|
Foro Asociación Inevitable Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
- Compartir Foro Asociación Inevitable en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lord_ganya

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 10:36 pm Título del mensaje: Torneo Fuerza Irresistible |
|
|
Si me permitis, como creo que soys una asociación amiga de la nuestra, os dejamos las bases del torneo que celebraremos en mayo, os esperamos a todos con mucho gusto, y nada iros decidiendo y dejando hueco para ese finde, esperamos juntarnos bastantes.
Bases I Aniversario Asociación Fuerza Irresistible.
I Aniversario Asociación Fuerza Irresistible
VIII Edición de Warhammer Fantasy
Inscripción.
* Las partidas serán a 2500 puntos.
* El torneo se realizara el día 15 de Mayo de 2011.
* La inscripción tiene un coste de 10,00€, que deben de ser abonado bien en mano, bien por transferencia/ingreso bancario en la cuenta facilitada mediante correo electrónico previa solicitud y debe constar el nombre del jugador/es que han pagado la inscripción en el concepto, a fin de poder llevar a cabo la organización.
* No se reservan plazas hasta que no se haya entregado el dinero de la inscripción.
* El máximo de jugadores participantes es de 30.
Listas de Ejercito
* Están permitidos los personajes especiales de cada ejército.
* Los ejércitos permitidos, son aquellos con libros de ejército impresos hasta la fecha.
* Las listas deben de enviarse al correo clubfuerzairresistible@gmail.com en formato Army builder v2.2c en español, proporcionado por www.luiscarlossuarez.com.
* En tema del email ponéis inscripción torneo.
* La organización no se hace cargo de la perdida de material por parte de los participantes.
Recepción.
* La recepción tendrá lugar en la calle Albuñol Nº1 Local 8, de Granada. No obstante, el sitio donde se celebra el torneo podrá ser modificado más adelante, estad atentos al foro para más información http://asociacionfi.mforos.com
* A cada jugador se le hará entrega de diversos artículos de utilidad para el campeonato:
1. Hojas de control
2. Lista de ejército
3. Bolígrafos y útiles de escritura
El horario del campeonato.
09:00 Apertura, entrega de listas y de útiles.
09:30 Emparejamientos y comienzo de la primera partida.
11:30 Fin de la primera partida, entrega de hojas de control y parada para desayunar.
11:55 Emparejamientos de la segunda partida.
12:00 Comienzo de la segunda partida.
14:30 Fin de la segunda partida, entrega de hojas de control y parada para almorzar
15:45 Emparejamientos de la tercera partida.
16:00 Comienzo de la tercera partida
18:30 Fin de la tercera partida, entrega de hojas de control y parada para merendar.
19:00 Entrega de premios.
Normas del campeonato.
* Las miniaturas pueden ser de cualquier marca, mientras que respeten la escala del juego.
* Las miniaturas pueden estar sin pintar, pero en tal caso no optarán al premio de pintura arbitrado por el personal de la asociación.
* Si un jugador pregunta a otro acerca del equipo de un regimiento/miniatura, el jugador debe indicar que equipo mundano lleva ese regimiento/miniatura.
* Los jugadores de Elfos Silvanos, deberían traer sus bosques, si no se intentara proporcionar uno.
* Se recomienda que todos los jugadores lleven los PDF que actualicen sus libros de ejército.
* La organización se reserva el derecho de sancionar a cualquier jugador que incumpla las normas del campeonato o haga trampas intencionadamente.
* La organización no se hace cargo de la perdida de material por parte de los participantes.
* Los árbitros podrán actuar de oficio en cualquier situación/discusión durante las partidas, aunque no se reclame su actuación.
* Los árbitros son personas humanas por lo que se pueden equivocar en su decisión en ese caso se acatará lo que diga él,claro está con concordancia y sentido común.
Línea de visión virtual
Gráfico de medida:
* 0: Enjambres - modelos de esta medida nunca bloquean la línea de visión ni ofrecen cobertura.
* 1: Infantería, Bestias de Guerra, Máquinas de Guerra
* 2: Caballería, Infantería Monstruosa/Caballería monstruosa/Bestias, Carros, Unidades únicas sin la regla de Objetivo Grande.
* 3: Monstruos, todos los Objetivos Grandes
Estancia en la zona de juego.
* No se permite la entrada de bebida del exterior.
* La educación es lo más importante.
* Mantén las formas en la sala de juego y no molestes ni a tu contrincante ni a otros jugadores.
Escenografía.
* La escenografía es inamovible, a excepción de una modificación por parte de cualquiera de los árbitros. Si un jugador incumple deliberadamente esto, será sancionado en consecuencia de la gravidez de la modificación.
Emparejamientos.
* En la primera ronda los emparejamientos se harán de forma aleatoria, impidiendo, que jugadores del mismo club/equipo y/o del mismo ejército se vean emparejados.
* En las sucesivas, se hará por sistema suizo.
* En caso de que haya jugadores impares, el jugador que no juegue, obtendrá un resultado de masacre, con todos los puntos a su favor.
* Si un jugador se retira, otorga automáticamente todos los puntos de victoria al adversario.
Pintura,puntuación y Personalización
* El ejército de cada jugador será valorado en función de la calidad artística de su pintado, en la ejecución de las distintas técnicas de pintura, así como en el acabado general de este sobre el terreno.
* Se medirán el grado y complejidad de las conversiones y si se ha modelado desde cero.
* Los puntos máximos que otorga tanto pintura, como personalización para la categoría de campeón absoluto, son 10 por categoría.
* +2 puntos peanas decoradas.
* +2 puntos por tener 3 colores bases.
* +3 puntos por tener todo pintado.
* +3 puntos por tener un nivel alto de pintura.
* +5 puntos por tener la gran mayoría de miniaturas con alguna transformación. (Estandartes,héroes, monstruos)
Puntuación.
* Victoria: 30 Puntos
* Empate: 10 puntos
* Derrota: 0 puntos
* En caso de abandono o incomparecencia el jugador obtendrá 30 Puntos y +2500PV.
* Se sumaran todos los PV para posteriores emparejamientos y para dilucidar el campeón absoluto del torneo en caso de empate a puntos.
Como obtener puntos de clasificación extra.
* Entrega de trasfondos, con la lista +5 puntos.
* Listas decoradas +2puntos.
Premios.
1. Campeón absoluto.
2. Mejor general.
3. Ejercito mejor pintado.
4. Premios aun por confirmar dependiendo de la gente que participe en el torneo.
Escenarios.
* Batalla 1: Batalla al amanecer.
* Batalla 2: Sangre y gloria.
* Batalla 3: Línea de Batalla. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 10:36 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Dom Mar 13, 2011 12:45 am Título del mensaje: Re: Torneo Fuerza Irresistible |
|
|
| lord_ganya escribió: |
* No se permite la entrada de bebida del exterior.
|
Me se de uno que este punto del "contrato" no lo va a poder cumplir xD
Casi seguro contad conmigo, conozco al torres y a bastante gente de vuestra asociación y fijo pasamos un buen rato  _________________
 |
|
|
 |
lord_ganya

