|
Foro Asociación Inevitable Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
- Compartir Foro Asociación Inevitable en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kpi.

Registrado: 22 Sep 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Pio Baroja 2 (Granada)
   Votos: 2
|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 11:50 pm Título del mensaje: VIII Edicion Warhammer Fantasy |
|
|
Extraido del Newsletter de Games-Workshop
El mundo de Warhammer es un lugar desgarrado por guerras implacables y por el poder corrupto de la magia negra. Es un lugar donde habitan criaturas despiadadas y monstruos titánicos. Un lugar en el que enormes ejércitos masacran a sus víctimas y sólo el valor incesante de las fuerzas del Orden evitarán que todo el mundo acabe inundado por el caos y la muerte.
En este paisaje de conflictos y carnicerías, hay razas justas y razas odiosas, guerreros caballerosos y guerreros brutales, los protagonistas de una guerra sin fin por el dominio del mundo de Warhammer. Desde las malditas tierras del norte llegan las bélicas tribus de Guerreros del Caos, bárbaros con armaduras que están a merced de los Dioses Oscuros del Caos. En las Tierras Yermas se reúnen los salvajes pieles verdes conocidos como Orcos y Goblins, criaturas despiadadas y brutales cuya insaciable sed de guerra crece tan rápidamente como la marea verde que forman sus efectivos. Más allá de las ciudades de los reinos civilizados se encuentran los repulsivos hombres rata, criaturas infrahumanas cuyas maquinaciones se basan en la expansión de la enfermedad y la desconfianza. Son los Skavens y su único deseo es destruir y dominar a las demás razas. Incluso los bosques del Viejo Mundo tampoco son lugares seguros, ya que los mismísimos árboles son seres poseedores de una presencia maligna. Los Hombres Bestia, los hijos del Caos, son los que habitan en su interior. Es una raza compuesta por bestias salvajes ansiosas por masacrarlo todo a su paso y reducir a cenizas todas las razas civilizadas.
El mundo de Warhammer es un lugar en el que la muerte acecha a cada instante, ya que los Nigromantes y los Vampiros surgen en forma de legiones de no muertos para combatir contra los vivos. Más hacia el sur, los legendarios reyes de un reino, muerto hace tiempo, abandonan sus enormes ciudades tumbas para hacer la guerra contra todo aquel que soporte la luz del sol. Sus legiones esqueléticas son una parodia escalofriante de lo que una vez fue una raza llena de majestuosidad.
Todos estos ejemplos de horror son suficientes para parar los corazones de los más débiles, pero hay quienes resisten, reinos que luchan por sobrevivir entre tanto salvajismo y oscuridad. El Imperio, la nación de Hombres más grande, reúne regimientos de soldados valientes. Equipados con buen acero y armas de pólvora, y leales a la fe en Sigmar, su dios guerrero, defienden sus tierras de las criaturas más malvadas. Al sur y al este del Imperio, se encuentra Bretonia, una tierra de caballeros y noble tradición. Allí, los astutos caballeros responden a la llamada de su poderoso rey y cabalgan a la guerra contra los monstruos del Viejo Mundo. Los Enanos, en sus fortalezas de la montaña, son tan implacables como las rocas que envuelven sus tierras y combaten tanto por encima, como por debajo del suelo. Los Enanos, buenos aliados, pero terribles enemigos, son valientes y inquebrantales y viven para proteger su reino de cualquier amenaza.
Más allá, los Elfos están en guerra constante contra sus familiares de sangre oscura. Se trata de una poderosa civilización que antaño se expandió por todo el continente, y ahora se ve desgarrada por los enfrentamientos y la traición. Son los mejores guerreros del mundo, aunque sus números se han visto menguados y muchos de ellos caen cada día en una guerra sin fin entre Ulthuan y Naggaroth.
Warhammer es un lugar donde la victoria y la muerte están al orden del día y ahora es el momento de decidir el destino del mundo, ya sea su condena o su salvación.
Warhammer, el Juego de Batallas Fantásticas saldrá a la venta el próximo mes de julio. La preparación para este lanzamiento se ha vivido con mucha emoción en el Studio y se ha cuidado cada detalle y puesto mucha atención en el reglamento y en la fantástica gama de miniaturas Citadel que lo acompaña.
