| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 11:24 am Título del mensaje: Torneo Sabado 4 de Octubre |
|
|
Finalmente , y tras muchos aplazamientos el torneo se va a realizar el sabado que viene( 4 de Octubre ) a las 4 y media ( esa era la hora a la que abria el Continental , no ??))
Las condiciones siguen como se indico , por 4 euros sobre mas promo por participar , pero ademas he pensado que para animar un poco el asunto en vez de darle unas raras del pack a los 2 o 3 mejores de inevitable por jugar , cada jugador participande de Inevitable tendra unas raras de las que nos dieron Ludere Aude . El tema es que segun la clasificacion , asi se elegiran raras ( el primero elige la que el quiera , despues el siguiente , etc )
La idea es , conseguir que toda la gente que en principio estaba interesada en el juego ( en el post mio del presentacion estabais 13 ) os animeis de una vez , jeje .
Ademas , si alguien necesita mazo , tendre seguramente de sobra el Unicornio de mi novia , el Leon deathseeker , y quiero montar un Ronin ( no habia alguien que quiere jugar con ronin ??)) para si alguien esta interesado en jugar y no tiene mazo todavia vaya probando .
Otra cosa , se que hay gente que iva a jugar pero todavia no he podido pasarle cartas ... sin dudarlo , seguir pidiendome , tengo a montones en casa ...
Para terminar , si podeis id diciendome quien va a jugar , para hacer una prevision/calculo de los sobres que voy a necesitar .
Saludos a todos |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 11:24 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto con mi Escorpion deshonrante Aunque la verdad es que ahora mismo es demasiado controlero y me gustan mas otros tipos de baraja. Con el tiempo va a evolucionar la baraja pero de momento me parece que se quedara asi pues no me da tiempo a cambiarlo _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Jose: Grulla
Beni: Cangrejo
Pedro: Araña
Alvaro: Fenix (aun no es seguro) _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Bayushi Mamoru

Votos: 1
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| ACID escribió: |
Yo me apunto con mi Escorpion deshonrante Aunque la verdad es que ahora mismo es demasiado controlero y me gustan mas otros tipos de baraja. Con el tiempo va a evolucionar la baraja pero de momento me parece que se quedara asi pues no me da tiempo a cambiarlo |
Nunca hay demasiado control.
Yo no podré ir pq estare en el campeonato de Europa mwahahaha!!! |
|
|
 |
ACID Asociado

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, yo prefiero jugar agresivo o, como mucho, aggro-control. Soy jugador de magic y nada me gusta menos que un mazo azul (o peor azul y blanco). Los escorpiones son el clan mas interesante con diferencia para mi pero la baraja de deshonra, aunque mola, se me hace ligeramente pesada.
Preferiria hacerme una de ninjas (aunque ahora mismo hay bien poquitos) o de Tierras Sombrias (que no de Clan Araña, una baraja llena de onis y trasgos), que ademas serian originales. _________________
|
|
 |
El empalador
  Votos: 1
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Me apunto. Mis doncellas de batalla acudiran prestas a defender el honor de los unicornio _________________ El universo solo existe para que nuestro señor se deleite con su abundancia. La cosecha roja ha comenzado. |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
como te he dicho por el SMS, todo correcto. Yo voy* y mi hermano también*. Mañana no creo que pase por allí.
Nos vemos.
* (Voy, si el picorcillo de garganta que tengo desde el lunes no signifcara que mi hermano me ha pegado el constipado...  _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Tenemos que ir los mas posibles, porque somos muy pocos y si empezamos a faltar no hacemos nada, así que desde aquí insto a todo asociado y no asociado que lea esto y tenga mazo que no falte si es posible, es el primer torneo de lo5r que se realiza dentro del ámbito de la asociación y hay que intentar que salga lo mejor posible.
Y ya en serio ¡¡animaros mamones!!  _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos... finalmente hemos estado 12 jugadores , 4 rondas larguitas ( hay que jugar mas rapido , jeje ) y top 4 , con victoria Leon ...
El torneo por mi parte muy divertido , espero que la gente haya disfrutado...
Hemos tenido :
3 Cangrejos
2 Unicornios
2 Leones
1 Araña
2 Grulla
1 Mantis
1 Escorpion
Top 4
2 Leones
1 Cangrejo
1 Araña
Final
Leon Vs Cangrejo
Teniendo en cuenta la gente que ha faltado que juegan si o si ( mi novia , Abrahan , etc ) y los que estan aprendiendo , el proximo podemos estar 20 , un torneo bastante decente ... la verdad...
Espero que hallais disfrutado ....
PD:como ya he dicho a algunos , el miercoles que viene a las 7 y media 8 quedamos para echar unas partidas.
Saludos |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
Me ha gustado mucho, repetiré
gracias a por molestarte en organizarlo gawayn y gracias a todos los asistentes.
un saludo y nos vemos  _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
ACID Asociado

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me gusto mucho, sobre todo porque emepce a ver los mazos que habian y como juega la gente. Aunque tampoco me fije muchisimo el tipo de mazo que mas me gusto fue el Araña.
Poco a poco vamos aprendiendo y en el proximo torneo espero poneros en mas apuros, porque fui el saco de golepar de todos mis oponentes  _________________
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| ACID escribió: |
..... porque fui el saco de golepar de todos mis oponentes  |
de eso nada, ese fue el hermano de Guille, no gano ni una partida el pobre chico
y tu no te quejes mamoncete que me ganaste la partida a cara o cruz, si la cosa dura un par de turnos mas mis grullas se mean en la cara de tus escorpiones  _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
Altair

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Felicidades a mi amigo Iky (el Araña) por su buen desempeño y a mis amigos Edu (Cangrejo de Damned), Willy (Mantis supongo) y su hermando Mauricio ¡ánimo, ya lo haréis mejor! |
|
|
 |
Kuraudo

Votos: 13
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
Se que llego tarde, pero limpiando el móvil he encontrado varias fotos que hice para mostrar la sede abarrotá por el torneo, no son muy esteticas dado el paraíso del caballete , pero válidas para webmasters y/o memorias varias...
 _________________ What can change the nature of a man?
 |
|
|
 |
|