Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Uso Debido de Sede Inevitable

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:03 pm    Título del mensaje: Uso Debido de Sede Inevitable Responder citando

Tengo que traer vuestra atención a una problema que ya ha surgido mas de una vez en los últimos meses.

El USO debido de la sede de los Socios y no Socios.

Aquí tenemos un problema en los que es, entender nosotros, el uso debido del sede. Realmente Señores es fácil
entender que somos primero un club que dedica al desarrollo y fomentación de los juegos de estrategia, Rol, y juegos de
mesa. Así que traer nuestros amigos al club es algo que todo el mundo va a hacer y es un derecho que todos los socios tienen.

La problema es cuando estos amigos que están visitando el sede en acto común y frecuente. Señores, tenemos que tomar en cuenta
que hay mucha gente ya en A.I. y no es posible conocer a todos pero lo que no podemos hacer es tomar una actitudes pasivo acerca
de este asunto.
Somos 32 miembros pagando religiosamente cuotas para mantener un sede para los SOCIOS y sus invitados (entre razón).
Así que hago una llamada fuerte a todos los socios que ponen las pillas y habla con la gente que ven abajo en la sede. Si no son socios
tienen que venir acompañando por un socio y si no, no pueden estar en las instalaciones del Club y punto.

Quiero recordar a todos que esto es una obligación de todos los Socios para el buen desarrollo del Club igual que la limpieza de la sede.
Por favor recuérdalos. SI vas a traer un amigo esto es totalmente aceptable pero, no es aceptable que este invitado
usa la sede continuamente sin pagar cuotas como los demás socios, ni es aceptable que este invitado viene al sede sin invitación
directa de un Socio.

Gracias Señores y a ver si podemos parar este problema antes de que empieza a ser un problema más seria de lo que realmente que es

Ex- Presidente Asociacion Inevitable

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Ultima edición por Kinderino el Mie Sep 16, 2009 10:18 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:03 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

urobros
Asociado

Votos: 12

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Oído Mr. President! Very Happy

Y apuntado.
Francis
Presidente

Votos: 6

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy un poco enfadado y decepcionado, ya que todos los mienbros somos mayores de edad y los tenemos ya negros. Dos fines de semana que lleva la sede abierta y ya he tenido que ordenarla 2 veces, señores ya estoy arto, esto no es una guarderia donde se viene a echar el rato y donde despues nos lo ordenan todo, que no cuesta tanto trabajo coger y colocar el fixo que hemos cogido, que si cogemos una silla cuando nos vayamos se deja donde estaba, los folios se vuelven a colocar en su sitio los que esten limpios y los sucios se tiran, las colillas al cenizero, y la mesa de pintura limpia y ahora mismo hay 2 cosas sobre ella, si se van a utilar cosas que nosotros llevamos a la asociacion hay muebles que estan para guardarlas y no se dejan en lo alto de las mesas, esta es la ultima vez que aviso esto, acordaros que ya si podemos saber quien no cumple las normas, acordaros que la asociacion es de todos y los socios que incumplan las normas le estan faltando el respeto a los demas socios, que pagar una cuota no nos da derecho de dejarlo todo patas arriba. Asi que cuando alguno utilice algo de la asociacion que la deje bien colocada asi que demostremos que somos personas y no animales. Y recordar tambien que la sede no es el almacen de nadie, asi que espero que las cosas de la gente no se queden años hay.

Y ESTO LO PONGO EN MAYUSCULAS: ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DEJAR QUE GENTE QUE NO SEA SOCIO, SAQUE COSAS DE LA ASOCIACION AUNQUE ESA PERSONA HALLA SIDO ANTERIOR MIEMBRO DE LA ASOCIACION, UNA COSA ES QUE UN SOCIO SE SUBA ALGUN JUEGO PARA JUGAR CON AMIGOS SUYOS. ASI QUE ESPERO QUE QUIEN DEJARA EL JUEGO A DAVID PIDA DISCULPAS. LAS COSAS DE LA ASOCIACION SON PARA USO Y DISFRUTE DE LOS SOCIOS, QUE PARA ESO ESTAN PAGANDO. AYER NO LE DIJE NADA A DAVID POR EDUCACION Y NO CORTARLE LA PARTIDA. ESPERO QUE ESTO TAMPOCO VUELVA A SUCEDER.

Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno que tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con el señor presidente en todo que ha dicho.

es vergonzoso nuestra inhabilidad de limpieza.

Y sobre el juego, estaba yo allí y dijo a David que cojera el juego del bang mio del armario. Esto es totalmente un Fallo mio por no hacerlo yo mismo. No dejaría nunca a nadie fuera del AI llevar un juego del AI.

Pido disculpas por no asegurar que el juego en cuestión no era la mia que tambien como muchos por no decir todos mis juegos estan alli a disposition de los socios.

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carlos fardior
Asociado

Votos: 4

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estaba allí y Cabell dijo q cogiera su Bang, fue un despiste.

En cuanto a la limpieza, nosotros recogimos nuestra mesa incluso pasamos un trapo (lo digo mas que nada, por no ganarme otra nominación al mas cerdo) Very Happy

Un saludo y mi apoyo incondicional a nuestro presidente y su encomiable labor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Francis
Presidente

Votos: 6

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carlos no lo dije por vosotros en concreto, lo dije en general por todo el mundo, yo no se quien fue quien dejo las cosas asi, no os estoy echando las culpas a vosotros.

Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Ultima edición por Francis el Sab Mar 26, 2011 3:30 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Carlos fardior
Asociado

Votos: 4

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buen rollito de pm Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: