| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 9:25 am Título del mensaje: Ya es oficial |
|
|
Supongo que a estas alturas no sorprende a nadie, pero en MTG ya han confirmado que el tercer bloque "Action" es Nueva Phyrexia.
¿Qué os parece? Yo la verdad es que estoy bastante ilusionado, porque me voy a montar un mazo guapísimo de infetar blanco.... seguro que es una patata, pero me apetece tener un azo entero con esas cartas que dan tanto yuyu ^_^
Por otra parte la decisión era bastante evidente, se nota que en MTG están pensando en montar un mega evento o algo así, porque desde la vuelta al ruedo de Nicol Bolas en Alara, no han parado de sacar "archienemigos", primero los eldrazi (cortesía de Nicol) y ahora phyrexia... no se pero a mi me huele a Good vs Evil en un futuro no muy lejano. _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 9:25 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Lastima. Le tenia un especial cariño a los mirrar....
De todas formas, seguramente mas que una "victoria" de los pirexian, haya sido Gathering que haya dicho "queremos hacer pirexia y punto". En fin habra que ver que sale _________________
 |
|
|
 |
|