Así que ha llegado la hora de reunir tus regimientos, pintar tus ejércitos y prepararte para una guerra nunca antes vista. Si tienes un ejército de Warhammer, sácalo de su escondite y acaba de añadir todas las miniaturas que necesites. Si has estado tentado alguna vez de coleccionar una hueste, ¡ahora es el momento! Warhammer se acerca y va a ser algo nunca antes visto…
La nueva edición de Warhammer representa un evento especialmente importante en España. Únicamente vamos a desvelaros un detalle de reglas en este momento, y sabemos que será polémico, algunos refunfuñarán, y muchos estarán encantados. Warhammer abandonará los centímetros y pasará a jugarse en pulgadas… o Unidades de Medida, mejor dicho. En la revista White Dwarf de Julio encontrarás un detallado artículo explicando los motivos y el proceso de este cambio. En cualquier caso, esta mutación afectará a todos los libros de ejército, pero que no cunda el pánico. Podrás seguir jugando con tu libro de ejército durante muchos años, porque vamos a proporcionarte unos PDFs totalmente gratuitos con los que actualizar fácilmente todos los datos que necesitas en tus partidas. Los libros de ejército actuales son totalmente válidos con la nueva edición.
No obstante, consideramos que en el futuro no es lo correcto seguir vendiendo los mismos libros de ejército, así que los vamos a reeditar. Los nuevos libros de ejército contendrán la misma información que los que podéis encontrar hoy en día en cualquier punto de venta, pero todas sus medidas se habrán cambiado a UMs. En el momento en que nos propusimos este ambicioso cambio, pensamos: ya que estamos puestos, vale la pena que incluyamos las erratas, así que estos libros estarán corregidos con todas las erratas que tenemos localizadas en este momento, tanto las inglesas como las nuestras. Además, ya puestos, vamos a actualizar dichos libros de ejército, gracias a la cercana colaboración del Studio inglés, ¡a los cambios de reglas que supone el nuevo reglamento de Warhammer!. Serán los libros de ejército definitivos.
Este movimiento está enfocado a ofrecer la mejor atención al cliente posible. El proceso de reimpresión de libros se llevará a cabo en oleadas a lo largo de un año a partir del próximo verano. El reglamento de Warhammer estará acompañado por la primera oleada, compuesta por los libros de ejército del Imperio, Skavens, Altos Elfos, Hombres Bestia y Demonios del Caos. ¡Esta nueva encarnación de Warhammer es tan excitante que vais a alucinar con ella! _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 11:50 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Mola jejeje nueva edición, ya necesitábamos un par de zapatos nuevos
El cambio a pulgadas es un poco chorradita, a ver los cambios que interesan, objetivos y todo eso.
Lo que he leio por ahí es que cambia el retirar bajas si tienes a 10 orcos en contacto ( xk lleven lanzas) pegan los 10 , si es así han owenado a los elfos en general xD, a los ogros mas owend aún así como a las caballerías en general xD. Es justo lo que necesitábamos los jugadores pielverdes, va a molar todo quisqui con lanza, la unidad de grandotez con 20 ataques por el beztia se va a ver hasta en la sopa juas juas juas, quién dijo maestros de la espada...? xD Y ya ni hablemos de negros con doble rebanadora xD va a ser la risa...
Ya empieza a oler a verde el reglamento  _________________
 |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Hi,
el cambio a pulgadas me parece bien ya que creo que somos los únicos que jugamos en centimetros y, sinceramente prefiero medir 17.5 cm que tener que mirar una tabla de conversión que me dice que x resultado son 17 cm o 18...
El resto de cambios... veremos a ver qué hacen. El reglamento en 7ª yo nunca lo vi como un problema. Tenía sus cosas buenas con respecto a 6ª, algunas, y cosas peores (algunas más) El fallo de 7ª está en los Libros de Ejército, así que... No veo como una 8ª van a conseguir paliar eso. Salvo creando reglas que diluyan las reglas de otros ejércitos, haciendo ganar potencia a unos por encima de otros. Todo esto es un... ¿Más de lo mismo solo que cambiando a los sobrados"? Veremos a ver digo y repito
No acabo de entender lo que quieres decir Enrique... medio me da que lo que dices es que: ¿Cuando dos unidades se ponen a darse toñas se cuenta antes de empezar a pegar quien peude e, independientemente de quien muera, todos pegan? _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Con lo de los cm, solo tenéis que ver mi firma para ver la que se va a liar xD, mas de uno va a seguir jugando en cm... A mi por lo menos me va a costar demasiado jugar en pulgadas... _________________
 |
|
|
 |
Seiya Asociado

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder con los ingleses estos, nos quitaron Gibraltar y ahora nos quitan nuestros queridos cm aquí en España son centímetros que poyas pulgadas eso a lo mejor esta bien si vas as torneo de Europa pero para jugar a ka kpi jaja k va no lo veo que cada país mida con su medida y luego en el gran torneo de europa pues el que vaya que se estudien el cambio. Vamos a ver como sale el reglamento lo q yo veo es que hacen las cosas pensando solo en dinero no en el hobby q el reglamento nuevo bueno tampoco el 7 esta tan mal además es del 2006 si no me falla la memoria así k no es tan antiguo pero bueno tiene el pase pero tío lo de los libros de ejercito me parece una pasada o sea que hacen las traducciones como el culo y luego dicen q los va a actualizar cambiando las erratas jaja para solo poner en las fichas del bestiario el movimiento y lo mas seguro que luego a los torneos medio importantes dicen " se deberá llevar libro de reglamento ACTUALIZADO de su ejercito" jaja en fin.... por cierto el k tenga skaven esta de enhorabuena otro libro de ejercito NUEVO jaja por que con las erratas q tiene ese libro lo abran echo nuevo jaja.
Un saludo a todos |
|
|
 |
Urian Asociado

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos visto lo visto, vamos a tener un precioso libro lleno de tachones de tipes y medio pintado a boli gracias a nuestro amigos de la worshop, obviamente seiya todo esta movido por dinero, que un ejercito la gente no lo juega mucho o no lo compran, no pasa na, metemos cosas hiperbestias y listo
Lo de el movimiento en pulgadas pues mira vale, por el tema de que todos estemos igual, asi no hay movidas como dice guillermo, a ver como queda la nueva edición y asi pues ya nos cagamos en todo, de momento es pronto XD |
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Hitos y no te olvides que casi han destruido los chiriguitos de toda la vida, gracias a sus malas costumbres, es decir, pagar la bebida a precio de oro y encima si no les pones tapa ellos tan contentos, total son alcoholicos totales... . Bueno a esto tienden mas los alemanes...
Por cierto yo no voy a tener problema con lo de los tachones... Eso os pasa por andar comprando los timo-codex de la Gw xD _________________
 |
|
|
 |
Urian Asociado

|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi lo que me preocupa más son los rumores, que si las partidas estandar a 3000 puntos, que si los combates en un turno se acaban, etc.. por lo visto dicen que lo quieren poner a lo 40.000, cosas que en 1 turno se va la mitad a la mierda.... por no hablar de los porcentajes, creo que antes se ponía un 25% de personajes no??, si eso es así me parece que muchas cosas van a dedicarse a coger polvo en la estantería |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hi,
si es Porcentaje como en 5ª en esa edición la cosa estaba así:
hasta 50% en heroes (No obstante había limitaciones 1 solo general, etc.
hasta 50% en maquinas de guerra (Cañones, Carros, Lanzavirotes...)
hasta 50% en monstruos (Sí, se podían meter monstruos sueltos...)
minimo 25% en unidades (Unidades eran cualquier otr cosa que no estuviera en la lista anterior... Vamos que lo mismo podían ser ballesteros que supermegaguerreros del CAOS, eso sí eran más caros en puntos, etc.)
En el caso de bretonia se podía incluir hasta un 75% en personajes
Lo de 3000 puntos... Ya se verá, pero siempre se podrá jugar a menos. Por lo que se oye puede pasar como pasó con el 40000 hace muuucho tiempo, hablo de 2ª Ed a 3ª que muchos jugadores se perdieron ya que "aquello era otro juego".
El cambio de 5ª a 6ª en Warhammer fue igualmente dificil porque hubo muchos cambios drásticos, pero al final quedó una cosa apañada. 8ª parece que será lo que la 6ª a 5ª. Aqui pueden ocurrir dos cosas o que lo hagan bien o que lo hagan mal, en cuyo caso me parece que tendré que ir buscando otros juegos (o jugar a 7ª )
En fin, en 3 meses a lo sumo sabremos que sucede, o sea, "na" _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Urian Asociado

|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
No ya si es que a 3000 es una bestialidad, si te cambian las reglas a que en que un turno se decide un combate mira, pero aun asi, a mi me tocaría mucho las narices gastarte ahora más pasta en comprarte más minis
Enrique no entiendo que has querido decir con lo de las lanzas, no se si te refieres a, que por ejemplo si cargas a una unidad con lanzas ella ataca primero, o que te maten las que te maten si hay minis puedes seguir pegando con todas
Sea cual sea de las dos, me parece que entonces no creo que haya nadie que este tan loco para cargar a una unidad de saurios con lanza XD |
|
|
 |
Urian Asociado

|
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Lun May 24, 2010 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
Wow... se ve que va tomando forma, pero esto va a ser Fantasy40K XD jejeje. Na, fuera de bromas. Se ve que es un cambio "radical", pero sin modificar libros de ejército va a ser condenar a algunas razas al fango.
No veo los condes en esta edición, ni los demonios, por contra: skavens y lagartos si ya estaban bien en 7ª (para mi gusto las dos mejores actualmente, con gran variedad de listas posibles, eficientes y sin tener que llegar a extremos) con la rumorología, ganan.
Mortales en cambio, si ahora no lo veo competente, con el futuro aún menos. Imperio, sigo viendo que será necesario:altar+tanque+flagelantes para hacer algo (el altar incluso va a ser mejor si no hay F7 que mate carros y tenía sentido con la cantidad de "carros" que no eran carros en 7ª)
En fin, habrá que esperar a tener las reglas en mano, pero con tanta cosa radical como veo o sacan un buen tocho de "adaptaciones/correcciones" para 8ª y cada ejercito, o "KK". De quinta a sexta, aunque fue duro que mucha gente tuviera que jugar con Hordas Invasoras (y que algunos se perdieran por el camino) tanto en cuanto salian todos sus libros, el acierto para que se tragaran los cambios fue, precisamente el hacer borrón y cuenta nueva. En esta ocasión van a hacer un pastiche similar a lo que vienen acostumbrando hacer ultimamente, cosa que, a mi por lo menos no me convence. Por ahora soy esceptico ante esta 8ª, aunque desde luego estoy abierto a probarla, como hiciera de 5ª a 6ª y de 40K 2ª a 40K 3ª y posteriores.
A la espera de más conocimiento de cambios.
Nos vemos.
Que sea lo que sigmar quiera.
Xaooooooo _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Lun May 24, 2010 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
yo estoy con urobros, aunque reconozco que con el último tocho de reglas de 40k andaba un poco mosca, y luego ha sido una edición que me ha gustado mucho ,aunque claro, yo no juego torneos habitualmente. Soy más de pachangas entre colegas (que nos hemos echado unas partidas cachondisimas a 1000 puntetes )
Lo malo es lo de la reedición de los libros de reglas, eso si que huele regular. Y que cambien las reglas pero dejen los ejercitos iguales... eso no puede funcionar (claro que yo estoy pensando en ejercitos compensados, pero esto es Warhammer )
En fin, lo único que me preocupa es que creo que no tengo 3000 puntos de Enanos para jugar torneos.... _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Lun May 24, 2010 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| urobros escribió: |
No veo los condes en esta edición, ni los demonios, por contra: skavens y lagartos si ya estaban bien en 7ª (para mi gusto las dos mejores actualmente, con gran variedad de listas posibles, eficientes y sin tener que llegar a extremos) con la rumorología, ganan.
Mortales en cambio, si ahora no lo veo competente, con el futuro aún menos. Imperio, sigo viendo que será necesario:altar+tanque+flagelantes para hacer algo (el altar incluso va a ser mejor si no hay F7 que mate carros y tenía sentido con la cantidad de "carros" que no eran carros en 7ª)
|
Pues yo si que veo a condes y demonios. Los primeros por tener una versatilidad a la hora de confeccionar listas enorme con unidades con roles muy diferentes durante la partida y la mayoría de ellas competitivas, los segundos porque tienen la cream de la cream en la mayor parte de las unidades y personajes. Los portadores de plaga seguirán siendo un ladrillo, los horrores apoyarán en magia, los chuchos tomarán flancos sin complicaciones y los incineradores seguirán siendo tan auto-play como siempre.
Los skaven si, llevas razón, porque tienen un codex muy duro y variado. Pero los lagartos¿?... juegan con la lista del slaan y las dos vacas y para de contar, lo demás muy flojito... . La renovación de lagartos ha sido un fracaso, no hay nada mas que ver las listas que lleva la gente para ganar... Aprovechando por supuesto un vacío generado por el codex lagarto sobre el reglamento.
Igual nos llevamos una sorpresa con mortales (ya no hay dragones apenas con los porcentajes, ahora si pueden jugar a lo que saben, arrancar cabezas) y con orcos que ahora mismo no pintan mucho pero con lo de los objetivos igual a mas de uno se le atragantan cuando no se pueda llegar al objetivo o a la base porque hay una autentica marea de orcos y goblin o barbaros y algún tanque de guerreros por medio atrincherados.
P.D: El torneo del martillo lo ganó un chaval con una horda de orcos a la defensiva y muy bien jugada y solo consiguió rascar un empate a un demonio y parecía que el orco iba a ganar... Con esta edición mejoran los verdes si o si, otra cosa es que estén a la altura del resto. _________________
 |
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Lun May 24, 2010 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acabo de leer la recopilación completa de rumores y solo puedo decir que la horda verde va a dar mucho miedito... Porque aparte de tener de todo, cuenta con infantería básica barata para dar y regalar y hay reglas que me cuestan creer... Eso que que no haya auto-break por miedo o terror, lo de ganar tozudez por tener mas filas que el rival y además usar el Ld del general para tirar la tozudez, la resolución de ataques, la retirada de bajas en combate, que no puedan quitarte las filas a no ser que la unidad enemiga tenga 2 filas completas (10 minis). Todo es brutal para los bloques verdes. Ni las caballerías ultra pesadas podrán con nosotros.
Menos mal que les van a poner a los altos elfos esto:
->Si tienes atacar siempre primero y + I que el rival repites las tiradas para impactar.
Por que sino, sería imposible frenar una horda verde para ellos... (A priori la mejor horda, por coste y pegada) _________________
 |
|
|
 |
|
|