Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Y llega LA NO MUERTE...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> WHFB General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
urobros
Asociado

Votos: 12

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 11:10 am    Título del mensaje: Y llega LA NO MUERTE... Responder citando

Chicos.... como nadie dice nada, me toca a mi...

No sé si habéis visto que lo próximo que llega son "Condes". Yo he sacado la info de "cargad", así que os dejo el enlace.

A mi me ha sorprendido mucho que sea esta facción la que viene, pero reconozco que ha sido una grata sorpresa, aunque veremos si no me deja echando espumarrajos por la boca. Ya os contaré. Como podéis ver, hay muchas nuevas cositas... "Mooola".

Saludoscargad.condes.2012
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 11:10 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Sangrianor

Ubicación: Granada o Califato de Ben-Atah (nombre preelecciones)

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Criticaremos a GW por los precios, por lo perros que son, .... pero hay que reconocer que nadie saca miniaturas tan impresionantes como el Ingenio mortis ese, que además vale 45€, precio que no daría ninguna otra empresa*.

Krell según las novelas de Tiempo de Leyendas de Sigmar, es una bestia parda, que debería ir en peana de exterminador como poco y ser tamaño ogro, pero claro, GW pasa un poquito del trasfondo de su mundo. Y uno que es friki, y le duelen esas cosas.

*Me llevo comisión por esta frase
Frikis:sois la esperanza de occidente.Vuestro ostracismo es la respuesta a esta globalización innecesaria.Vuestra marginalidad es en realidad indiferencia hacia un sistema absurdo. Vuestra sexualidad restringida es el remedio a la superpoblación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Undertaker

Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8
Votos: 1

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como no, Games Workshop vuelve a renovar un libro de ejército que le asegura ventas mientras dejan a otros ejércitos todavía con el códex de 6º!! ¬¬

Miembro nº 5 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ynnead
Inevitable Madrid

Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9
Votos: 8

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo como ya jugador convencido de Infinity, me sorprende que saquen Condes "tan pronto", y con unas modificaciones de tropas tan brutales.

Ahora, concuerdo completamente que son ESPECTACULARES.

Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Urian
Asociado

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto pilleis el link del codec pasadlo, a ver que les han cambiado así determinante, por lo pronto, se que los necrofagos son mas caros y los zombis y esqueletos más baratos, además de que los perros cuentan para básicas, asi que a ver que bloques de básicas se verán =D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
urobros
Asociado

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puff, si han subido los puntos en los necrófagos... mucho tiene que cambiar el resto del ejército para que salga la cosa a cuenta... Aunque los zmbis, por mucho que los bajen... seguirán siendo carne cañón y de la mala. Los esqueletos lo mismo compensa. Pero habrá que verlo cuando salgan. Ya sabemos que la tónica suele ser "más brutal que el anterior", aunque de vez en cuando "la cagan" y no les sale algo tan destroyer...

En fin, ya veremos qué pasa Very Happy

Ynnead, totalmente lo de convencido, yo también lo estoy.

Saludos
Wendino
Asociado

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y que a mi con la salida de este ejercito me apetece hacerme el ejercito.................................

Kemrhi... de nuevo xD tiene narices y lo peor es que me lo hare.... por que me encantaba el trasfondo ... Razz en fin leccion aprendida.. no vender nadaaaa xD jajaja

Los condes van a sser una fumada. el rey necrofago estoy viendo que va aser un reparte panes.
Y espero que la regla esa de que si se muere el vampiro el nicromante toma el mando sea coña.. por que si no ya fiesta
Los zombies han bajado y han subido. Me explico . 3 puntos .. y ahora son f y r 3. no 2.

asi que es un muro de carne . interesante ..

mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!"
urobros
Asociado

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Ummm, me gusta eso de que el nigromante tome el mando... Aunque habrá que ver lo que se queda en el tintero y lo que no.

Yo espero que mejoren y se pongan al nivel actual de juego, es decir: funcionales de cara a las reglas de octava (que ha día de hoy no lo son demasiado por diversos motivos, y ojo que a mi no me están yendo mal las partidas ultimamente...) Pero por favor, que no sean "autoplay". A día de hoy, aunque les han metido muchas cosas a los libros nuevos no he apreciado las "bastardadas" de otras veces. Vamos, se puede seguir jugando contra orcos, ogros y khemri... Esperemos algo así en esa línea y que el "obligarte a comprar" sea porque sacan unidades nuevas y cosas nuevas, nada más. Eso sí, en algunos casos de los libros nuevos ha cambiado un poco el concepto de juego, pero bueno, eso no es "grave". Y con Condes ha sido algo que ha pasado muuucho desde que nacieran a final de 5ª, que llegó 6ª e hicieron un remix de Condes y No Muertos, para luego en 7ª hacer sólo Condes (a la porra los nigromantes) y ahora en 8ª parece que volverá a ser algo más a 6ª en ese sentido... Y ya me dejo de historias del abuelo...

En cuanto a lo que dices de los zombis, me gusta... pero es que de verdad, tal y como estaban: he visto 25 zombis morir por 5 bárbaros a caballo en 2 turnos, por lo menos en 7ª en 8ª es que ni se me ha ocurrido meterlos la verdad.

La subida de necros, será porque quieren vender zombis y esqueletos... que en 7ª bajarían de ventas con respecto los necros... sin duda la mejor infantería básica de los condes (aún ahora en 8ª) Aunque ya veremos si está justificada en el conjunto de ejército. Porque si no hubiera más cambios en el libro de 7ª que un ajuste de puntos, para que funcionaran y fueran decentes, deberían de irse como mínimo a 7 puntos y como mucho a 6 (aunque eso me parecería tal vez demasiado barato)

Pues eso, esperando las novedades estoy... "anzioso de zangre"
Wendino
Asociado

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece mal lodel nicromante. Segun el rumor que espero se falso ahora si te mato al vampiro que es el "hirofante" del ejercito llega el nicromante y coge las riendas....

entonces ya que eliminen lo del hirofante y ya ta ..

urobros
Asociado

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, Wendino,

si lo dejan así (habrá que ver como está hecho al final) no lo veo mal, ya te digo que habrá que ver. Como suena: le reducen un poco la debilidad de "se muere el vampiro y has dejado de jugar, porque es así" que tal y como está 8ª no es tan difícil darle de leches al vampiro (como ahora responden los de atrás) y matarlo, si es que no se inmola el solo con una fuerza irresistible (con decirte que en el campeonato de Andalucia de 2010 me parece que estábamos dos Condes y de 6 partidas 3 se perdieron por este hecho) pero sigues dependiendo de los personajes para "ganar". Es decir, si se muere también el nigromante pues "se va el ejército". Es que a día de hoy, tienes un bicho "superbueno en combate" o "superbueno en magia", que no puedes explotar como otros ejércitos porque si se muere has acabado... (LITERALMENTE)

Y oye, que hablo desde el punto de vista de jugador de Condes y jugador que los ha sufrido (que condes es mi segundo ejército, mi niña bonita siempre será el imperio)
Wendino
Asociado

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso de que se muere es un decir. si que duele ... pero es que es la debilidad de los no muertos. Mira a kemrhi. si se muere el hirofante .. fiesta.
Y sobre la disfuncion bueno pues tened mas cuidado xD
Los vapiros en la nueva edicion hay que pagarles el nivel 1 de magia . supongo que el 2,3,4 tambien.
Asi que son algo mas caros.
Yo supongo o veria bien o mejor es que un nicromante fuera vuestro hirofante. De tl forma podeis esconderlo o dejarlo atras sin hacer mucho mas.
Pero no que si se muere el vampiro pase al hechicero.y si este mure al siguiente... eso no lo veo muy justo

Nagash

Votos: 1

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver wendino:

Compara los atributos de liderazgo de las tropas de condes con las de kemri (me refiero a la renovacion de condes), a ti si se te muere el hierofante fiesta, pero todavia perderas muchas menos tropas que un conde gracias a su elevado liderazgo, otra cosa: si tu rey/principe fuera el Hierofante del ejercito lo lanzarias al combate? a mi me parece que nadie en su sano juicio lo haria, pues bien, dicho esto, los jugadores de condes hemos estado pagando el perfil de un pegatoñas y de un mago a la vez!!! cuando casi siempre usabamos al vampiro (por lo menos en mi caso) como mago y no al 100% por miedo a la disfuncion de turno y a tomar por donde amargan los pepinos todo el ejercito!!!

Ademas, segun dicen algunos rumores, si se muere el general, deberas pasar primero una ronda de chequeos y al siguiente turno otro mago con el saber de los vampiros se hara con el control (si te queda alguno) asi que de todas formas te comes una inestabilidad por lo menos, y teniendo en cuenta el liderazgo 2, 3, 5 a lo sumo de la tropa... va a seguir siendo un dolor perder al general.

Por lo menos ahora pagaremos por un pegatoñas para que vaya a pegar toñas XD, y tendremos a nuestro maguito de nv4 en retaguardia, pudiendo permitirnos el que muera uno de los dos sin que el ejercito entero desaparezca

Saludos

Si la muerte te sonrie, devuelvele la sonrisa
Wendino
Asociado

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora vuestro hechizo de crear unidades nuevas no dara puntos al contrario... fiestaaa. xD

Nagash tu no eres neutral ... ellos son tus hijos xD
jeje

Sigo pensando que no deberia ser asi( que aun no se sabe) Si deberian daros la opcion de tener un nicromante en vez del vampiro como hirofante si acaso pero no que pase el poder.
Ademas vas a comparar un rey funerario a un vampiro... que parece sauron repartiendo piñas xD

urobros
Asociado

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

como dice Nagash los atributos de L de los condes en general (incluidos héroes, excepto honrosas excepciones) son bajos, de hecho esto vino de 6ª a 7ª (para que la muerte del general fuera Letal, supongo) es más, si no me falla la memoria, en 6ª, si tenías un héroe esa unidad no pasabas el chequeo, pero sí en 7ª (y salvo señores tumularios el mayor liderazgo era 7)

Lo de crear unidades que de puntos o no, si te digo la verdad, no creo que cambie mucho la cosa (y menos ahora que tienes que tirar 2 dadacos y ni idea de cuantos vas a tener por fase) yo usaba lo de crear unidades en contadas ocasiones y ha sido para quitar o ganar cuadrantes principalmente en último turno, y, aún con la posible subida de F y R a los zombis, como se sigan creando en igual cantidad, te digo yo que no la vas a ver... Unos tipos a los que le pegan 10 ataques y se van a desintegrar por resolución... como que no. Además que eran 50 puntos... tampoco es que fuera gran cosa.

