| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 1:09 pm Título del mensaje: Torneo L5R Septiembre |
|
|
Buenas tardes .Como ya comente a algunos queria aprovechar el tiron del juego para ir organizando algun torneo que otro .
A ver , en principio la idea que tengo es :
4 € por participar , con 1 sobre de cualquiera de las ediciones que tengan en OcioJoven ( tienen que ser de ellos porque nos consiguen las promos gratis ) , mas cartas promo por participar . ( el sobre cuesta 3,5 , con lo que solo se cobra 0,50 de mas para premios )
Dependiendo de la participacion , al Top 2 o al Top 4 promos de premio . Al ganador sobres y al segundo alguna promo extra .
Ademas , a los 2/4 mejores de Inevitable (segun participacion ) , Set de raras a elegir de entre las raras que nos dieron los de Ludere para premios .
El torneo seria para hacerlo un sabado ( para que la gente de almeria pudiera venir ) y pendiente todavia de un temilla personal , las fechas serian o bien el 13 de Septiembre , o bien el 20 , segun disponibilidad de la gente .
Pues eso , necesitaria saber que os parece la idea de torneo , si el tema de la inscripcion y los premios lo veis bien , y que fecha viene mejor . Si teneis otra fecha alternativa , igualmente se agradece . La idea es que juguemos cuanta mas gente mejor .
Saludos |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 1:09 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre algunos estamos todavía verdecillos, pero yo por 4€ lo veo.
por otra parte si te vas muy al final de septiembre es peor porque hay un torneo de magic para esas fechas según me comento Cabell, y otra cosa que tener en cuenta es el torneo de Armilla de Warhammer, no se cuando es, pero creo que también esta bien cerca y muchos asociados van a ir, además otra cosa es donde se va a celebrar el torneo porque si es en la sede de inevitable tienes que saber que solo abren por la tarde y solo una vez al mes mañana y tarde si lo pedimos y ya lo tiene cogido Cabell como dije antes para el suyo de Magic.
En fin tenlo en cuenta, un saludo  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Por probar que no quede. Yo me apuntaria  _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas ..
ya e visto que el torneo de warhammer es a final de mes , asi que no hay problema con eso . Si alguien sabe la fecha del torneo de magic , para que no coincida , lo agradeceria .
en principio, con una tarde bastaria , no seria necesario mas tiempo . Si somos mas de 8 habria que hacerlo en la asociacion , si no os parece mal , porque en ociojoven mas no cabemos.
Sobre si estais verdes o no , la verdad es que con torneos es como mas se aprende a este juego ... ves mas tipos de mazos , estrategias ... etc , sino preguntadle a sergio si fue util el torneo de las ERA .
SALUDOS |
|
|
 |
El Baron de la Birra

Registrado: 27 Jul 2007 Mensajes: 548 Ubicación: yo no lo sé, dimelo tu...
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto , donde ahi que firmar? _________________
 |
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Acabo de recordar que el dia 13 de Septiembre hay un torneo Storyline de nivel 10 en barcelona , puede que al final me anime a ir y seguro que Abrahan ( el escorpion) va , asi que dejamos como fecha fija de torneo el dia 20.
Saludos |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Oído Cocina!
Por ahora voy! Confirmaré no obstante de nuevo por aqui  _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Por motivos personales ( operan a mi novia el dia 18 de septiembre , y es una operacion complicada ) , tenemos que pasar el torneo a otra fecha .Una de las posibles es el 27 , pero como mucha gente de aqui tiene warhammer el 28 no quiero saturar el fin de semana . Por otro lado se puede hacer el sabado 4 o el domingo 5 .
Ya me decis vosotros la fecha que viene bien .
Saludos |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
oh que lastima (por lo del retraso digo) a mi como siempre avisandome con tiempo lo mismo me da que me da lo mismo jejeje
PD:espero que lo de tu novia sea leve
un saludo  _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Por mi sin problemas, con tiempo, como dice Cromjose, no obstante igual que antes confirmaré la semana antes
Un Saludo.
PD: Que vaya todo bien en la Operación. Ánimo. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
ATENCION organizadores de este evento necesito saber el dia exacto del mismo, tengo otro compromiso ese fin de semana y tengo que organizarme, agradeceria una respuesta lo mas rapida posible.
un saludo  _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes ...
En principio el 27 es imposible que haya torneo , mi novia sigue hospitalizada , le quitaron el suero y esta mañana han vuelto a ponerselo porque los mareos no se le pasan . Asi que en principio el torneo seria ya para el primer finde de octubre , que tal os va esa fecha?? espero que bien . No se cuando estare por granada ( en principio me volvia mañana por la mañana pero me ha surgido trabajo extra en la reunion que tenia hoy en almeria , y creo que me volvere el miercoles o jueves , para bajarme otra vez el viernes ) pero cuando este aviso para quedar
saludos |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me va bien dentro de ese fin de semana el domingo 5, pero si tiene que ser por pelotas el sabado necesito saberlo cuanto antes.
un saludo
PD: a ver si se mejora tu novia. _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
El Baron de la Birra

Registrado: 27 Jul 2007 Mensajes: 548 Ubicación: yo no lo sé, dimelo tu...
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
a mi en octubre cuando querais, no problemo. _________________
 |
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo rogaria se me avisara con unos diillas, mas que nada porque tengo que planear la bajada. Pero en un principio si que puedo cualquiera (aunque me juego una mano a que el dia que digais justo me lo ponen para trabajar, que ojo tienen los jodios). _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
|