|
Publicado: Dom Mar 13, 2011 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Allí estaremos todos los actuales miembros del club (10), más todos los que se quieran apuntar. Seguro que pasamos un gran rato |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
yo no estoy de guardia asi que ire por alli, lo que no se es con que jugare, por qu emis elfos oscuros no estan pintados _________________ Francis
Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Contad conmigo, hacia tiempo que no os veia hacer nada a los de F.I ^^ _________________
 |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Hi,
me lo anoto, pero creo que me pilla de guardia esa semana. Si puedo hacer un change es posible que vaya Aunque también depende de unos examencillos que tengo en mayo a finales. Según como los lleve.
Un saludete. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
PakVil

|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Como va de plazas el asunto???? Yo voy a participar pero aún no tengo la lista seguroa. Hasta cuando está abierto el plazo de inscripción??? _________________ Qué pasa? Me gusta el atún. |
|
|
 |
juanfra

|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Creo, siento si me equivoco, que el torneo se ha aplazado a la semana siguiente, el dia 22. Que os lo confirmen desde FI por si acaso. Pero en su pagina de la asociacion así lo pusieron hace ya mas de una semana. |
|
|
 |
Urian Asociado

|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues tendrían que confirmarlo ellos, a ver si alguno se pronuncia, de todas formas da igual una semana más que menos, Paco, plazas hay seguro, el máximo es de 30, además la gente hasta el día de antes no se apunta, asi que si mandas tu lista ahora tienes plaza seguro, yo voy a mandarla en breves =) |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien participare ( aunqu sin el ejercito pintado entero... son muchas ratas.. T.T) Tengo que terminar mi lista y la entregare. Lo del dia si es el 22 por mi mejor aun xD jeje Pero si igual. _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!" |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
|
|
|
 |
PakVil

|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
No porfa... día 22 noooooo
EDIT: PUtas comuniones del demonio!!! 3, joder 3 enmayo!!!
NTdAdmin Por favor, evitemos el doble post. _________________ Qué pasa? Me gusta el atún. |
|
|
 |
lord_ganya

|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdonad amigos, hemos estado liados esta semana santa y hoy ya he podido meterme por los foros para poner el cambio de fecha del torneo.
Se pasa al dia 22 de mayo, porque el finde anterior (15 mayo) es el torneo ETC que tenemos algunos, para que vayamos todos.
Asi que nada, esperamos veros alli a la mayoria.
Un saludo.
P.D: Podeis mandar las listas cuando querais, pero pondremos un tope varios dias antes, basicamente para saber cuantas mesa y escenografia tenemos que transportar(no os espereis hasta el dia 21, gracias). |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en cuanto pruebe un par de listas os mando la mia . Que aunque sea novato con skaven no dejare pasar este torneo  _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!" |
|
|
 |
PakVil

|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
jodrrrrr!!! _________________ Qué pasa? Me gusta el atún. |
|
|