Por otro lado, lo de incrementar las unidades nunca ha dado puntos y ahora parece que no vas a poder aumentar las unidades, ¿no? o eso se rumorea...

Y si como dice Nagash tienes un turno en el que "haces boom", va a seguir doliendo pero no acaba con tu partida. Me parece una solución "buena" para mantener el espíritu de la necesidad de que mantiene al ejército permitirte usar lo más duro en combate cuerpo a cuerpo que tienes (o tenías, habrá que ver las locuras de ahora) o lanzando magia en condiciones (porque ahora es "un dolor lanzar magia también")

Como sea, espero que los condes renovados sirvan para jugar en una "igualdad de condiciones" con los libros nuevos y no se alejen demasiado de los ya existentes. Y creoque es algo que han hecho con los ya renovados (como decía antes)

Aunque bueno, esto es hablar por hablar hasta que veamos "en papel" lo que de verdad han hecho (aunque mirando la web de la workshop ya se intuye algo... por lo menos en lo que a cambios de atributos se refiere Very Happy )

Wendino, tampoco pienses con lo que digo que me quejo de lo que había o de lo que haya... Pocas veces me he quejado, realmente (la mayoría siempre ha sido en plan un poco de coña...) de los posibles desequilibrios existentes en las listas con tal o cual ejército, ni tampoco de posibles abusos que se pudieran cometer, porque soy jugador de los que piensa que "siempre se puede ganar", lleves lo que lleves, cuestión de jugar mejor que el otro y que la suerte te sonría. Y te lo dice alguien que por ejemplo, con Imperio aún no ha usado el Altar de Sigmar, por la simple cuestión de que no me da la gana, por muy bueno que sea y me sirva para ganar, y que dos tanques los he jugado dos veces en mi vida y con una lista "rara" (todo caballería + 2 tanques, en 8ª, Ojo, que la caballería es algo peorcica que en 7ª) y, muchos te lo podrán decir, que más de una vez he llevado listas de imperio en los que sólo había capitanes y conde elector. Ni magos, ni sacerdotes...

También soy el primero que te reconoce que en 7ª los vampiros funcionaban muy bien (y casi siempre podías jugar, si querías, al empate... aunque eso me parece una mamarrachada)

Y te digo también que yo no he sido jugador de guardar al vampiro, tampoco lanzarlo en el segundo turno a la muerte, pero si me he dado el gustazo y la decepción, de usarlo en combate... Aún cuando pudiera morirse.

Y, hablando de quejas, a día de hoy y mirando con retrospectiva, las únicas veces que realmente me ha parecido que se le ha ido la olla a los de GW de una forma exagerada ha sido con Demonios en 7ª y con los Skavens (en 7ª y de estos te digo que en 6ª tb me parecían una pasada) Y con Demonios me remito a hechos de ir a campeonatos con 60 personas o más y ver a los 10 jugadores demonios en la última partida entre las 7 primeras mesas (y si no estaban más apretados en las primeras mesas era porque por la normativa del campeonato no podían jugar entre ellos) y, por ejemplo, condes, estar repartidos por tooodas las franjas de mesas, menos las primeras porque los demons los habían desplazado Razz Y con con esto quiero decir que saltaba a la vista que los demonios tenían combinación autoplay, porque de esos 10 ni todos iban a jugar tan bien ni todos iban a tener la suerte de cara todas las partidas anteriores.

Bufff como me he explayado Very Happy jejeje sorryp. En resumen, si te parece necesario lo de la inestabilidad como está ahora, te invito a que eches dos o tres partidas con condes y me cuentes que tal la experiencia Smile de, tener 450 o 500 puntos de los cuales depende el resto de tu ejército "absolutamente".

Total, que nos queda esperar acontecimientos.

Y ya nos veremos en el "terreno de juego" que tenemos partida de la liga pendiente.

Saludos
Wendino
Asociado

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi primo juega condes y he visto lo que es que se muere el general y lo que es etereo etc. Y el lleva su general a repartir ostias eee pero entre poderes y armaduras no hay forma de matar al bicho xD

Ya veremos como sale. Pero para pasar el "mando" huiera sido mejor que pudieras elegir de hirofante al nicromante y ya ta . no ue pasara los mandos... pero como todos son rumores ya nos quejaremos con libro en mano que ya no queda nada

Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> WHFB General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: