Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Torneo Sabado 4 de Octubre
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> Leyenda de los 5 anillos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gawayn
Asociado

Votos: 2

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:24 am    Título del mensaje: Torneo Sabado 4 de Octubre Responder citando

Finalmente , y tras muchos aplazamientos el torneo se va a realizar el sabado que viene( 4 de Octubre ) a las 4 y media ( esa era la hora a la que abria el Continental , no ??))

Las condiciones siguen como se indico , por 4 euros sobre mas promo por participar , pero ademas he pensado que para animar un poco el asunto en vez de darle unas raras del pack a los 2 o 3 mejores de inevitable por jugar , cada jugador participande de Inevitable tendra unas raras de las que nos dieron Ludere Aude . El tema es que segun la clasificacion , asi se elegiran raras ( el primero elige la que el quiera , despues el siguiente , etc )

La idea es , conseguir que toda la gente que en principio estaba interesada en el juego ( en el post mio del presentacion estabais 13 ) os animeis de una vez , jeje .
Ademas , si alguien necesita mazo , tendre seguramente de sobra el Unicornio de mi novia , el Leon deathseeker , y quiero montar un Ronin ( no habia alguien que quiere jugar con ronin ??)) para si alguien esta interesado en jugar y no tiene mazo todavia vaya probando .

Otra cosa , se que hay gente que iva a jugar pero todavia no he podido pasarle cartas ... sin dudarlo , seguir pidiendome , tengo a montones en casa ...

Para terminar , si podeis id diciendome quien va a jugar , para hacer una prevision/calculo de los sobres que voy a necesitar .

Saludos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:24 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Ynnead
Inevitable Madrid

Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9
Votos: 8

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nene ronin, nene ronin...

Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ACID
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto con mi Escorpion deshonrante Razz Aunque la verdad es que ahora mismo es demasiado controlero y me gustan mas otros tipos de baraja. Con el tiempo va a evolucionar la baraja pero de momento me parece que se quedara asi pues no me da tiempo a cambiarlo

¿Una limosna para un ex-leproso?
cromjose
Vicepresidente

Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4
Votos: 9

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose: Grulla
Beni: Cangrejo
Pedro: Araña
Alvaro: Fenix (aun no es seguro)

Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bayushi Mamoru

Votos: 1

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

ACID escribió:
Yo me apunto con mi Escorpion deshonrante Razz Aunque la verdad es que ahora mismo es demasiado controlero y me gustan mas otros tipos de baraja. Con el tiempo va a evolucionar la baraja pero de momento me parece que se quedara asi pues no me da tiempo a cambiarlo

Nunca hay demasiado control. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo no podré ir pq estare en el campeonato de Europa mwahahaha!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ACID
Asociado

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, yo prefiero jugar agresivo o, como mucho, aggro-control. Soy jugador de magic y nada me gusta menos que un mazo azul (o peor azul y blanco). Los escorpiones son el clan mas interesante con diferencia para mi pero la baraja de deshonra, aunque mola, se me hace ligeramente pesada.

Preferiria hacerme una de ninjas (aunque ahora mismo hay bien poquitos) o de Tierras Sombrias (que no de Clan Araña, una baraja llena de onis y trasgos), que ademas serian originales.

El empalador

Votos: 1

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto. Mis doncellas de batalla acudiran prestas a defender el honor de los unicornio
urobros
Asociado

Votos: 12

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

como te he dicho por el SMS, todo correcto. Yo voy* y mi hermano también*. Mañana no creo que pase por allí.

Nos vemos.

* (Voy, si el picorcillo de garganta que tengo desde el lunes no signifcara que mi hermano me ha pegado el constipado... Crying or Very sad
cromjose
Vicepresidente

Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenemos que ir los mas posibles, porque somos muy pocos y si empezamos a faltar no hacemos nada, así que desde aquí insto a todo asociado y no asociado que lea esto y tenga mazo que no falte si es posible, es el primer torneo de lo5r que se realiza dentro del ámbito de la asociación y hay que intentar que salga lo mejor posible.

Y ya en serio ¡¡animaros mamones!! Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gawayn
Asociado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos... finalmente hemos estado 12 jugadores , 4 rondas larguitas ( hay que jugar mas rapido Wink , jeje ) y top 4 , con victoria Leon ...

El torneo por mi parte muy divertido , espero que la gente haya disfrutado...

Hemos tenido :

3 Cangrejos
2 Unicornios
2 Leones
1 Araña
2 Grulla
1 Mantis
1 Escorpion

Top 4

2 Leones
1 Cangrejo
1 Araña

Final

Leon Vs Cangrejo

Teniendo en cuenta la gente que ha faltado que juegan si o si ( mi novia , Abrahan , etc ) y los que estan aprendiendo , el proximo podemos estar 20 , un torneo bastante decente ... la verdad...

Espero que hallais disfrutado ....

PD:como ya he dicho a algunos , el miercoles que viene a las 7 y media 8 quedamos para echar unas partidas.

Saludos
cromjose
Vicepresidente

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho, repetiré Very Happy

gracias a por molestarte en organizarlo gawayn y gracias a todos los asistentes.

un saludo y nos vemos Wink

ACID
Asociado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me gusto mucho, sobre todo porque emepce a ver los mazos que habian y como juega la gente. Aunque tampoco me fije muchisimo el tipo de mazo que mas me gusto fue el Araña.

Poco a poco vamos aprendiendo y en el proximo torneo espero poneros en mas apuros, porque fui el saco de golepar de todos mis oponentes Laughing

cromjose
Vicepresidente

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

ACID escribió:
..... porque fui el saco de golepar de todos mis oponentes Laughing

de eso nada, ese fue el hermano de Guille, no gano ni una partida el pobre chico Confused

y tu no te quejes mamoncete que me ganaste la partida a cara o cruz, si la cosa dura un par de turnos mas mis grullas se mean en la cara de tus escorpiones Twisted Evil Twisted Evil

Altair

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a mi amigo Iky (el Araña) por su buen desempeño y a mis amigos Edu (Cangrejo de Damned), Willy (Mantis supongo) y su hermando Mauricio ¡ánimo, ya lo haréis mejor!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kuraudo

Votos: 13

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Se que llego tarde, pero limpiando el móvil he encontrado varias fotos que hice para mostrar la sede abarrotá por el torneo, no son muy esteticas dado el paraíso del caballete Laughing, pero válidas para webmasters y/o memorias varias...

Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> Leyenda de los 5 anillos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: