 14
۰ Empate: 7
۰ Derrota: 0
- Para evitar empates, se asignaran misiones secundarias secretas a cada participante por cada batalla, pudiendo ganar hasta 6 puntos adicionales, se advierte que estas misiones secundarias serán totalmente al azar y por lo tanto pueden favorecer ligeramente a un general o entorpecerlo, pero nunca de modo decisivo. Por favor, acordaos de reclamar la misión secundaria a principio de cada batalla en caso de que los organizadores no os la hayan asignado.
- Deportividad: al final de la tercera partida, se deberá indicar en la hoja de control, los puntos de deportividad que se le otorgan a los oponentes con los que se hayan enfrentado cada jugador. Esta puntuación va de 0 a 5, y pudiéndose otorgar un único 5 y un único 4.
Cada jugador deberá evaluar distintos aspectos de sus oponentes, composición de la lista, fluidez y transparencia en el juego, comportamiento deportivo y agradable, etc. Se contarán estos puntos para el premio de mejor general y de campeón absoluto.
- Pintura: la puntuación de pintura se hará por parte de los jueces y de personal ajeno al torneo, puntuando con un mínimo de 0 y un máximo 15, se tendrán en cuenta numerosos aspectos: técnicas empleadas, vistosidad en general del ejercito, esquema cromático, miniaturas individuales especialmente bien pintadas, etc. No se contarán estos puntos para el premio de mejor general, pero si para el de campeón absoluto.
- Personalización: se puntuará como la pintura, teniendo en cuenta complejidad de conversiones, trabajos de masilla, personalización de peanas, etc. No se contarán estos puntos para el premio de mejor general, pero si para el de campeón absoluto.
- La puntuación máxima que puede tener un jugador en todo el torneo, en el mejor de los casos, será de 126.
9) Escenarios
- Los escenarios se escogerán al azar por parte de los jueces el día del torneo de entre las 6 posibilidades que da el reglamento: Línea de batalla, ataque al amanecer, batalla por el paso, sangre y gloria, encuentro fortuito, la atalaya. No se repetiran escenarios.
Asi que ya sabeis, preparaos una lista lo suficientemente versatil como para poder jugar cualquiera de estos escenarios.
10) Premios
- 10 euros en un vale para la tienda War Lotus. Todos los participantes recibirán uno.
- Campeón absoluto: 60 euros, en un vale para la tienda War Lotus.
- Mejor General: 20 euros, en un vale para la tienda War Lotus.
- Pintura: 20 euros, en un vale para la tienda War Lotus.
- Personalización: 20 euros, en un vale para la tienda War Lotus.
- Deportividad: 10 euros, en un vale para la tienda War Lotus.
- Aparte de estos premios, habrá varios sorteos a lo largo del torneo.
- Preguntar a la organización las condiciones y uso de los vales. _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
Urian Asociado

|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues con este ya van dos torneos que tenemos el mes de mayo, ale pues a ver si nos apuntamos y nos vemos todos, yo voy si o si, además tenemos que ir cogiendo práctica que en el de FI tenemos que quedar primeros!!!
Dios el dia de este torneo yo tengo un cumpleaños el sábado... bueno si a los torneos como mejor se juega es depues de haberse ido de fiesta y con resaca =)
PD: Esta vez no te me escapas Francis......Juajajaja |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me apuntare tambien.... supongo.. si consigo reunir los 2500 puntos que por ahora llego a 2000 muy raspado ^^ _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
Francis Presidente

|
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Sab Abr 16, 2011 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Pues perfecto, lo marco en mi agenda.
Aunque no me terminan de convencer los dos escenarios que despliegan uno en diagonal y el otro el del paso, esperemos que no salgan por sencillez no penséis que no puedo con todos que llevo casi casi la misma lista del etc con 65 puntos mas de dolor claro... (supongo que todos sabéis que todo el mundo va a jugar el perga de energía, no??? XD)
EDIT por Admin
A todo esto, para después de semana santa podríamos quedar un día y hacer un par de partidas de prueba, como si hiciesemos un mini torneo para ir calentando motores.
He tomado la idea de sevilla, y no parece irles mal.
NTd Admin.Por favor ahorremonos los dobles post. Las normas del foro estan para algo. _________________
 |
|
|
 |
Francis Presidente

|
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Sab Abr 16, 2011 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto si se puede ^^ Y asi me voy adaptando mejor a las nuevas reglas _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
Francis Presidente

|
Publicado: Dom Abr 17, 2011 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto tengo que probar una lista, en semana santa puedo todas las tarde, quien quiera echar una que me mande un privao _________________ Francis
Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
juanfra

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
ummm a lo mejor me apunto, lo cierto esque tengo ganas de ir a tierras granadinas aunque no vengais por aqui vosotros  |
|
|
 |
|
|