Publicado: Sab Sep 17, 2011 2:13 amTítulo del mensaje: Venta de Condes vampiro
buenas a todos con motivos de una crisis que dicen que hay en el pais y tal me decidido a vender algunas figuras que tengo:
10 tumularios de 7ª sin pintar ni nada solo armados creo
1 vargulf
2 vampiros de 5ª sangrientos
1 vorskarstein 5ª
1 espectro 5ª
1 doncella 5ª
hechicero a pie y caballo 5ª
y unos 20 zombies de los antiguos y tan pintados como el culo pero para lo que sirven siempre jajajaja
un monton de tumbas
tengo algunas cosas mas tendre y de precios mi madre siempre me dijo que hablando se entiende la gente no? para saber que mas cosas puedo tener nada mas que preguntar y yasta
al moderador si se me colo algo disculpame es la mala costumbre espero privados interesados _________________ La sangre circula por el cuerpo y muere con el pero los insensatos la ven derramada por el suelo mientras caen abatidos.
Publicado: Sab Sep 17, 2011 2:20 amTítulo del mensaje:
tambien tengo un carro de cadaveres y espectros sin pintar y el carro de cadaveres igual _________________ La sangre circula por el cuerpo y muere con el pero los insensatos la ven derramada por el suelo mientras caen abatidos.
Publicado: Sab Sep 17, 2011 2:24 amTítulo del mensaje:
tambien tengo marines espaciales y el libro pero de hay no me pregunteis que no entiendo vendo los marines y el libro nuevo por 40 euros y creo que tambien tengo reglamento asi que tambien va incluido _________________ La sangre circula por el cuerpo y muere con el pero los insensatos la ven derramada por el suelo mientras caen abatidos.
Publicado: Dom Sep 18, 2011 3:31 amTítulo del mensaje:
los marines ya han volado _________________ La sangre circula por el cuerpo y muere con el pero los insensatos la ven derramada por el suelo mientras caen abatidos.
Publicado: Lun Sep 26, 2011 11:43 pmTítulo del mensaje:
todo sobre condes menos el vargulf a muerto ya _________________ La sangre circula por el cuerpo y muere con el pero los insensatos la ven derramada por el suelo mientras caen abatidos.