| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Epistolario Konorr Vordan

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 432 Ubicación: Comunidad Autonoma de Granada
  Votos: 5
|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 7:07 pm Título del mensaje: Un proyecto estancado |
|
|
Hace un tiempo empece a realizar un noble exodita a lomos de un carnosaurio. Obviamente el carnosaurio tiene su trabajo. Por dejadez y apatia hacia el mundo en general, y al carnosaurio en particular, esta medio hacer. Lo mas basto esta hecho, hay que refinar las superficies y añadir todo el nivel de detalles (silla de montar, "riendas", pinchos, cosas eldars redondas). En particular no se como hacer los dientes del carnosaurio.
Se admiten ideas:
[img]http://i686.photobucket.com/albums/vv222/Epistolario_Konorr_Vordan/DSCF0459.jpg?t=1296410993[/img]
[img]http://i686.photobucket.com/albums/vv222/Epistolario_Konorr_Vordan/DSCF0456.jpg?t=1296411001[/img] _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 7:07 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Buah, menudo trabajo, jajaja. Muy loable, la verdad. Y verlo acabado será increible.
En cuanto a tu pregunta, para los dientes lo más probable es que el plasticard o similar sea lo más adecuado, digo yo. _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Francis escribió: |
| Buscate alguna cabeza de drangon de las de plastico que venian con el dragon de los altos elfos antiguo |
Con razon eres el presidente
Muy buena idea, aunque la modifique, todo el tema de las mandibulas queda solucionado de una tacada. _________________
 |
|
|
 |
Spider Pig

Votos: 4
|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Increíble vaya currazo, me quito al sombrero ante este trabajo la anatomia del dinosaurio es casi perfecta a falta de retocar detalles como cola y lijar un poquillo pero como te dicho me parece brutal.
No le cambies la cabeza por dios!!!! usando una cabeza de dragón te va a quedar un engendro!!, primero búscate la imagen una cabeza de tiranosaurio rex y fijate como son los dientes, te dejo dos ejemplos:
Para hacer los dientes no intentes hacerlos dentro de la boca, coje palillos de dientes y sobre la punta esculpelos no es muy complicado, es como hacer pequeños churros , sobre todo espera a que la masilla endurezca un poco y verás que es más fácil de modelar, una vez la masilla este seca, y dentro de la mandíbula haz pequeños agujeros con un taladro manual o eb su defecto una cuchilla de modelismo allí donde quieras que vaya el diente, y con superglue o cianoclirtato ( es por no hacer publidicad ) pégalos uno a uno, si quieres pues enmasillar el hueco que quede pero eso a gusto del consumidor ya verás que no es nada complicado, yo lo hice asi en la gargantua de mis ogros te pongo foto del resultado:
Espero serte de ayuda y lo dicho animo porque te esta quedando de lujo, espero ver avances . _________________
 |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Realmente tremendo! Sí señor!
Me he quedado anonadado. La verdad es que viendo las imágenes, yo (en caso de tener alguna habilidad con la masilla más allá del "uso de plastilina nivel niño de 5 años o Tapahuecos") optaría por la solución que te comenta Spiderpig, y me es obvio que tú la tienes.
Quedaría mejor que la de los dientes o la cabeza entera de otro bicho y puedes hacer los dientes realmente adecuados al tamaño (que se ve impresionante)
A ver si se desestanca el proyecto.
Un saludo. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Sangrianor

Registrado: 26 Ene 2011 Mensajes: 194 Ubicación: Granada o Califato de Ben-Atah (nombre preelecciones)

|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tienes que terminarlo!!! Te está quedando muy bien!! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Spiderpig gracias por el consejo, intentare lo de esculpir los dientes aparte, acabo de encontrar ese sistema en Little Green Monster. _________________
 |
|
|
 |
|