|
Foro Asociación Inevitable Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
- Compartir Foro Asociación Inevitable en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 11:22 am Título del mensaje: Torneo Storyline"Solving the riddle 09",01/08/09 |
|
|
Buenos dias ,
Con motivo de las Jornadas ERA , hemos conseguido el apoyo de L5R USA ( tristemente , el de españa estamos a la espera ) , para realizar un torneo Storyline de L5R en estas fechas .
El torneo en cuestión estaría dentro de los torneos oficiales de este juego . No solo esto , sino que estará incluido dentro de una serie de Torneos de carácter benéfico , en lo que todo lo recaudado se destinara a la ONG http://www.pancan.org/ , destinada a la lucha contra el Cáncer de Páncreas , que se realizaran a nivel mundial ( actualmente el único español confirmado seria el de las ERA)
Ademas de este carácter benéfico , el clan del ganador del torneo influirá , dado que se realizara un recuento de todos los torneos de este tipo en el mundo , y el clan que mas gane , recibirá una carta
especial en la siguiente expansión. Este tipo de torneos ( con resultados que influyan en las cartas )
son muy difíciles de conseguir , y es todo un honor poder realizarlo en granada.
Cada jugador deberá aportar 3 € con la inscripción como donativo a la ONG por participar . Ademas de esta aportación libremente cada uno podrá dar lo que quiera como donativo. Ademas , por participar se tendrá la opción de pagar 6 € mas para recibir 2 sobres de la ultima expansión .
DATOS:
Inscripción: 3 € de donativo , + 6 opcionales para recibir 2 sobres , ademas de promos gratis por participar
Premio :promo y sobres para los 4 primeros , ademas de que nos mandaran un premio especial de este torneo ( se habla de un contador de honor con dibujo original de un artista ilustrador de L5R)
Lugar : residencia municipal Fernando de los Ríos de Granada
Tipo de torneo ,Celestial Legal 40/40
Rondas de Suizo según participación , mínimo de 5
ORGANIZA: Asociación Inevitable
HORARIO: SABADO
10:30 14:00
16:00 20:00
Saludos a todos , y espero veros por alli
Ultima edición por gawayn el Dom Ago 16, 2009 9:55 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 11:22 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hi,
Si en las fechas señaladas estoy por acá allí nos veremos, si no, mucho ánimo y si se necesita algo antes "de" por acá estoy.
Xao _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno , ya falta menos para las ERA y esto no se mueve en relacion a este torneo ....
Este finde me han confirmado que nos van a mandar gran cantidad de promos y premios , intente convencer a gente de Madrid para que se escapen para las ERA ... y aqui no se apunta ni DIOX
Pongo un listado con los confirmados por ahora , a ver si por lo menos llegamos a ser 15....
Fran
Monica
Cromjose ???
Abrahan
Acid
Seryei
Pedro
Ruben ???
Dani
Jorge
Melchor
Fernando
Clara
Efirm
David
Alberto
Ya vamos por 14 , con un poco de suerte pasamos de los 15 ( aunque esta un poco justo ), y con la gente que viene de fuera conseguimos un torneo de 30 o mas personas , que era lo que queriamos lograr...
Por otro lado , tenemos seguro :
4 Sevillanos ( puede que alguno mas )
3 de Marbella
2 Madrileños
4 o 5 de Jaen
Saludos
PD:Como no sabemos los IG2 que mandaran , tienen preferencian los que participen en este torneo...
Ultima edición por gawayn el Mie Jul 29, 2009 1:52 pm; editado 8 veces |
|
|
 |
ikoma_efirm

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
| cuenta con mi cabeza! |
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Uffff, yo no tengo muy claro que peuda ir. En un principio queria irme a las exmundis en vez de a las eras, pero cada vez me dais mas planes buenos para alli. He de meditarlo concienzudamente _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Hello,
Me estás dando cargo de conciencia... Jooo, ¿por qué tenían que coincidir las fechas con lo de Warhammer? Es que tengo morriña de minis, que hace mucho que no voy a un campeonato de monigotes.
El problema son las fechas, aparte de la coincidencia, que parece que más de uno ha desaparecido y que algunos de los "habituales" de L5R en Granada también (y al menos yo en mayor medida) somos "Warhammeros". Reconozco que somos 3 bajas (Dani, Antonio y yo) pero es que en el de Warha tampoco hay mucha gente, que conste. A día de ayer eramos 14, no sé si habrá aumentado el número. Por lo que la diferencia no es tan grande si tienes encuenta ese 3 que somos nosotros :'( jooo.
De verdad que me gustaría ir a todo pero no me es posible. No obstante intentaré convencer a mi hermano.
Espero que todos esos que están dudosos vayan al final.
Un saludo. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
| ACID escribió: |
| Uffff, yo no tengo muy claro que peuda ir. En un principio queria irme a las exmundis en vez de a las eras, pero cada vez me dais mas planes buenos para alli. He de meditarlo concienzudamente |
Tras tus meditaciones que has decidido???
Mira que en las ERA hay mas activididades , mas molonas... y estamos nosotros ¡¡¡ jeje
Ya en serio , te animas? Si es por mazo , posiblemente yo pueda dejarte alguno..
Ya me dices |
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
Parece que vamos a recibir refuerzos...
4 de Sevilla
5 de Jaen
2 de Marbella
seguros , ademas de
puede que un par de Almeria
puede que un par de Murcia
y desde Madrid puede que se flete un coche... finalmente van a estar mas gente de fuera que de Granada...
Saludos |
|
|
 |
ACID Asociado

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| gawayn escribió: |
Mira que en las ERA hay mas activididades , mas molonas... y estamos nosotros ¡¡¡ jeje
Ya en serio , te animas? Si es por mazo , posiblemente yo pueda dejarte alguno..
Ya me dices |
No, si lo del mazo lo tenia asumido. Solo tengo mi mazo escorpion que no se si es legal en celestial y para colmo que no acabo de gustarme
La verdad es que estoy casi por ir, me han surgido muchos planes en granada para ese finde y alrededores. Te prometo confirmo este finde  _________________
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
| gawayn escribió: |
Ya me dices |
No, si lo del mazo lo tenia asumido. Solo tengo mi mazo escorpion que no se si es legal en celestial y para colmo que no acabo de gustarme
La verdad es que estoy casi por ir, me han surgido muchos planes en granada para ese finde y alrededores. Te prometo confirmo este finde  |
Buenas , al final????
Jejej |
|
|
 |
Bayushi Mamoru

Votos: 1
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alguien puede cambiarme / prestarme un Armor of the Ryu para el torneo? Gracias. |
|
|
 |
ACID Asociado

|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, despues de haber fallado en varios torneos por causas ajenas a mi voluntad confirmo mi asistencia al torneo de L5R Ya iba siendo hora de poder jugar, aunque traicione vilmente al clan que me vio nacer y me vaya con otro jejeje
Como ya he dicho necesitaria un mazo. Si pudiera ser militar casi que mejor, los mazos controleros y de ganar honor no acaban de convencerme. Ademas, yo soy mas de los de "¡¡¡Zas en toda la boca!!!". Si fuera usted tan amable señor Gawayn de dejarme alguna se lo agradeceria desde lo mas profundo de mi alma corrompida por lo Oni.
P.D.: Igualmente aprovechare para recoger aquel mazo de presentacion que todavia me andas guardadno desde hace ya... Bueno, eso suponiendo que no te hartaras de mi tardanza y decidieras quemarlo o quedartelo. Un saludete _________________
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hi,
estoy seguro de que Gaywan tiene mazos de sobra, pero yo no voy a participar en este campeonato, puedes contar con el mío si lo deseas, pero sí estaré en las ERAS ese día (en el de Warhammer)
Un saludo. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, despues de haber fallado en varios torneos por causas ajenas a mi voluntad confirmo mi asistencia al torneo de L5R Ya iba siendo hora de poder jugar, aunque traicione vilmente al clan que me vio nacer y me vaya con otro jejeje
Como ya he dicho necesitaria un mazo. Si pudiera ser militar casi que mejor, los mazos controleros y de ganar honor no acaban de convencerme. Ademas, yo soy mas de los de "¡¡¡Zas en toda la boca!!!". Si fuera usted tan amable señor Gawayn de dejarme alguna se lo agradeceria desde lo mas profundo de mi alma corrompida por lo Oni.
P.D.: Igualmente aprovechare para recoger aquel mazo de presentacion que todavia me andas guardadno desde hace ya... Bueno, eso suponiendo que no te hartaras de mi tardanza y decidieras quemarlo o quedartelo. Un saludete |
Buenas , me alegro muchisimo de tenerte entre nosotros...
asi de primeras tengo montado un mazo leon de ataque a base de mini leones ... y un fenix de honor autista total... si saco tiempo puedo trastearte algun mazo mas militar... si no , creo que este finde iremos algun dia al continental , te puedo dejar el leon y ya vas practicando... y te explicamos las nuevas reglas...
Por otro lado , el mazo de Guille tambien es sencillo de manejar y va al ataque , asi que es otra opcion ... ya decides tu. El dia que quedemos en el continental te aviso.
Saludos
PD:tu mazo tiene que estar por algun lado de mi despacho... alrededor de millones de cartas ... lo buscare y si puedo te lo llevo |
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Dom Ago 16, 2009 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos ,
tras un par de semanas despues del torneo ( lamento la tardanza , pero me secuestraron para una boda en Leon ) comentar que finalmente , para mi gusto y ha pesar de los diferentes problemas tecnicos , unido a las vacaciones de mucha gente , torneos de warhammer , Exmundis.... el torneo fue un exito
25 participantes , mucho buen rollo , gente de toda Andalucia ( la gente lo ha denominado Campeonato de Andalucia Extraoficial ) .... todo genial
Desde aqui quiero dar las gracias a todos ... principalmente a Francis y Edu que se volcaron con nosotros.... el año que viene repetimos , toda la gente que vino se fue encantada y deseosa de repetir , y el año que viene seremos el Campeonato de Andalucia oficial¡¡¡
El ganador , que es lo de menos , fue kanuto , un madrileño jugando con Fenix.... se recaudo un total de 133 € en donaciones ,que ya se han enviado a USA ...
Saludos a todos |
|
|
 |
|
|